Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Kamalito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 16:20 0 (sin votos)
Te lo indica la propia wii, por la parte de atras de la tarjeta en la banda blanca hay varios numeros, pues los 3 ultimos de la derecha.
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 16:20 0 (sin votos)
En el reverso de la tarjeta de crédito hay unos números escritos como a máquina. De todos los que hay, hay un número de sólo tres dígitos. Ese.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Hocolate S.L.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugando al Brawl
De: Zanarkand
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 16:21 0 (sin votos)
Me he bajado el lost wind y he jugado media hora esta bien.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ PSN:Hocolate codigo Brawl:3566-3080-2371
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 16:28 0 (sin votos)
Y mañana... canal Nintendo!

Quién se apunta a mirar fijamente el LED a ver si se enciende a las 12 de esta noche? XD

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 16:35 0 (sin votos)
Yo esperare a ver mañana por la mañana si esta el led azul indicandome que ya puedo bajar el Canal Nintendo.

Por cierto, se sabe que demos de DS y videos vendran en el canal mañana mismo?

Otra pregunta mas, los videos del canal seran solo de juegos de Nintendo o tambien los hay de thirds?? Alguien sabe como es en USA?

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 16:36

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Resident Evil Umbrella Chronicles [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hey, Rogue ! Mili-Com
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 16:52 0 (sin votos)
Supongo que el Canal Nintendo irá como la CV o Wiiware, ni idea de con qué lo actualizarán. Y los vídeos creo que hay también de thirds.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Jmagon

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 17:19 0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Esos tres números son los que yo ponía ayer... en fin, ahora vuelvo a probar. Por cierto, tengo una visa, no una mastercard

-----------
Codigo wii: 6885 0508 6065 4138       Mario Kart Wii: 1633 4302 8919    Super Smash Bros. Brawl: 4296 4407 8450
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 20:32 0 (sin votos)
En teoría ese número está tanto en las VISA como en las MasterCard. Lo único es que creo recordar que las VISA traen otro número no, sé. Prueba a ver si te has comido algún número o la fecha de caducidad de la tarjeta.

No me acordaba que era hoy cuando sacaban el Canal Nintendo. Qué ganitas me acaban de entrar derrepente. Supongo que lo meterán con la actualización de la Consola Virtual de hoy.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Hocolate S.L.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugando al Brawl
De: Zanarkand
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 20:42 0 (sin votos)
Una pregunta como te bajas demos a la DS si la DS no tiene disco duro ni memoria ni na?

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ PSN:Hocolate codigo Brawl:3566-3080-2371
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 20:48 0 (sin votos)
  Para Hocolate S.L.:
Mediante la Descarga DS, igual que los multiplayer de compartir cartucho o enviar demos desde el juego completo. Cuando apagues la consola se borran

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
mxypltzx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kal-El
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 22:04 0 (sin votos)
Yo me he hecho hoy con el Toki Tori y me ha dejado impresionado. Pensaba que iba a estar bien, pero es que está mejor que bien. Me recuerda mucho al Cloning Clyde del arcade de la 360, pero mejor.

Sólo una duda: ¿Hay alguna manera de sacar de la Wii las postales que manda el pollito al tablón? Es que las quiero...

Y una queja: No sé porque insisten en que es un pollito. Tiene patas de pato, no de pollo. Me pareció ver que en algún texto del juego lo llamaban pollo, pero las patas que tiene son de pato. Pero es taaan mono que da igual lo que sea. Es un bicho molón   .

-----------
Mario Kart Wii: 1590-4962-7171  Manda privado si me agregas, por favor
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 22:07 0 (sin votos)
Sólo una duda: ¿Hay alguna manera de sacar de la Wii las postales que manda el pollito al tablón? Es que las quiero

No puedes, pero puedes visualizarlas en el canal foto.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 22:14 0 (sin votos)
Yo me he hecho hoy con el Toki Tori y me ha dejado impresionado. Pensaba que iba a estar bien, pero es que está mejor que bien. Me recuerda mucho al Cloning Clyde del arcade de la 360, pero mejor.

Por supuesto que es impresionante. Hombres de poca fe...    

To Dios a bajarlo, ¡ya!

No puedes, pero puedes visualizarlas en el canal foto.

¿Y desde el canal fotos no se pueden guardar en una SD? Creo que sí, ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 22:15

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Jmagon

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 23:08 +1 (1 votos)
Ya he solucionado los problemas que tenía con la targeta, era porque no ponía la fecha de caducidad

Sobre los juegos que me he bajado, el Lost Winds pinta de puta madre, y el Toki Tori es dios, buenísimo, el que no lo tenga que valla a bajarselo ahora mismo

-----------
Codigo wii: 6885 0508 6065 4138       Mario Kart Wii: 1633 4302 8919    Super Smash Bros. Brawl: 4296 4407 8450
SkApAo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
De: El planeta Wii
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:56 -1 (1 votos)
Hola buenas.

Hoy me hecho con el juego gracias a las estreliitas  y me esta encantando...lo iba a dejar de lado por la putada del idioma pero al final lo cogi,y menos mal

Bueno tengo una duda.

Estoy muy al principio aun,por lo visto el mogri este mooglito o algo asi se encarga de hacerte "diseños" de algunas construcciones o algo asi no?

bueno eso me parecio a mi referente a la panaderia que la diseño el. Pues un dia me encuentro a uno en el cristal diciendo que le gustaria un parque y tal pascual. Bueno veo a mooglito otra vez y le encargo supuestamente el parque... pero ya no he vuelto a ver mas a mooglito este y ya voy por el dia 22  

alguna orientacion? graciassss

-----------
GamerTag: skapao  ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves | Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure | Disaster: Day of Crisis
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii