Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Ciric
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 20:43 0 (sin votos)
  Para baek2.0:
Dijeron que los juegos WiiWare saldrian los lunes, asi que si hoy no ha salido nada ya nos podemos esperar al proximo lunes supongo

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Resident Evil Umbrella Chronicles [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
Hocolate S.L.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugando al Brawl
De: Zanarkand
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 21:53 0 (sin votos)
  Para Shino-Kun:
Ya te he agregado a mi wii mi codigo esta en la firma

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ PSN:Hocolate codigo Brawl:3566-3080-2371
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hey, Rogue ! Mili-Com
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:06 0 (sin votos)
Es verdad, hoy no hemos tenido novedad, y eso que en teoría era los lunes. A ver si mañana care algo, porque ya se van acumulando los títulos para salir en el Wiware, a bote pronto:

Defend Your Castle, Pirates, Pop, Critter Round Up, Family Table Tennis y el ya confimado fuera de Japón, Pokemon Ranch  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:22 0 (2 votos)
Se dijo desde el comienzo que la actualización sería cada dos semanas...

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 22:23

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:05 +2 (2 votos)
World of Goo con modo cooperativo
 Será exclusivo de la versión de Wii.

World of Goo incluirá un modo cooperativo para dos personas, según ha informado el propio equipo de 2D Boy a uno de los lectores de GoNintendo.

Además, esta característica será exclusiva de la versión de Wii, y no podrá disfrutarse en PC, Max o Linux.

Aún se desconoce si llegará a Europa en DVD o a través de WiiWare

El Cooperativo seria Online  

Sacado de GoNintendo y WiiWare World.

Veces editado: 3
Última edición: 27/05/2008 12:08

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 13:06 0 (sin votos)
Más motivos para comprar World of Goo... es un juego por el que a priori pagaría su precio de título de lanzamiento en formato físico. 10€-15€ es un chollo.

No me esperaba que lo lanzasen para Mac además de para PC. De todos modos la versión ue pillaré será sin duda la de Wii. Nunca fui amigo de jugar con ratón...

Última edición: 27/05/2008 13:06

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 13:08 0 (sin votos)
World of Goo va demasiado encaminado al jugador hardcore como para lanzarlo en formato físico.

Los que tengan interés en él se lo pillarán fijo en Wii Ware y dudarán mucho de hacerlo a 40€ en una tienda.

Para Mikau:
Como no sea por la traducción de los textos, el juego en USA sale en WiiWare.

Última edición: 27/05/2008 13:14

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 13:10 0 (sin votos)
Hombre, imagino que si no saben qué hacer es porque les ha salido un producto bastante completo y redondo y, teniendo en cuenta los requisitos para los juegos de WiiWare, podrían tener problemas de tamaño y esas cosas.

Yo creo que andan por ahí los tiros.

Para ASTURmatr:
¿Aparecerá seguro en WiiWare?

Entonces sentido no tiene ninguno si es el mismo juego... Es decir, ¿nos van a hacer pagar por un DVD, una caja y unas instrucciones 30 € cuando el juego vale 10 en EEUU?

Entonces mi no entender...

Última edición: 27/05/2008 13:24

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Capitan Olimar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aspirante a Seed
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 23:50 0 (sin votos)
Bueno he estado bastante desconecta de wii ultimamente y me acabo de enterar de q ya estan los juegos wii ware.

Alguien ha pillado el FFC:My life as a king? me podria dar algunas impresiones y decirme q tal esta?
Recomendais algun juego mas de los q hay disponibles?

-----------
Waiting for FInal Fantasy XIII\\\\\Now playing: FFVII Crisis Core, Hotel Dusk, Xenosaga ///{ Dioses del Olimpo FF, Jimmytrius, Feyrbrand Federico Trillo y Okashira miembros del Panteón sagrado} Votos positivos en el mercadillo---->capitan Olimar (32/31) -> Kylem, kotepikabea, pokino (x2), CriCri21, kosovito, Godah, RedWill, Okashira, v1rtu4l, Moscobita, Melime, Kawaicute, Kurosaki_ki_ki, melonark, Tetravo, galdthor, Darkpanzer, -snatcher-, Adonias, ashram09, Deim, angelus.jac, Mr-J, Feyrbrand, manta_ars, Terry_Wolf, Margarito Piruli, Davy Jones, Mornaug, josehunter, ricbeau
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 00:19 +1 (1 votos)
  Para Capitan Olimar:
Unas páginas atrás raul_ac y yo dimos impresiones bastante detalladas de FFCC.

Pero vamos, que resumiendo, está muy bien. Largo, completillo y con el encanto de los Crystal Chronicles.

Última edición: 28/05/2008 00:20

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520  Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 00:33 0 (sin votos)
Pues por culpa vuestra al final yo también lo bajé, y...

joder, es un vicio tremendo   De largo lo más completo de WiiWare y de lo mejor de Wii también. Bastante opciones, gráficos decentillos, parece que será bastante largo y sobre todo muy, muy adictivo. Lo he puesto un par de veces con la intención de jugar uno o dos días y he terminado llegando a los diez o más  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 10:36 0 (sin votos)
  Para Shino-Kun:
Mano te he agregado a mi Wii, para ver si me puedes pasar la demo del Dr. Mario, mi ccodigo Wii es éste: 2731-7991-9822-4016  Si eso agrégame

Para navegauta:
Ya me descargué el Star Soldier R y me está gustando bastante, lo malo que lo del límite de tiempo le corta un poco el rollo al juego, ya podían haber incluido un modo normal sin límite de tiempo que poco les habría costado... Pero bueno, aún así el juego está bastante bien, y te quería preguntar una cosa: ¿Seguro que tiene 5 fases? es que se me hacen muchas, ya que por mucho que vayas a la velocidad máxima de la nave, la fase se mueve igual de rápido, solo que te da tiempo a matar a más naves y cosas, para conseguir mas puntos... Yo con los 5 minutos, me da tiempo a llegarme al boss de la 2ª y casi casi me lo paso, pero aún no he conseguido matarme a dicho boss, y el tiempo va justísimo, por eso se me hacen muchas 5 fases...

Por cierto voy el 27 de España en 5 minutos, y en 2 minutos creo que también el 27, ¿Cómo vas tú?

-----------
POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978
raul_ac

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cartagena
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 15:52 0 (sin votos)
Menos mal que alguien se miró mi análisis del Final Fantasy, que me sentía profundamente ignorado...  
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 19:01 0 (sin votos)
habeis visto la pedazo de nota que le han dado al Dr.Mario en la página de Matt & cia??? 8'5......no, si al final me lo debería haber pillado!!!

-----------
Val. Zelda pasó de todo. Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949
Jmagon

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 16:19 0 (sin votos)
A ver si me podeis ayudar, ayer estaba dispuesto a comprar 2000 puntos con la targeta para bajarme el Lost Wind y el Toki Tori, pero no pude ya que me decía que los datos de la targeta estaban mal, creo que lo que estaba mal era el código se seguridad, ¿me podéis decir donde cojones se mira?

-----------
Codigo wii: 6885 0508 6065 4138       Mario Kart Wii: 1633 4302 8919    Super Smash Bros. Brawl: 4296 4407 8450

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii