Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
beje
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 12:10 0 (sin votos)
Que yo sepa distribuían a Capcom y Square Enix (ahora a las dos las distribuye Proein). Actualmente distribuyen a Hudson, cosillas de Atlus (los Trauma Center) y algunos juegos sueltos de Rising Star Games en vez de llegar a España via Virgin Play, los trae Nintendo (como el Harvest Moon).

También distribuyen a estudios pequeños como Arika (Endless Ocean) o Tommy (Naruto).

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
OSOLEMIO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 12:21 0 (2 votos)
  Ya veo... ahora que la Wii ha tenido exito le están quitando de la mano la distribución de los juegos de otras compañias.
  ES una pena que no podamos valorar los juegos de ubisoft, estoy seguro que sería una información muy apetitosa y rica en opiniones de los usuarios más habituales.

-----------
....
gasoline

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elx
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 12:26 0 (sin votos)
Alguien sabe si el TV show king es multilenguaje? me gustaria pillarmelo en Ingles.. si cambio mi Wii al Reino Unido me lo podré bajar en Ingles?... Gracias

-----------
Beautiful Intentions
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 12:29 0 (2 votos)
Ya tengo el Canal Opiniones, la verdad es que esta muy bien!! Ya he valorado todos mis juegos y canales!

Pero no veo por ningun lado las opiniones dadas por los usuarios, asi como el tiempo jugado y cosas que pone por ahi que estaran, supongo que todavia no estan por haber empezado hoy, no??

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 12:30

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Dewy's Adventure [Wii] / Mario Kart Wii [Wii]
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 13:14 0 (sin votos)
El Canal Nintendo ya está aquí
http://blogs.vandal.net/88799/vm/1053213052008

Zoipi con el Canal Nintendo

Como ya ha llegado el Canal Nintendo, teneis una lista de todos los videos y las demos de DS que ahora están disponibles.

Disfrutar del nuevo Canal, de los videos y demos de DS,  

Añadido el Análisis de Vandal sobre LostWinds   en su ficha

Última edición: 30/05/2008 13:18

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 13:50 0 (sin votos)
El canal esta muy bien. Se nota que es el principio y falta mucha información.

Los vídeos cargan en unos segundos y se ven bastante bien!
Estoy contento con el canal, es entretenido y promete bastante!

Un saludo

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 14:00 0 (sin votos)
Primeros videos de Helix:

http://www.youtube.com/watch?v=jpzsyFSlF54

http://www.youtube.com/watch?v=Wkdm2qEWNcM

¿que os parece este juego?

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 14:05 +1 (1 votos)
¿que os parece este juego?

Que la idea puede estar bien e incluso funcionar, vete a saber. Pero la interfaz es malísima llegando a molestar bastante. Parece un proyecto de juego que presentas a tu superior para saber si seguir adelante con él o no.

Veces editado: 2
Última edición: 30/05/2008 14:07

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Nintend_Hero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El planeta rojo...
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 14:58 +1 (1 votos)
Supongo que los juegos de otras distribuidoras los iran añadiendo, si os fijais podeis buscar juegos por distribuidor y salen todas asique las tendran que poner.

-----------
Mario Kart Wii (3695-0119-8109)...Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 15:18 0 (2 votos)
Probé el canal esta mañana, y para ser un recién salido, no está mal, contenido medianamente interesante.
Aunque hay cosas a mejorar, como la falta de juegos third en la lista de votaciones, el porqué de ésas votaciones si aparentemente no tiene ninguan utilidad, la escasa info en las fichas de los juegos, la faltas graves de ortografía en los vídeos y el vídeo dolbado, que no se oye nada. Igual que una breve descripción de las demos de DS, explicnado un poco de qué van y que te encontrarás en la demo, pues me he puesto a jugar al Picross y no he pillado nada.

No obstante, es un buen comienzo, a pesar de los fallos, eh?  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
XXaviXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XXaviXX
De: La Garriga
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 18:31 0 (sin votos)
  Para vids:
Solo puedes valorar juegos que hayas jugado una hora y son los que tú tienes en tu Wii XD

Para vids:
¡¡¡Pues tienes razón, hay algunos que no se pueden votar!!!
<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 30/05/2008 20:35

-----------
PC|PS2|Nintendo DS|Wii|Ipod classic 30GB| Mario Kart Wii: 3737-9666-0904
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 18:41 +2 (2 votos)
  Para XXaviXX:

¿eh? Yo me estoy quejando que no se pueden votar a los juegos de thirds, como por ejemplo Nights, Metal Slug Anthology o Scarface, que los he jugado más de una hora y salen en la lista de votaciones.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
XXaviXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XXaviXX
De: La Garriga
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 20:34 0 (sin votos)
Despés de experimentar con el canal nintendo, comentaros que le auguro futuro, pero aún está un poquitín verde. Un vídeo del Smash hubiera estado muy bien. Lo malo es que los vídeos se me quedan un poquitín pillados no se si será por mi conexión o por el servidor de nintendo.
Una de las cosas que no me han gustado es que ha ocupado bastantes bloques y para visionarlo he tenido que borrar algunos juegos de la CV, necesitas 126 bloques libres para poder ver el canal.

¡¡¡NINTENDO SOLUCIÓN YA CON EL DISCO DURO!!!

Estaría muy bien una actualización para que funcionen los discos duros USB de CUALQUIER MARCA y que no nos peguen el sablazo por un disco duro marca nintendo a precio prohibitivo.

-----------
PC|PS2|Nintendo DS|Wii|Ipod classic 30GB| Mario Kart Wii: 3737-9666-0904
adrian_oliveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Coslada, Madrid
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 20:41 +1 (1 votos)
Habeis visto el video del programa para DS de cocinar???        DIOS!!! Cuando salio en japon me impacto muxo, pero tras ver/oir las explicaciones y la mayoria de opciones, creo q es de lo mejorcito q ha salido para la consola  
Pues eso, sale el dia 20 (si no recuerdo mal) este cae seguro, aunq solo sea para  hacer 3 platos o darselo a mi madre  

saluDS

Para carhr:
A mi me van bien, vamos, se reproduce del tiron, sin parones

Última edición: 30/05/2008 20:53

-----------
Cuando eres inmortal, solo deseas la muerte.
carhr
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 20:43 0 (sin votos)
A mi cada 10 segundos se me quedan pillados los videos, espero que sea por mi conexión, ¿a vosotros qué tal os va?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Wario Ware: Smooth Moves | Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure | Disaster: Day of Crisis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii