Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
marinaje
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sindicato del placer
De: Con los guarros en la dehesa
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 09:35  0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:
Es casi seguro que el pago se haya hecho a crédito con Visa, así que no te alegres, que te cobrarán el próximo mes.

Respecto a LostWinds, estoy angustiadísimo. Ayer jugué una media hora y lo tuve que dejar porque no quiero acabármelo de una sentada. Qué cosa más bonita, por god.

-----------
Busco desesperadamente una Dreamcast con el Shenmue. Si quieres vender la tuya, manda un mensaje privado. --[Smash Bros: 2836 1515 9823]-- --[Mario Kart: 2492-4257-2068]--
SkApAo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
De: El planeta Wii
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 09:41  0 (sin votos)
A alguien le sale el error 208009? Desde ayer sobre las 9 y media de la noche intentando añadir puntos y nada de nada.

-----------
GamerTag: skapao  ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  
elioras

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 10:05  0 (sin votos)
Si, yo ayer no pude pillar nada porq no me iva. Espero que hoy este ya bien ^^
SkApAo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 10:12  0 (sin votos)
  Para elioras:
pues siento decirte que no va hoy tampoco. Sigue saliendo el mismo error,por lo menos  a mi    

-----------
GamerTag: skapao  ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 10:29  +1 (1 votos)
Yo ayer, a eso de las 10 y poco de la noche, metí 1.000 puntos con la tarjeta de crédito sin ningún problema.

Pude probar 20 minutos el LostWinds y me ha parecido impresionante. La música, los personajes, los bonicos escenarios...  

Tiene un feeling increible. Y manejar el puntero para hacer ráfagas de viento me ha gustado un montonaco (puedes incluso salpicar o mover las llamas de las antorchas  :muac.

Le tenía muchas ganas desde hacía mucho y la primera sensación ha sido mejor de loi que hubiese imaginado nunca.

P.D.: Ahora tengo más ganas (si cabe, porque ya tenía muchas desde que salió en PS2 xD) de jugar a Okami xD.

Para OSOLEMIO:
Menos mal que te lo has descargado, con lo que mola >.<.

El próximo será:

Si es que sale pronto, porque hay otras cosillas que también me llaman mucho >.<.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
SkApAo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 11:42  0 (sin votos)
Por lo visto ya si va. Acabo de piyar 1000 puntiyos y el juego de tv show  

-----------
Heke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dream On Dreamed
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 11:54  0 (sin votos)
Creo sinceramente que el Wiiware puede ser una plataforma PERFECTA para que muchas compañía sacien nuestra sed de plataformas 2D o 2`5D de calidad. Bien podia ninty adaptar el NewSuperMario  o crear uno nuevo. Y Por fin podemos tener puzzles sin pagar 50€, esto ayuda a muchas compañías pequeñas y pondrá las pilas a las grandes que ofertan puzzles requemados a precios desorbitados.

Lo dicho: Pla-ta-for-mas!! Me froto las manos solo de pensarlo...

PD: Ya tengo el LostWinds..de momento, me gusta.

-----------
Mario Kart Wii: 5069-4070-7687   -   ¡MP si me agregais!
crismandark

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Tarragona (Reus)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:21  -1 (1 votos)
Alguien tiene el Lost Winds?¿ esque me he quedado encallado jejejeje.
Haber si alguien me puede hechar una mano:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!

-----------
No hay firma ke valga!
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:25  0 (sin votos)
OMG. Pero QuÉ GANAS      

Es increíble cómo se está ignorando este juego...  

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 12:32

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 12:29  +2 (2 votos)
Soy yo o estamos siendo testigos del nacimiento de una maravilla lúdica al nivel de ICO o Zelda??. Hablo del Lost Winds claro.

Dios mio estoy completamente enamorado del juego. Es muy muy especial, muy bueno joder.

Me imagino la segunda parte en formato DVD con una producción a lo bestia y me pongo muy burro.

Está compañía debe pertenecer a Nintendo mañana mismo!

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:43  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Si te lo pillas coméntame qué tal está, sobretodo en dificultad y duración que posiblemente sea el que me pille.

Es una pena que sea el menos vendido de los seis sabiendo lo que sabemos sobre el de naves

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:16  +1 (1 votos)
  Para Mikau:
Ese precisamente es el que más me interesa de todos los que he visto para el Wiiware compañero, del World of Goo he visto no menos de 20 videos y cada vez le tengo más ganas, pero parece ser que en USA sale en septiembre y en Europa puede salir en formato físico, que cosa más extraña, ahora no sé si lo prefiero así o de descarga en el Wiiware...hay que reconocer que lo bueno del Wiiware es que tienes el juego en el mismo momento en que lo ponen a la venta si así lo quieres, además con la comodidad de no tener que ir tú a comprarlo al comercio claro está.

Lo que más me está extrañando es la calidad y originalidad de estos juegos del Wiiware, si siguen con esta política este va a ser un negocio redondo para quien se lo curre, este sistema es muy acertado, tengo claro que aquí los juegos que se lo merezcan van a vender muy bien, para poner un ejemplo de lo que digo, estoy seguro que un Zack and Wiki en el Wiiware hubiera vendido lo que no está escrito, ¿ vosotros que pensais ?.

-----------
....
Nintend_Hero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El planeta rojo...
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 13:24  0 (sin votos)
  Para Rod Aran:
Les valdria con fichar a David Braben que es el talento que ha mantenido a la empresa tantos años a flote, pero me extraña que se deje comprar, es bastante reaccio a estar bajo alguna compañia grande y es una pena porque con presupuesto este señor seria dios.

Para OSOLEMIO:
Zack & Wiki ha vendido mucho para tratarse del genero que se trata, hay que tener en cuenta las limitaciones de cada genero, eso si el Boom Blox estoy convencido de que hubiera arrasado en Wiiware.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 13:33

-----------
Mario Kart Wii (3695-0119-8109)....Firma, es una insignificancia para ti y un gran paso para los usuarios.http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:31  -1 (1 votos)
  Para crismandark:
El oeste es la izquierda, no la derecha

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:35  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Depende desde donde mires.

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii