Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
NeoYoshimitsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:39 +1 (1 votos)
Dios mio, me he bajado el Lost winds, y es una maravilla hombre, son los mejores 10 € que he gastado, que vicio, y eso que apenas he jugado una hora   Como sigan sacando estos juegos tan currados, a mi me da algo.

Estamos asistiendo a algo grande con esto del WiiWare, al menos de momento  

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
Matt bellamy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 13:40 +1 (3 votos)
  Para OSOLEMIO:
Lo mismo pienso compañero. Teniendo en cuenta que tengo la Xbox 360 y la PS3 y nunca me ha llamado comprarme un juego de la arcade o de la PSstore en demasía. Porque los juegos de puzzle o arcade no son lo mío, la verdad. Pero juegos con magia como Lost Winds no se pueden dejar pasar. Por ejemplo, como dices, una miniaventura en 50MB tipo sidequest del Zack and Wiki también seria genial!.

Es que me parece un mundo más interesante que las propuestas de Microsoft y Sony hasta el momento, y esto con un disco duro de medio Giga de nada, oye!
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:53 -5 (9 votos)
  Para Matt bellamy:
Pues será que no hay juegazos en los bazares de Xbox y PS3. Para elogiar los juegos de Wiiware no hace falta menospreciar los juegos de las otras máquinas.

Lostwinds es precioso, pero si me hacen escoger entre éste y un Rez, Ikaruga, Lumines, Castlevania Sotn, E4, Puzzle Fighter o muchos otros yo lo tengo clarísimo, la verdad.

Para Dr.MalignoXXX:
Sí, pero a no ser que mire la tele colgado del techo, en el Lostwinds la derecha es el este y la izquierda el oeste xd

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 13:54

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:57 0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Está muy bien de dificultad, porque cuando acabas un mundo con todas sus fases se desbloquean ess fases en nivel difícil y realmente es como si fuese una pantalla nueva, cambia completamente la manera de afrontar el puzzle y se hace bastante más complicado completarlo.

A mi también me sorprende la poca gente de por aquí que lo compró, siendo realmente bueno y costando sólo 9€.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:03 0 (2 votos)
  Para linkwashere:
Yo seré lo primero que haga nada más llegar a casa el sábado, ni comer ni gaitas: bajarme el Toki Tori y probarlo. Si está tan bien como parece, haré una campaña de márketing como la de Fire Emblem Radiant Dawn para que nadie del foro se quede sin jugarlo.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:04 +1 (3 votos)
  Para Boddhai:
Hombre...comparar Lost Winds con juegos de la talla del Castlevania SotN, REZ o Ikaruga no es del todo correcto.

Para estar en igualdad de condiciones debería ser  comparado con juegos creados única y exclusivamente para el Bazar, sin contar con reversiones de juegos que ya son GRANDES JUEGOS, así, en mayúsculas.

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
vladimercury

Mensaje Privado
Agregar Amigo
theshadowoflink
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:05 0 (sin votos)
Necesito ayuda en el Lost Winds, llevo desde ayer en la misma situación, asi em durara una eternidad   , aver la question es:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 14:05

-----------
Is this the world we created ||>Wii Code: 0893-4173-6717-9262||> Super Smash Bros. Brawl: 5112-4844-2725||> Mario Kart Wii: 0903-2847-1065||>Mario Srtickers: 3007-5603-2906||
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:27 0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Ok, muchas gracias. Pues será el que me pille que tiene pinta de ser el más duradero.

El tv king show me lo compraré dentro de unas semanicas.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:37 0 (sin votos)
Las fases cuando acabas un mundo completamente que se desbloquen en nivel difícil, no son como creía las mismas que antes pero con cosas cambiadas. Hay diseños de fase totalmente nuevos... y algunas son realmente difíciles.

Otro gran detalle, es que el juego te ofrece ayuda por si te desesperas en un puzzle. Vas al manual del mismo y puedes visitar la página web del juego para buscar algún consejo. No, yo aún no lo hice, pero al llegar a la sexta fase del mundo 2 te avisan con un mensajito

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 15:04

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:57 +2 (2 votos)
  Efectivamente, de lo que se trata es que en el Wiiware se van a valorar muy mucho los proyectos nuevos, originales y frescos, que aprovechen las características de los controles de la Wii...la gente que lleva mucho tiempo jugando y a comprado una Wii quiere nuevas ip, nuevas sensaciones, y este es un medio estupendo para comprobar si funciona sin invertir mucho dinero, luego si realmente funciona bien, se pueden plantear ampliar el proyecto y sacarlo al mercado en formato físico.
   Tengo una sensacion muy fuerte de que este tipo de juegos serán mejor valorados económicamente en el Wiiware que en formato físico, no obstante, es posible que también se deba al tipo de jugador que mayormente accede a este sistema de descarga, el cual pienso que debe ser ya un persona minimamente informada.

-----------
....
kuronime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:19 0 (sin votos)
  Para vladimercury:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Super Smash Bros. Brawl Código Amigo ----> 5112 5056 7679
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:35 -1 (3 votos)
Madre mía, ya me acabé LostWinds y solo me ha durado 3 horas y 20 minutos.

Sabía que era corto, pero no me esperaba algo TAN corto...por no hablar que de las cuatro cosas que has de hacer las dos últimas tardas 5 minutos en conseguirlas...ni puzzles ni nada...

Es un juego precioso, pero sin nada de consistencia, no me arrepiento de la compra pero no me ha dejado el buen sabor de boca con el que empecé a jugarlo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:49 +1 (3 votos)
  Para Boddhai:
Pues cada vez que pagues 60€ por un juego en formato físico y te dure 5 horas, no se que cara se te quedará :\

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:00 0 (sin votos)
A mi el LostWinds me ha durado 3:10 (aunque me falta una figurilla de esas por conseguir, cambia algo?)

La verdad es que si que se me ha hecho corto, pero mas que preocuparme el que sea corto, es mas el hecho de tener la sensación de que estas jugando en la primera fase de un juego que tendría que tener 10 mas.

El problema que veo es que tiene 2 escenarios, el exterior,y la cueva, y a mi por lo menos, es lo que termina por "cansarme" mas que el hecho de que me dure tres horitas.
Es como si esperase ver algo mas.

Aun asi me ha gustado bastante, es encantador y original, pese a la sensación de "demo" que me da, lo recomiendo.

-----------
I hear the music in my soul
xixonete

Mensaje Privado
Agregar Amigo
HAKUNA MATATA
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:00 +1 (1 votos)
Bueno me he estrenado con Lost Wing y TV King Show y el canal no ha podido empezar mejor.

Lost Wing no puedo decir nada que no se haya escrito ya, así que solo le queda probarlo al que aun no lo haya hecho.

TV King Show sorpresa del 15. Simple como el mecanismo de un chupete, divertido y agil como pocos. Los Buzz se me hacian pesados, éste es mucho más dinamico, mucho más al grano, pregunta respuesta y encima doblado.

Se demuestra una vez más que puede más el que quiere que el que puede.

-----------
Hijos os habeis esforzado, lo habeis intentado y habeis hecho el ridículo, espero que hayais aprendido la lección, no lo intenteis (Homer Simpson) // CODIGO MARIO KART: 0301-9892-6304 // Rejugando esa Obra Maestar llamada Zelda TP

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | Link's Crossbow Training | Mario Kart Wii | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii