| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 13158 De: Asturies IP Registrada |
Ese es mi problema, que si me pillo el TV Show me lo voy a fundir (me encantan las ruletas) y lo quiero para jugar acompañao así que no quiero desvelarme las respuestas. Por lo que leí en IGN, este juego no detecta qué preguntas ha sacado ya. ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
No las detecta? pues vaya, poner 4000 preguntas y no poner un filtro para las que salieron es una pena, porque algunas te saldran varias veces y otras jamas. La forma de responder es el que mas rapido marque la correcta se lleva mas dinero, el segundo, tercero y cuarto pues lo mismo equitativamente, aunque el dinero solo vale para llegar a la final. Lo de la ruleta le da mucha vida al concurso. ----------- ¡SUPER PATAPON GALAXY YA! // CODIGO MARIO KART: 0301-9892-6304 |
Finalmente descargué FFCC y, tras jugarlo un par de tardes, puedo hacer más o menos una valoración. Es un juego "completo". Con esto quiero decir, que no es lo que quizá uno espera de WiiWare (juegos sencillos o cortos, medio demos por así decirlo). Al principio es más o menos simple, pero conforme vas desbloqueando cosas, te das cuenta de que han profundizado bastante, hasta el punto de que prácticamente podría pasar por un juego en formato físico normal. Y eso incluye la duración, pues se nota que no es precisamente corto. Estuve a punto de pasar del juego por el tema del idioma. De hecho, considero una vergüenza total la forma en la que nos han tratado. Pero tambien es cierto que el inglés que tiene es más bien sencillo. La historia se va desentramando al mismo tiempo que pasan los días y hacemos crecer la ciudad. Por lo visto, se desarrolla tras el FFCC de GC, pues Secreto: (Pincha para leerlo) La música es bonita (aunque a mil kilómetros de la entrega de GC). Los personajes son muy chulos (con sus oficios y tal) y navegar por los menús es fácil y no cansa. Eso sí, por si alguien tiene dudas: no se lucha en ningún momento. Es un juego púramente de estrategia. Envías a aventureros a misiones, los equipas con armas y armaduras y éstos suben de nivel y todo, pero las peleas no se ven, sino que al volver de sus aventuras puedes leer el log de sus batallas y ver como ha quedado la cosa. tú manejas al rey y por lo tanto tus acciones se desarrollan en el pueblo. En fin, que el juego es una pequeña obra de arte, muy cuidado. Quien esté dispuesto a tragar con la cabronada del idioma, no creo que se arrepienta. Y quien aún así se resista a comprarlo, aunque es una pena que se esté perdiendo un gran juego, puedo comprenderle perfectamente. Veces editado: 2 Última edición: 21/05/2008 23:21 ----------- Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520 Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado) |
A mí el Final Fantasy me está gustando un montón, es largo y rejugable, gráficamente muy atractivo y jugablemente muy adictivo. Una faena lo del inglés... Si te gustan los juegos de estrategia basados en gestión de recursos te encantará. El mecanismo es siempre el mismo: envías a tus aventureros-gestionas tu ciudad-termina el día y recibes un informe. Lo mejor es que tiene una historia de trasfondo que, aunque no es la panacea, es resultona y mantiene el interés. Al pasartelo desbloqueas dos modos de dificultad nuevos, que además añaden aventuras y amplian en número de edificios. Y si te quedas con ganas de más tienes contenido descargable. En definitiva, un juego genial que, a pesar de que lo único que tiene de FF es la envoltura, es muy bueno en su género. Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 00:29 |
Gracias por las impresiones del FF CC, me gusta eso de que continúe un poco la historia del de cube, que me gustó mucho ![]() Pues me parece que me voy a comprar los dos jugos, a ver si vuelven a poner disponibles las tarjetas de puntos en el catálogo de estrellas... Por cierto alguien me puede decir cuantos bloques ocupa el FF CC y cuantos el Lost Winds? ¿Y merece la pena el contenido adicional del FF CC? ¿Cuantos puntos cuesta? Gracias manos ![]() ----------- POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978 |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 13158 De: Asturies IP Registrada |
Bueno, pues ya me he comprado el Toki Tori, he puesto mi granito de arena para el pollito incommprendido del Wii Ware. Las primeras fases son muy facilonas, pero son como un tutorial. Hoy me piro pa la cama que ya es muy tarde, pero espero ir desgranándolo poco a poco para que me dure. El menú del juego me encanta ![]() ¡¡Y encima usa el tablón de mensajes, qué sorpresa me ha dao!! Lo había leído en la descripción del canal tienda, pero no sabía para qué se usaba y de hecho ya ni me acordaba. 9€ por este juego no es dinero. PS: Además se lo han currado mucho porque no sólo aprovecha el tablón de mensajes sino que permiten tres tipos de control: wii (con putero), wii + nunchuk o el mando clásico. Un juego sencillo que abarca todas las posibilidades. Sin duda, mucho más merecedor de la portada del Canal Tienda que el juego de aviones de 5 minutos. Veces editado: 2 Última edición: 22/05/2008 00:52 ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
----------- ///// Codigo Wii: 3737-8974-3477-8424 ///// Codigo Mario Kart: 1118-0325-8990 ///// Codigo smash bros brawl: 0087-2405-4343 MP si agregais, gracias ^^ |
Nada, me acabo de bajar el Lost Winds tras una batalla con los Wiipoints via web esta mañana. NO sabía que había un límite de descarga diario y me hacñian falta 400 así que como no quedaban tarjetas de 300 pensé bajarme 4 de 100, me bajo la primera y cuando voy a descargarme las siguientes... maldición, pensé que tendría que bajarmelo en 4 días, pero a estas horas habían 50 tarjetas de 300 disponibles y me hice con una. El juego de momento muy bonito, colorido, interactivo y sorprendetemente bueno como para que apareciera en formato físico. Me preocupa un poco la duración pero teniendo en cuenta lo que me gustó desde que lo ví me parece algo secundario. Además es divertido que leches! Por cierto, he jugado unos 20 minutines
----------- Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 - Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810 |
!Que grande el Toki Tori!, me extraña que nadie este diciendo nada de este juegazo. Pero que cosa más diox jaja, llevo 3 horas más o menos y terminando el tercer mundo que es jodido de narices, y me estan destrozando a base de bien, buff menudo diseño para completar los niveles que tiene el bicharraco. PD: He probado el modo díficil y madre mia si el primer nivel ya es más dificil que por donde voy, tela. |
| Foro de Vandal > Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0