Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
NeoYoshimitsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)

IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 14:16  0 (sin votos)
Analisis Vandal Dr. Mario y Bactericida:
http://www.vandal.net/analisis/wii/dr.-mario-y-bactericida/7944

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 14:25  +1 (1 votos)
Yo ayer el Toki Tori lo vaolré casi con el 10 en el Canal Nintendo.

Estuve jugando un rato a dos o tres fases y es una gozada. El primer nivel difícil del mundo 1 lo dejé por imposible.

En cambio el nivel del castillo me resultó gratificante porque le dedicas 15 minutos a la fase y la acabas sacando.

Lo mejor de todo es cuando haces zoom- para ver toda la fase y vas haciendo mentalmente el recorrido. Estás feliz, lo pones en práctica y ZAS, un inconveniente que no habías pensado    

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
kuronime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 15:27  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
A mi me falta el último nivel del 1r mundo xD se pueden hacer todos menos para mi opinión ese último y el anterior, que aun no sé como lo hice, después de rato y rato y rato xD

-----------
Super Smash Bros. Brawl Código Amigo ----> 5112 5056 7679
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap
De: Lleida

IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 17:09  0 (sin votos)
Por cierto, que he visto por ahí que está confirmado que Pirates sale mañana. No sé hasta que punto será cierto, aunque sí, es basante obvio que los dos retrasados pueden salir mañana.

Y como juegos que nos pueden llegar pronto, pues Cocoto Fishing Master, Helix, Block Buster Deluxe y Midnight Bowling, que ya han sido clasificados por el PEGI.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 17:10

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Hocolate S.L.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugando al Brawl
De: Zanarkand

IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 17:22  0 (sin votos)
Me he pasado el lost winds me ha gustado
  Para Shino-Kun:
Ya te agregue tu codigo a migo del doctor mario,el mio esta en la pagina anterior.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ PSN:Hocolate codigo Brawl:3566-3080-2371
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems

IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 18:22  +1 (1 votos)
el Lost Winds una preciosidad. me ha encantado, es enormemente tierno. pero, de verdad, muy corto. me lo bajé ayer ilusionado, le doy tralla a tope (por lo chulo que está) y en algo más de 3 horas se acabó.
espero que ese "continuará" no se haga mucho de rogar.

esta idea de WiiWare me convence casi más que los juegos físicos de 60€, aunque algunos sean tan poquita cosa

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
crono

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: 404 Not Found

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 00:54  0 (sin votos)
Con la idea de pillar un par de juegos del Wii Ware, me he puesto esta tarde a registrar juegos para conseguir estrellas y cuando he ido a cambiar las estrellas por Wii Points  solo me ha dejado cambiar 400 estrellas por 100 WP por día, alguna manera de canjear más en un dia?  

Espero quu no me queden todabia 9 dias para jugar al Lost Winds

-----------
>>>...Mi mente está en zona de guerra, porque todo se complica un poco más cuando lo pienso ...<<<                 //                       -<([donezequiel@hotmail.com])>-       //        Código amigo Mario Kart --> 309306-028067     // Código amigo Animal Crossing: Wild World --> 0000-6838-3899  crono/Shandora    //   Código amigo Bleach Ds --> 047313023479
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 01:24  0 (sin votos)
Depende de las tarjetas que haya disponibles.

Ayer de las tarjetas de 300 puntos había más de 200. Cuestan 1200 estrellas.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 01:41  0 (sin votos)
¿Cuando sacan nuevos juegos?
¿No era en teoría hoy?

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras // código Super Smash Bros Brawl: 1547 6836 7732
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 03:40  +1 (1 votos)
Bueno... ¡Ha caído Lost Wings! xD Tenía 1000 puntos todavía sin registrar cortesía de Nintendo (se habían equivocado al pasarme el número de estrellas con el último cambio de la página, me faltaban como 4000, envié un e-mail y al cabo de los meses me las añadieron xD) destinados al Final Fantasy pero la ausencia de traducción me ha tocado la moral. Y no porque no vaya a entender el juego, sino porque me parece vergonzoso a estas alturas. Así que... Lost Wings. xD Primero, he estado a punto de mandar la compra a la mierda cuando le doy a descargar y me dice que no tengo espacio en mi Wii. Grrrr... Es lo que tiene tener 11 de la Consola Virtual... así que al final he pasado a la tarjeta el Canal Internet que nunca uso y me he dispuesto a jugarlo.

La verdad es que es algo completamente distinto a lo que me esperaba. Suponía que era un juego puro amoooorrr (xD) pero pensaba que daría un poco más de caña en el gameplay, lo que no quiere decir que ese sosiego y tranquilidad me desagraden, en absoluto. Una pena lo de la escasa duración, porque supongo que ya esté por la mitad.    Realmente porque paga Nintendo, pero si tuviese que ponerlo yo no sé hasta qué punto pagaría esos euros por unas 3 horas por muy bonito que sea.

Pero vamos, que al final me va a interesar más esta parte que los juegos en formato físico. xD Por cierto, aprovecho para gritar al mundo. ¡Square-Enix! ¡Recula! ¡Traduce y 1500 puntos serán tuyos! ¡Es puro orgullo! xD

Para ---Veganexiel---:
¡Es como a mí me de la gana! xDDDDDDDD Bueno, dice mucho del juego que lo último en lo que me haya fijado es en el título.

Última edición: 03/06/2008 04:12

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Darko

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 04:05  0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Es Lost Winds, mano, no Wings

-----------
Why are you wearing that stupid man suit?     [Gamertag: Veganexiel] Si me agregais mandadme un privado ;)
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 07:47  0 (sin votos)
Pues hoy no han colgado nada. Supongo que será el viernes, junto con la CV. De hecho, en USA les actualizan todo junto.

Última edición: 03/06/2008 07:48

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 13:57  0 (sin votos)
       No sé si la habeis leido, pero esta entrevista me parece de lo más acertado que leido en mucho tiempo, yo estoy cine por cien de acuerdo con lo que comenta en ella.

Ante todo felicidades por el gran juego que habéis desarrollado para Wiiware, un ejercicio increible de como usar la imaginación y el mando de Wii.
¡Hola La Gran N, gracias! (en castellano). Estamos encantado de que os haya gustado.

¿Qué se siente trabajando en la desarrolladora que ha creado Elite, considerado por muchas personas el mejor juego que se ha hecho nunca, y al lado del Sr. Braben, la mente detrás de Elite y de vuestro próximo gran proyecto, The Outsider?.
David es el gran referente de la compañía, pero el es el primero en admitir que todo lo que se hace en Frontier es fruto del trabajo de equipo. Nos podemos considerar afortunados de tener a tantos talentos trabajando en Frontier.

¿Tenéis planeado que The Outsider pise otras plataformas o es un juego exclusivo de PS3 y x360?
PS3, X360 y PC de momento.

Después de todas las críticas positivas que está recibiendo LostWinds, y el anuncio de una segunda parte, ¿Podría ser este el comienzo de una serie de capítulos descargables de Toku en el Wiiware? Y, en el caso de que estos capítulos salgan a la luz, ¿estarán los juegos relacionados unos con otros, es decir, tendremos que haber jugado al primer capítulo para poder disfrutar el segundo?.
La historia sobre como LostWinds llego hasta nosotros es bastante interesante:En Frontier tenemos un foro interno donde discutimos sobre ideas y diseño de video juegos, todo bajo el nombre de El Juego de la Semana. Los temas que hablamos van desde ideas sobre lo que debemos hacer con el on-line "tendriamos que hacer X", hasta documentos de diseño de video juegos completos, esto genera una gran cantidad de debate, críticas y argumentos, realizamos muchas mejoras, resolvemos muchos problemas; siempre nos ha gustado comparar este proceso con meter una pata de cordero dentro de un río lleno de pirañas, el agua se agita durante unos instantes y después, lo que quede, deber ser de lo más duro.
La idea de LostWinds se remonta a los tiempos del anuncio de Wii, nos pusimos a debatir ideas que hicieran un buen uso de los controles de la Wii, esta es una de las muchas buenas ideas que se desarrollaron en aquel momento, y encontro el apoyo, bastante decidido, de algunos desarrolladores.
Según iba pasando el tiempo, ibamos notando que LostWinds podría satisfacer a algunos usuarios de Wii que buscaban algo que hiciera un buen uso de los controles de Wii, que fuera innovador, profundo y que tuviera un desarrollo adaptado a Wii y que, además, tuviera un acabado gráfico bonito. El juego se hizo con más apoyos de manera interna y se comenzó a trabajar en el concepto, desarrollando la dirección artística, modos de juego e inventando los mitos que rodean el mundo del juego.
El entusiasmo puesto en el desarrollo de este título ha hecho posible que se desarrollara un mundo muy coherente y una historia sobre Mistralis, el mundo del juego. Además hay muchas más ideas del juego desarrolladas e historias esperando ser puestas en libertad en el mundo de Mistralis y, así, continuar con la historia creada en la primera parte.

¿Os inspirásteis en algún juego para desarrollar LostWinds?.
Realmente no; hemos visto que muchas personas comparan LostWinds a títulos como Ico, Metroid u Okami, algo que nos gusta ya que son grandes juegos, pero la idea vino completamente de pensar como podríamos sacar el mejor partido del mando de la Wii, el gran potencial del juego es dejar que el jugador use el Wiimote de una manera coherente, intuitiva y que le sea satisfactoria, dentro de un entorno agradable.
Dentro de esas líneas maestras, intentamos encontrar nuestro propio camino y ser sinceros a los valores de Mistralis; por ejemplo en la dirección artística, empezamos con la idea de que la cultura de Mistralis veneraban el viento. Por lo que fue muy natural pensar en que eran una población que vivia en las cumbres más altas, e inmediatamente nos centremos en las culturas Tibetanas o Andinas. En el diseño artístico se mezclan las culturas y una mezcla de algunas de las características estéticas de estas culturas.

¿La duración de LostWinds 2 se alargará o podemos esperar una duración similar al primer juego?.
El equipo está diseñando todavía los detalles del juego, ¡tendremos que esperar para ver que es lo que pasa!.

¿Es verdad que los juegos de Wiiware están limitados a 40Mb?, os hacemos esta pregunta porque viendo las animaciones, los gráficos es difícil de creer que todo el juego quepa en tan solo 40Mb.
LostWinds no hace ningún dispendio de recursos y cumple con los requisitos de Nintendo para publicar en la plataforma. Cuando desarrollas un juego siempre te encuentras con algún tipo de limitación; la memoria del sistema, la potencía de cálculo, espacio en disco, velocidad de transmisión de datos y muchos más. Elite, que mencionabas anteriormente, corre en los ordenadores llamados BBC Micro y nos encontramos una galáxia entera dentro de 32Kb de memoria; más pequeño que muchos de los correos que envíamos en la actulidad. Ya sea un ordenador BBC Micro o un BluRay de PS3, siempre nos encontraremos el problema y cualquier desarrollador superara ese limite si no se pone cuidado... es por eso que somos prudentes.

¿De dónde surgió la idea de utilizar el viento para mover a Toku, por los escenarios?.
La idea le vino a Steve Burgess mientras observaba como los árboles y las hojas eran movidas por el viento. El recuerda que, entonces, estuvo pensando sobre la cantidad de veces que el viento había transformado y manipulado diferentes cosas de nuestro mundo y si habría alguna posiblidad de convertirse en el viento en un vídeo juego. Entonces cogió todo lo que había visto y lo aplicó al mando de Wii.
La idea de un segundo personaje surgió de una manera espontanea tras eso. Una parte muy importante, aunque sutil, del juego recae en el hecho que el jugador controla a dos personajes y la dinámica que existe entre ambos. Toku es una joven relativamente vulnerable durante todo el juego, pero nos ofrece la presencia física. El otro personaje que controla el jugador es Enril, el dios del viento, y que controlamos gracias al wiimote y que , según va pasando la historia, se va haciendo más poderoso. Hay una simbiosis profunda y bella ya que Enril posee unos poderes de semi-dios sin tener una presencia física, que la aporta Toku, es por eso que los dos trabajan muy bien de manera conjunta mientras que usamos los poderes del viento para proteger, guiar y presentar batalla en defensa de Toku.
Por todo esto se comprende que el viento tomara el protagonismo del juego.

¿Cuanta gente fue necesaria para desarrollar el juego y durante cuanto tiempo?.
Hemos estado trabajando unas cuatro o cinco personas. Empezamos a trabajar en el título a finales del año pasado, pero como ya he contado, se realizó mucho trabajo con anterioridad.

Continuando con el tema de Wiiware, ¿son los desarrolladores los que deciden cuando un juego es puesto en descarga o se encarga Nintendo de eso?
Nosotros desarrollamos el juego, y, por supuesto, tenemos que tener el título aprobado por Nintendo, con lo cual les tenemos que dar una fecha aproximada de cuando creemos que podrán probar el juego. Nintendo son los encargados del servicio Wiiware, y son ellos los encargados de los detalles finales, incluyendo la fecha exacta de lanzamiento del juego, una vez que el mismo ha sido aprobado.

¿Podemos esperar algún título más de Frontier para Wii en formato DVD?.
Hemos hecho un juego llamado Thrillville: Off The Rails para Wii el pasado año, para LucasArts. En cuanto al futuro tenemos que sentarnos a ver que pasa, desarrollamos juegos para las plataformas de más implantación y, sin lugar a dudas, Wii tiene mucha implantación.
Estamos muy interesados en ver como funcionan las ventas de LostWinds, ya que los canales de distribución digital van a ser muy importantes en un futuro, como lo es para la música, por ejemplo. Hay unos costes muy significativos y algunos riesgos asociados a la fabricación de DVDs y hacer que estos lleguen a las tiendas, por ello LostWinds puede convertirse en nuestros primeros pasos en este canal de ventas.
Pero pase lo que pase, nos encataría hacer más juegos para Wii, ya sea en DVD o mediante la descarga.

¿Qué es el Cobra Engine?, es un motor de juego usado solo para Wii, o es usado para todos los juegos desarrollados por Frontier.
Cobra es el nombre que le hemos dado a nuestras herramientas y tecnologia que usamos internamente en Frontier. Frontier ha usado esta tecnologia y estas herramientas durante años para producir sus juegos y se han ido desarrollando y actualizando con el paso de los tiempos. Además Cobra es multiplataforma; nuestros juegos son desarrollados de manera independiente, sin tener encuenta plataformas, y después es pasado por el Cobra Engine que se encarga de hacer los cambios pertinentes para adaptar el código a la consola correspondiente.

¿Tenéis la DS en vuestro punto de mira?, ¿Habéis pensado en realizar un juego parecido a Elite para DS o Wii, lo véis viable?.
Hemos pensado en DS, pero hasta el momento no hemos desarrollado nada, ya que necesitamos reescribir el Cobra.
En cuanto a Elite, sea lo que sea que hagamos en un futuro, pondremos a la venta un juego actual, para gente actual en lugar de hacer un remake del clásico. Pero no es el momento idóneo para hablar de eso.

¿Pensáis que en un futuro las desarrolladoras europeas podrán tratar de tu a tu a las desarrolladroas americanas o japonesas¿
Nosotros nos sentimos como si llevaramos haciendo eso desde hace tiempo. Tenemos un número 1 en los Estados Unidos con RollerCoaster Tycoon 3 y Thrillville fue, en USA el juego más vendido para niños durante el 2006.

¿Qué pensáis del nuevo mercado que está abriendo Nintendo con la Wii y la DS?, ¿tenéis miedo de veros desbordados por los juegos casual o pensáis que los casual pueden convivir con los "hardcore"?.
Es una pregunta interesante. Nosotros evitamos hacer distinciones ya que muchas veces "casual" lleva implicado el ser un juego malo. Nosotros preferimos acercarnos de otra manera al desarrollo de un juego y siempre queremos hacer el mejor juego, ya sea para un hardcore o un casual, se necesita poner la misma cantidad de esfuerzo y talento en el desarrollo.
En nuestra opinión, el truco está en hacer una forma de juego de alta calidad, en lugar de hacer un desarrollo para tontos, después de todo será el desarrollo del juego lo que enganchará a la mayoría de gente, sin importar la edad o el tipo de jugadores que sean.

Muchos usuarios de Nintendo piensan que algunos desarrolladores no están explotando toda la capacidad de la Wii. Bajo vuestro punto de vista, como desarrolladores que han visto el SDK de Wii... ¿Está la consola siendo poco explotada por las desarrolladoras?.
Pienso que gran parte del problema es que el éxito de la consola pillo a muchos por sorpresa, y los desarrolladores y los distribuidores han reaccionado muy lentamente. Nintendo ha hecho un trabajo excelente con su consola, pero constantemente vemos como se le niega el mérito cuando solo vemos notas de prensa, que constantemente, están tratando de averiguar si es Sony o Microsoft la que más consolas vende cada mes, pero Nintendo, de una una menra silenciosa, está vendiendo muchas más consolas que las dos compañias y casí no se le menciona.
Otro problema es el desarrollo de juegos multiplataformas: es muy atractivo desarrollar y publicitar un juego para el mayor número de consolas posible, así se obtienen más ingresos por inversión, pero esto puede diluir el tiempo empleado en cada plataforma y, particularmente, el soporte para el uso del Wiimote, que al ser tan único, puede acabar siendo más un problema; en lugar de formar parte central del juego, como nosotros hemos conseguido con LostWinds.
Afortunadamente eso está empezando a cambiar y empezaremos a ver más juegos "diseñados para Wii" en el mercado. En Frontier nos sentimos afortunados, tenemos LostWinds, un juego 100% diseñado para Wii, y hemos podido estar involucrados con el lanzamiento de Wiiware, lo que nos ha permitido un juego con nuestras propias ideas y sacado directamente por nosotros.

Gracias por vuestro tiempo, y esperamos que el próximo juego que podamos disfrutar en Wiiware o en DVD, tenga la misma, o más calidad, que LostWinds.
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y por darnos las oportunidad de poder hablar con vuestros lectores.

-----------
....
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 18:49  0 (sin votos)
Pues hoy no han colgado nada. Supongo que será el viernes, junto con la CV

Amigo Faraday (Vids), llevamos una semana dándonos nuevos plazos con esto del Wiiware y nada...A ver si se han olvidado!!!!

-----------
Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949 - Madden 09: VAL.
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 20:59  0 (sin votos)
Pues parece que Nintendo no da todavía la aprobación a Pop, y saldrá cuando a Ninty le salga de las balls, pero no será hasta junio mínimo.
Conque, a cavilar sobre qué juego acompañará a Pirates el teoría el viernes, o cuando a Ninty le vuelva a dar la gana  

Para Daver:

Oye, y si nos juntamos y creamos un juegos para Wiiware que sea Faraday: save the losties, y debas ir con la ( para el que no haya visto el final de la t4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2008 21:00

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii