| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 |
Me he descargado el Toki Tori finalmente y que maravilla! He terminado el primer mundo y ahora lo estoy haciendo en modo difícil! es divertidísimo hacerlo en difícil, va todo super justo y tienes que estarte un buen rato pensando en que momento justo congelar a los enemigos y donde usar como Dios manda el teletransportador o los puntecitos. Tengo miedo ya de saber como será el último mundo en difícil xD Después de pasarme el LW y dejarme un sabor agridulce (Por tener que esperar a la 2nda parte) este juego me va a garantizar decenas de horas de romperme la cabeza a ver como consigo los malditos huevos! Creo que a partir de ahora, cuando me haga un par de huevos fritos, me meteré en la nevera para conseguirlos a modo Toki Tori. Recomiendo muy mucho la compra! ----------- Super Smash Bros. Brawl Código Amigo ----> 5112 5056 7679 |
|
elric81 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Portador de Tormentas
![]() |
----------- ----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753 (No agregar. Listado de amigos completo) ---- |
----------- Super Smash Bros. Brawl Código Amigo ----> 5112 5056 7679 |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2337 De: Outer Space IP Registrada |
A mi el que me está convenciendo es Nagisa con el FFCC >.<. Tiene muy buena pinta: completo, largo, bonico... Y encima continúa lo que dejó el de GameCube. Es posible que me haga con él, aunque no me va a hacer mucha gracia tener que descargarme contenidos para tener el juego completo... ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
Aqui todo el mundo se ha comprado el Lost Winds, y por lo que veo bastante gente el TV King Show y el Toki Tori, pero...... nadie ha comprado el Dr. Mario??? Es que me interesaria que alguien me comentara que tal el juego, el online, etc. Y si ademas me puediera pasar la demo para probarlo mejor. ----------- [Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Dewy's Adventure [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4566 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
Nuevos detalles de Strong Bad's Cool Game for Attractive People Telltale Games comenta la historia del primer episodio. Telltale Games ha desvelado nuevos detalles referentes al que será el primer episodio de su nueva aventura gráfica episódica, que se lanzará tanto en PC como en Wii a través del sistema de distribución digital WiiWare para la consola de Nintendo: Strong Bad's Cool Game for Attractive People. El primer episodio se llamará Homestar Ruiner y empezará con el típico día para nuestro héroe animado, que quiere comprobar su correo electrónico, jugar a Snake Boxer 5 y ver a los colegas. Sin embargo, los planes dan un giro cuando surge la tri-anual Carrera hasta el Final de la Carrera con un invitado no deseado: Homestar Runner, un atleta en desgracia que, sin embargo, perturbará los planes de Strong Bad, quien tendrá que buscar la manera de salvar el día en el País de la Libertad. Será éste el primero de cinco episodios que empezarán el próximo mes de junio. http://www.vandal.net/noticia/32524/nuevos-detalles-de-strong-bad's-cool-game-for-attractive-people/ ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
Super picado con Toki Tori en los niveles difíciles del 1r mundo. El 1r, 2ndo, 3ro y 4rto puzzle hasta cierto punto son sencillos. El 5to toca un poco las narices, pero el 6to... siempre estoy a punto de dar con la solución y que no hay manera... tengo una idea de que tengo que hacer, por las armas que tengo pero no sé como llegar a hacerlo... buf No pensé que me picaría tanto con este juego, es inmensamente GRANDE en cuanto a agilidad... si te quedas encallado, le das a reiniciar y no tarda ni medio segundo en vovler a empezar la pantalla, cosa que es de agradecer cuando llevas 15 intentos en una pantalla. LosWinds sin duda es un juego precioso y realmente encantador, pero dejando ese juego a parte (soy del a opinión que es el 1r juego que tiennes que adquirir de la Wii Ware), Toki Tori nos da decenas de horas (a menos que seamos superdotados) para conseguir los preciadísimos huevos! Que intente Indiana Jones conseguirlos! He empezado el 2ndo mundo (Es que llevo varias partidas en el modo difícil xD) y es muchísimo más fácil que el modo difícil del mundo 1. Creo que todas las palabras son pocas ante este GRANDE de la Wii Ware, no entiendo como no se lo ha descargado más gente... no sé si es porque de tanto vicio no se despegan de la Wii o porque nadie le ha dado una oportunidad. Por cierto... no os recomiendo que uséis guías con el juego... no vale la pena, es muy divertido estrujarte el cerebro para conseguir los huevecitos... además tenemos un comodín que nosp ermite pasar directamente de pantalla, y al terminar el nivel donde lo hemos usado de manera legal, nos lo devolverán; muy recomendable cuadno un mapa nos saca de quicio. Dios mío, apología a Toki Tori, que me contraten Two Tribes xDDD COMPRAD EL JUEGO! ----------- Super Smash Bros. Brawl Código Amigo ----> 5112 5056 7679 |
LostWinds terminado con 1:54 La verdad es que ha estado muy bien mientras ha durado, pero para el próximo que lo hagan bastante más largo o más barato, me da igual xD.Por lo visto aún no saben si lo sacarán en WiiWare o directamente en disco. ----------- A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea! |
Bueno yo recomiendo el FF:CC, es una preciosidad de juego y bastante entretenido. A parte la tension de enviar a tus aventurerus y no saber si conseguiran la mision, a parte esta genial cuando desbloqueas la taberna y puedes organizar grupos o dejarles solos y se organizan ellos mismos. Por ahora tengo 2 criticas q canta demasiado la poca diversidad de aspectos para los personajes y el traje q se puede comprar al rey q es horrible( no como el de chime ) y no merece gastarse los puntos en el trajecito.----------- Codigo smash: 3609-2456-1694 |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5765 De: Coruña IP Registrada |
Yo debo estar hacia el final del LostWinds también pues me queda un cofre y sólo llevo hora y media. Sabor agridulce realmente, tiene grandes detalles y la idea es muy buena pero peca de muchas cosas como que llega a ser repetitivo (ya es difícil para lo que dura) debido a que cuenta únicamente con dos ambientes y los puzzles son bastante similares entre si. Además de que sufre ralentizaciones bastante molestas. Espero a ver si resuelve el tema de la duración y la variedad en el 2 porque la idea es tan buena que es una pena que se eche a menos por temas tan fáciles de resolver. Por contra, Toki Tori me parece el mejor título de WiiWare ahora mismo. Es largo (más de 70 fases y las últimas dos que jugué me llevaron como media hora resolverlas). Es gráficamente bastante agradable a la vista, es retante, tiene una curva de dificultad muy bien ajustada, un buen control, es ingenioso, te premia con unas imágenes muy monas en el tablón... y encima sólo son 9€. Agradable sorpresa. Yo si puediese repetir la compra ahora mismo, tal vez hubiese escogido el FF en lugar de el LostWinds. Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 20:48 ----------- Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida. |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 |
Contactar
Foro de Vandal Online