| Últimas noticias de WII: Nuevas imágenes de Oboro Muramasa Yotoden (14:35 6/10/2008) 'Escuela de Calor', de Radio Futura, estará en Guitar Hero World Tour (13:10 6/10/2008) Más imágenes de Fragile (13:02 6/10/2008) MadWorld no se mostrará en el TGS por su excesiva violencia (12:53 6/10/2008) Manhunt 2 saldrá finalmente en Europa (12:45 6/10/2008) Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 (12:19 6/10/2008) Ventas de juegos en España (8:49 6/10/2008) Nuevas imágenes de Call of Duty: World at War para Wii (12:19 4/10/2008) Nuevas imágenes de Monster Lab para Wii (12:08 4/10/2008) Nuevas imágenes de Fragile (11:55 4/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 |
Está muy bien el canal la verdad, tiene información de muchos juegos, con su carátula que si pinchas en ella se ve en grande, tiene muchos videos de juegos, le cuesta bastante cargar aunque supongo que será porque estan toquiteándolo o algo así... Lo de las demos de DS está muy bien, de momento están del 42 juegos de siempre, Brain Training, Big Brain, Training for your eyes, Picross... A ver si ponen más... Y a la hora de puntuar juegos me he dado cuenta que hay varios que me he pasado y metido muchas horas y que me debería dejar opinar sobre ellos (ya que he jugado más de 1 hora) y no me aparecen en la lista, por ejemplo el No More Heroes... (Me hacía ilusión valorarlo) Y como punto negativo decir que ocupa MUCHOS bloques de memoria, 127 bloques el canal, y 126 para guardar datos (La primera vez que he iniciado el canal me decía que necesitaba 36 bloques libres o algo así y he tenido que borrar cosas...) Y la verdad que con la llegada del WiiWare y la consola virtual, hay que hacer malabarismos para que quepan todos los canales y los juegos que tengas de Wii Ware y de la VC... Espero que Nintendo saque pronto alguna solución, ya sea una especie de disco duro por USB, o alguna tarjeta SD especial o lo que sea, pero que hagan algo porque he tenido que borrar un montón de juegos de la VC para descargar 3 del Wii Ware, y ahora he tenido que borrar otros 2 o 3 para hacer sitio al canal Nintendo... Y esto es un poco coñazo... Por lo demás un canal muy bueno, espero que Nintendo no lo deje de lado, y lo actualice constantemente. Y dicho esto me voy a dormir que se me hace muy tarde ya ![]() ----------- POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978 |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14583 De: Madridejos IP Registrada |
Yo me esperaba una mierda y me ha encantado, videos de algunos juegos, titulos, novedades...Y todos traducidos al castellano, incluso algunos doblados a nuestra lengua. A mi los videos se me cargan bastante rápido. Puedes hacer que ocupen toda la pantalla o solo una parte. La calidad del video es media, bastante aceptable. Lo dicho, me ha gustado bastante. ![]() ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras // código Super Smash Bros Brawl: 1547 6836 7732 |
|
Kutoki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras [Usuario]: 3901 Mensajes: 3281 De: Valencia IP Registrada |
Otro que ya ha probado el esperado Canal Nintendo. y las impresiones son muy positivas por el momento! Es verdad que el streaming no va como debiera, pero supongo que es el precio de descargarselo a estas horas intempestivas. Espero que no falle en un punto tan crucial (En N-Gamer mencionaron positivamente este apartado del streaming). Esta bastante bien de contenido para el comienzo. Me ha gustado mucho el video de la presentacion europea de Wiiware de hace un par de semanas (se ve a Laurent Fischer hablando con los periodistas, los comentarios de los productores sobre cada titulo, en fin, un reportaje muy agradable). Espero que sigan ese camino, y nos ofrezcan contenido localizado para Europa en este nuevo canal/servicio de Wii. Eso si, tengo que sumarme a las quejas de los anteriores foreros: no hay derecho a que me tenga que traspasar a la SD juegos que ni siquiera me ha dado tiempo a jugar, simplemente porque la memoria de Wii se ha quedado completamente obsoleta para tanto canal y contenidos. Parece mentira que, teniendo esa cantidad de canales y juegos para descargar (muy especialmente con el recien estrenado Wiiware) tengamos que lidiar con este problema tan incomodo. Espero que en este E3 se anuncie algo concreto al respecto, que Nintendo tiene medios de sobra para inventarse alguna solucion que encaje con su politica de "facilitar las cosas" (quien lo diria, despues de haberme causado tantas molestias copiando y borrando). Bueno, pues eso, quitando el problema inherente a Wii en la actualidad, el canal es todo lo que podiamos desear. Una excelente aportacion a las crecientes funciones de la maquina. Y lo mejor, pensado en primera instancia para nosotros (los jugadores). Salu2 ![]() ----------- Dias de hype: Tokio Game Show 08 |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 2022 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
Acabo de estar probando el nuevo canal y la verdad es que está muy bien. Lo único de lo que me quejaría sería de que hay muy poca variedad de demos de DS, todos de las Touch Generations y en general da un aspecto muy casual. La calidad de los vídeos no es una maravilla, pero tampoco hace falta más. Un detallazo es que esté subtitulados y/o doblados; y que se puede cambiar para verlos en pantalla grande. Yo también he notado que no me deja puntuar juegos que he jugado más de 1 hora, como el Guitar Hero 3 (que le he echado horas y horas) y el Mercury Meltdown Revolution. Los demás, todos... hasta los canales de la consola! En cualquier caso, para ser algo gratis esta muy muy bien. ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
|
Toshiro Mifune ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Symphonista", "murakamista", "zeldero" y prehistoriador Mensajes: 3348 De: Barcelona IP Registrada |
Yo también lo tengo, ya. Me ha gustado mucho: fresco, divertido, con muchas opciones, algunas demos...Ya he dado mi opinión sobre los juegos a los que he jugado, también. Si Nintendo se ocupa de él, puede ser un fantástico canal de información, vídeos y demos. ----------- Códigos Animal Crossing Wild World --> Xavi: 2663-7312-3283 --> Inés: 2062-4358-8479 |
|
Hot Rod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime Mensajes: 1992 De: Cybertron IP Registrada |
Yo también lo he probado y me ha gustado bastante. A mí los vídeos se me ven muy fluídos, sin ninguna parada y tardan nada o menos en empezar, con lo que también le doy un minipunto al streaming. Sobre las demos, pues eso, las de Touch Generations, he probado a descargarme la del Picross y al principio la Wii me ha detectado la DS, pero no al revés, luego he probado a hacerlo al revés, activar primero la descarga DS y luego activar la descarga en la Wii y sin problemas. Me ha parecido curioso que sólo permita una descarga simultánea y en la DS indicase "1/2" (o sea, que dejaba otra más). Y lo de las valoraciones, también faltaban juegos, pero eso supongo que no depende de lo que hayas jugado, sino que tengan registrado ese juego en su BBDD para opinar sobre él, todos o casi todos los juegos que salían eran de Nintendo (no recuerdo ahora alguno que no lo fuese) ----------- Código Wii: 7628-4087-3430-9991 //DS: Zelda Phantom Hourglass 4253-1567-7521, Metroid Prime Hunters 5326 7090 9081, Tetris: 461998 486800, Mario Kart DS: 034454 217057, Castlevania PoR: 506900 641203 //// Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN? |
Jajajaja ... pero que risa por dios !!! ahora que leo vuestras opiniones sobre el nuevo canal me doy cuenta de lo extrañado que estaba hace un momento cuando precisamente estaba valorando los juegos que estaban en la lista, y yo me decía a mí mismo, ““ pero que buen gusto tienen estos chicos que seleccionan los títulos a valorar ”” jajaja, y claro, el que no sepa que para valorarlos hay que jugar más de una hora va a pensar lo mismo xddd. ----------- .... |
No está mal el canal, lo único que no me gusta es que no se puedan valorar juegos que no haya distribuído Nintendo. No me aparecen ni Guitar Hero 3 ni Metal Slug por ejemplo, sin embargo el Resident Evil Umbrella si (ya que lo distribuye Nintendo). Saludos! ----------- Código Wii Guitar Hero III KYSOX --- 2964-7053-7677 Clave Wii 8868 1924 1691 4945 Código Mario Kart Wii Kysox ----3952 7101 9753 |
|
Ardorin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero y Guerrero Espiral
![]() |
Yo tambien lo tengo ya. La verdad es que es muy completo (aunque la primera tanda de demos es bastante sosa...) y todo en castellano. También opino que se deberían poder votar los juegos que no estén distribuidos por Nintendo, pero en fin... habrá que seguir de cerca este canal y sus actualizaciones Saludos. P.D. Respecto al tema WiiWare dejo constancia de que me he descargado el Lost Winds : D ----------- Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?! |
----------- Código Wii Guitar Hero III KYSOX --- 2964-7053-7677 Clave Wii 8868 1924 1691 4945 Código Mario Kart Wii Kysox ----3952 7101 9753 |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1