Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:01  0 (sin votos)
  Para beje:
Pues depende de lo rejugable que sea. LW desde luego no lo es mucho.

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
Chustri
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero
De: El Mundo
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:05  +1 (1 votos)
Me he bajado esta mañana Lost Winds y lo he estado probando unos 20 minutos y las sensaciones no han podido ser mejores. Menudo comienzo para Wii Ware. A ver si en Vandal hacen análisis de los juegos de Wii Ware.

-----------
Juegos pasados en 2008: Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Assassin's Creed (XBOX360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), CSI: Pruebas Ocultas (XBOX360), Call Of Duty 2 (XBOX 360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)...
Heke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dream On Dreamed
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 18:11  0 (sin votos)
Pues en otro portal ya han analizado algunos juegos de Wii Ware y le han dado más nota al TokiTori que al LostWinds...me hace pensar y leyendo el analisis comentan la forma de acabar el LostWinds..deprisa y corriendo para meter la 2ª parte y cobrar ambas...

De todas formas lo compré ayer y hoy espero ponerme con el (lost). El Toki Tori tiene pintaza de puzzle y todo eso, pero desde que jugué a una versión que había en la GameBoy original (la ladrillo) le tengo manía al pollito..es que me parecia superdificil

Saludos

-----------
Mario Kart Wii: 5069-4070-7687   -   ¡MP si me agregais!
mxypltzx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kal-El
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:11  0 (sin votos)
  Para xixonete:
¿Se repiten mucho las preguntas del juego? Yo probé el Triivial y me pareció muy entretenido. Imagino que éste sea más simple, ¿dirías que merece la pena más que el Triivial? Gracias por adelantado.

-----------
Mario Kart Wii: 1590-4962-7171  Manda privado si me agregas, por favor
Dynhaeir
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La ciudad del viento
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:50  0 (sin votos)
Visto lo visto, parece que al final el Lost Winds va a ser un juego por capítulos, de tal manera que al final nos saldrá por el mismo precio que un juego de formato físico. Y vistas las quejas por su duración parece que esto no os convence a muchos. A mi particularmente me parece una idea extraordinaria, ya que la publicidad boca-oreja, la rápida accesibilidad por parte de los usuarios, el relativamente bajo precio de "probar" y el tanteo del usuario y posterior feed-back son cosas muy a tener en cuenta para las compañías que apuesten por Wii con juegos arriesgados. ¿No os da la impresión que Wiiware tiene potencial para convertirse en la plataforma de lanzamiento y posterior consagración de muchas compañías desconocidas o semi-desconocidas?

EDIT: Es verdad que hay un problema para que esto suceda: el espacio. ¿Creéis que las soluciones llegarán con el E3?

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 18:51

-----------
dem deutschen volke
Heke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dream On Dreamed
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 18:56  0 (2 votos)
Sinceramente, me parece que a estas alturas seria penoso anunciar como super-novedad en el E3 que abren puertos USB, o disco duro externo (caro y de poca capacidad, seguro). Es que es indigno de una compañia como Nintendo no permitir conectar un triste lapiz USB para almacenar juegos y savegames. Si ahora mismo estan estos lapices de 8gb a 25€ en Saturn, con eso metes juegos de WiiWare por un tubo coño, tan dificil será?

En fin...

Última edición: 21/05/2008 18:58

-----------
Mario Kart Wii: 5069-4070-7687   -   ¡MP si me agregais!
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:59  -2 (6 votos)
Pues a mi que me hagan descargar 4 o 5 capitulos de un juego, que al final me salga la broma por 40/50 euros sin caja ni manual de instrucciones ni formato físico y que encima me hagan hacer malabarismos con la memoria de la máquina para tenerlos todos metidos a la vez no me gusta ni un pelo. Y menos cuando la duración es de apenas 3 horas por capítulo.

A mi LW me ha fascinado, pero si el próximo capítulo no es como mínimo el doble de largo, yo ya no me lo pienso descargar.

Que por cierto, no se dónde coño se les han ido los 50 megas que ocupa el juego si solo es un único escenario. Que yo sepa en XboxLive hay juegos como Omega Five o Ikaruga que ocupan esas 50 megas con bastantes más melodías y texturas en HD (que ocupan más).

-----------
Dynhaeir
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La ciudad del viento
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:01  0 (sin votos)
El problema está, supongo, y lo digo desde el desconocimiento, en que abrir los puertos usb es como dejar las puertas de casa abiertas y sin cerrojo, y me imagino que sería ampliar las posibilidades de piratear la consola a medio o largo plazo. Vamos, yo creo que esa podría ser la razón de que no lo hayan hecho ya.

Para Boddhai:
Entiendo que pueda no gustarte, pero es una nueva posibilidad de hacer negocio, y es posible que la veamos cada vez más en el futuro. A mi particularmente no me importa no tener caja ni manual, dadas estas circunstancias, pero no me gustaría tampoco que toda mi colección fuese virtual. Ahora, si esto sirve para que existan juegos como Lost Winds, tengan éxito y abran la puerta a la existencia otras pequeñas delicatessen, yo le voy a dar mi voto de confianza, desde luego.

Última edición: 21/05/2008 19:13

-----------
dem deutschen volke
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 19:08  +1 (1 votos)
Lo más sencillo sería que pudiesemos ejecutar los canales y juegos desde una SD, y asunto zanjado. Deberían habilitar esto.

Por cierto los juegos o canales pueden copiarse a un SD, lo digo porque no paro de oir que la gente borra los juegos.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:11  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Hablate con Mikau...pidele una ayuda filosófica sobre ese tema, seguro que te irá bien.
   En serio...mejor ir acostumbrandose a tener según que tipo de juegos por capítulos porque será la tónica general en el Wiiware.

Última edición: 21/05/2008 19:12

-----------
....
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:11  0 (sin votos)
Bueno, ya me he acabado Lost Winds, en 3h y 40min aprox, pero porque he estado haciendo el gamba bastante rato  
Hombre, pues sí, el final si es bastante precipitado: pasa esto, lo de más allá y ya está. Y a pesar de distar muhco de ser un juego perfecto, a mí me ha encantado y sí lo recomiendo. También es cierto que comprarte un juego del Wiiware y esperar lo mismo que te ofrece uno en formato físico, pues es un error.
Tal y como dice Dynhaeir, para mí es una plataforma ideal para dar rienda suelta a nuevas ideas y conceptos como lo es LostWinds, y también para juegos que por su naturaleza, lanzarlos por vía tradicional pueden no resultar rentables, como Dr. Mario o Toki Tori. A Frontier le ha salido el tiro perfecto, y para LW 2, tal y como dice Boddhai, espero que subsane las carencias que tiene este. Sino es así, yo de ellos me plantearía sacarlo en formato físico, sin limitaciones y haciendo un juego de diez.

Última edición: 21/05/2008 19:12

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 19:19  +1 (1 votos)
  Para Boddhai:
Una parte de los juegos que dices serian más propios de la Consola Virtual (Que tampoco me flipa tanto) que del concepto Wiiware. No pretendía menospreciar el catálogo de las tiendas online de Sony o Microsoft, la verdad, también están muy curradas. Solo decía que empezando con un juego como Lost Winds demuestra que está hecha para cosas nuevas y no para remakes o refritos, no?

Disculpame por spoilearte en el blog. Hice un Copy and paste de otro blog mío y no me di cuenta de que aquí erais mas sensibles.

Saludos
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:31  0 (2 votos)
  Para Matt bellamy:
Ui, ni se te ocurra disculparte, son cosas que pasan. Ahora ya tengo el juego yo y he podido verlo por mi mismo

-----------
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:42  0 (sin votos)
Lost Winds suponiendo que encontrase alguien que lo editase vendría en caja, no más 10 horas fijo de duración, por 60 euros, en inglés, 4 copias en toda españa e instrucciones en blanco y negro y unas ventas pésimas que lo enterrarían para siempre.

Yo desde luego prefiero pagar 50 euros por 5 capítulos, que ya serían demasiados, no creo que pase de 3.

-----------
Imagina ser....Chrono Trigger
xixonete

Mensaje Privado
Agregar Amigo
HAKUNA MATATA
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:46  +2 (2 votos)
  Para mxypltzx:

A ver, yo soy gran aficionado a éste tipo de juegos, para jugar con más gente son los que más me gustan, lo arrastro ya desde los juegos de tablero, Trivial Pursuit, Scatergories, Tabú.......

Triviial de Wii lo probe pero no me convenció, un nivel de preguntas para combalidar el carnet de cientifico de la Nasa + una forma de juego un tanto aturullada + su precio pues me hizo dejarlo en un alquiler de fin de semana.

Buzz se me hacia pesado el presentador, lo jugue varias veces en casa de colegas y tampoco me gustó, ademas el precio, mandos mil, partidas lentas, nada, otro que no me llegó.

El Scene It de la 360 para mi, por la forma de jugar las dinamica, la estructura es el mejor juego de preguntas que hay para una consola sin duda, pero tiene el handicap de que te tiene que gustar un minimo el cine.

El TV King Show para mi ha sido toda una sorpresa, tiene 4.000 preguntas, asi que tardará en repetirse, lo que no se es donde guardará las que hizo para no repetirlas, en Scene it en el disco duro, aqui no se se será igual o aleatorio, la cosa es que he jugado varias ya y no me ha repetido ninguna.

La variedad de las preguntas es muy grande, hay de todo, y muchas localizadas en Espña, la dinamica es muy directa, pregunta respuesta y varia dependiendo la ronda el valor de la respuesta, luego entre las rondas puedes girar una ruleta que te da o te quita dinero, lo que le da un toque estrategico muy chulo, vamos no es Advance Wars   pero se agradece.
Y entre los dos que mas acierten hay una ronda final al que primero acierte cinco.
A mi me esta encantando y por 10 euros, doblado como está me parece compra obligada eso si, para el que le guste un minimo éste tipo de juegos

-----------
¡SUPER PATAPON GALAXY YA!  // CODIGO MARIO KART: 0301-9892-6304

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves | Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure | Disaster: Day of Crisis
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii