Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Pimple
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:45  0 (2 votos)
Ahora es cuando me alegro de no haber gastado impulsivamente en la VC los puntos conseguidos con las estrellas  

Estoy hyper perdido con el WiiWare. ¿Qué me recomendais?

El Lost Winds ese tiene buena pinta pero no se de que va, y el FF tampoco se.  

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 22:53

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.
twister
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:54  0 (2 votos)
Bueno, me he bajado el título que más me interesaba, que es LostWinds, y la verdad es que me ha encantado la hora o asi que he jugado.

Tiene un diseño encantador, me ha recordado como a una mezcla entre Klonoa y Zelda Wind Waker.
Jugablemente se vuelve cada vez mas original a medida que avanza, y la música es muy acorde.
Vamos, que me esta gustando mucho.

No se si me durará mucho, pero bueno, realmente no soy contrario de los juegos cortos mientras la experiencia sea buena. (ahí están ico y another code   )

-----------
I hear the music in my soul
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:02  0 (2 votos)
¿Qué tal el Star Soldier? Parece majo.

En la descripción dice que hay que obtener la mejor puntuación en un tiempo límite de 2 ó 5 minutos...  
Que alguien me lo explique, por Dios.

De momento voy a ir bajándome el LostWinds  

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 23:05

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:04  0 (2 votos)
Vengo a comentar algo más sobre Toki Tori. Cada vez los puzzles están más elaborados y tienes más herramientas diferentes. En principio hay cuatro "mundos" diferentes con varias fases (el primero cuenta con 7 más otras 4 de tutorial)... pero lo bueno viene cuando completas todas las fases de un mundo porque entonces puedas jugarlas de nuevo pero en nivel difícil! Fue una muy grata sorpresa. Y digo que cuando las completas todas porque tienes una especie de comodín que peudes usar para saltarte una fase si no das encontrado una solución. Sin embargo,e se omodín lo puedes recuperar si completas la fase en la que lo usaste.

Otro detalle bueno es que además de poder cambiar las diferentes herramientas con la cruz de control, puedes cambiarlas con un ligero movimiento de wiimote a izquierda o derecha, según convenga.

A quien le gusten los puzzles, se lo recomiendo realmente.

PD: LostWinds por su parte sigue poniéndose mejor y mejor. Vamos, que contento con las dos compras.

Última edición: 20/05/2008 23:05

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
_Corruption_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recolector de Jiggies
De: Ourense
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:33  0 (2 votos)
Argh, pero que mala suerte, intentaba meter los datos de la tarjeta para pillar el LostWinds y me dice que no se pueden comprobar los datos y que lo intente más tarde Y además quería comprarlo hoy porque en unos días mando la consola al SAT, que racha.

Última edición: 20/05/2008 23:36

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:56  -1 (1 votos)
Pues a mi me ha pasado una cosa muy extraña, ayer a las 01 aproximadamente de la noche cargué los wii puntos con la tarjeta de crédito (3o€) y hoy he ido a ver los últimos movimientos de la tarjeta y no me han cobrado NADA!!

¿Cómo puede ser? Si nintendo efectúa el pago automáticamente siempre, al menos siempre que lo he hecho  

Anda que como no me hayan cobrado los 30 euros.. ay que me lol xDD

-----------
I am a little prince in a big world to reign
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:04  -1 (3 votos)
Bueno bueno bueno, que grata sorpresa esto del Wii Ware. Era algo que no me interesaba, pero el Okami, digooooo el LostWinds me está encantando.

De lo que he jugado, quizá echo en falta más variedad de melodías, pero la mecánica me recuerda mucho al Okami y a su pincel celestial a la hora de aplicar fuego o lo que sea a objetos.  

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:10  0 (6 votos)
Pues yo llevo 3 horas justas del Lostwinds y creo que estoy a punto de acabármelo ya. Vamos, le doy a lo sumo media horita.

Rejugando una vez te lo conoces todo le doy unas dos horas o dos horas y media para acabarlo.

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:14  +2 (4 votos)
Yo lo que tengo entendido es que el final de LOSTWINDS es muy abrupto, vamos que se nota que el LOSTWIND 2 debe estar muy avanzado y que como se queria llegar al lanzamiento lo han partido por la mitad......

Pero vamos que si el juego LOSTWINDS 1 y 2 me da pro 20 leuros, 6 o 7 horas de magia de la buena....
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 00:17  +1 (3 votos)
No, si al final me tendre que pillar el Lost Winds eh, tanto ponerlo bien todo el mundo me estais dando envidia

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Resident Evil Umbrella Chronicles [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
sidney_bl

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:19  -4 (4 votos)
Os veo ahora muy ilusionados con Lost Winds, pero veamos cuando pasen unos días y el juego os sepa a poco.

A mí me interesaba el Pop y no lo han puesto. Ojalá llegue el viernes, pero lo dudo.

También tengo curiosidad por Star Soldier R, pero no sé si igualmente se quedará corto (aunque está hecho para rejugarlo).

-----------
Codigo Amigo ACWW: 0172-5082-7865 Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton ::: Código Amigo Mario Kart Wii: 2234 - 8552 - 5513
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 00:22  -2 (2 votos)
Joooooooooooooooooooooo a mi no me reconoce los datos de la tarjeta!!!!!!!!!!!!!!

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Wyxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:56  +4 (4 votos)
Por si no está claro aún, el Star Soldier de Wii Ware es UNA pantalla con una duración aproximada de 5 minutos, la opción de los 2 minutos es básicamente la primera mitad de dicha pantalla, con un jefe de mitad de nivel incluido. La gracia del juego es básicamente aprenderte EL nivel de memoria y batir puntuaciones ya que incluye tabla de clasificación online.

Yo adquirí el Star Soldier sabiendo lo que era y no puedo decir que esté decepcionado, pero si que me parece que 8 euros es un precio bastante elevado para lo que ofrece, sobretodo si tienes en cuenta las alternativas que existen dentro del propio catálogo de Wii (Consola Virtual). Asi que si alguien ha visto el Star Soldier y le ha entrado ganas de jugar a un shmup clasico yo personalmente NO LE RECOMENDARÍA este Star Soldier.

En su lugar recomiendo un paseillo por la consola virtual para ver la cantedidad abrumadora de buenos shmups que posee actualmente, muchos de ellos en 60Hz (diría que la mayoría). Entre ellos Soldier Blade juego que pertenece a la misma serie Star Soldier y posiblemente el mejor de dicha saga. Soldier Blade también incluye el modo de juego "del nivel de los 2 y 5 minutos" (muy similar al de la entrega Wii Ware) y no solo eso sino que además incluye "de regalo" un bonito modo historia con 7 fases de las de toda la vida y encima por 2€ menos.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 02:54  +2 (2 votos)
Ains, no sé qué hacer. Tenía ganas de bajarme un par de juegos para el lanzamiento ya que hay 4 que me interesan. Pero me pillé la 360 y ando pelao.

Así que para apoyar el lanzamiento del Wii Ware me apetece pillarme uno.

El FF paso de él porque está en inglés. Ya lo pondrán en castellano si me quieren vender algo.

Por lo tanto me quedan: Lost Winds, TV Show King (los dos más vendidos) y el Toki Tori (el menos vendido).

El Lost winds me están entrando ganas de probarlo por todo lo que se habla de él (pero por su duración creo que será mejor aparcarlo hasta que pueda permitirme algo poco duradero ). El Toki Tori porque me durará mucho más y me invitará a partirme la cabeza ¿Qué tal anda de dificultad? Pero también hace tiempo que ando con ganas del Triiviial y el TV King Show se me antoja una oportunidad única, aunque quisiera dejarlo un poco para más adelante para jugarlo en compañía.

Ayyyy, qué indecisoooo  

Me parece un gran detalle que se pueda acceder a los manuales de los juegos sin habértelos bajado. Es una mina de información a la hora de comprar el juego. Además es impagable ver los caretos de Toki Tori en él

EDIT: Bueno. Creo que lo tengo decidido. Como ya es tarde y no voy a jugar, la compra la haré mañana. Compraré (entre el Toki Tori y el Tv King Show) el que lleve menos ventas de los dos. O el que más me recomendéis entre todos, pero me da ánimos el hecho de que un buen juego como apunta ser Toki Tori sea el menos vendido de los 6.

Veces editado: 3
Última edición: 21/05/2008 03:13

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
XXaviXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XXaviXX
De: La Garriga
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 07:40  0 (2 votos)
Saludos:

Después de jugar una horita y pico al LostWings, quería dejar mis impresiones. Comentaros que recomiendo el juego 100%. El diseño del juego y los gráficos coloristas recuerdan a juegos como Zelda: WW, FFCC. El juego siendo un 2D, aprovecha muy bien la profundidad del escenario para que parezca un juego 3D. Lo mejor del juego sin duda es el uso del mando de wii. Poder controlar al personaje moviendo el mando y creando ráfagas de viento, no tiene precio.
Destacaría el buen diseño artístico, el uso del mando y unos puzles que hasta ahora no me han resultado nada complicados.
Recomiendo el juego siendo para mi lo mejor del pequeño catálogo de WiWare hasta el momento. Su único defecto es la durabilidad, pero huelo muy fuerte a secuelo, esperemos que este al nivel de la primera.

-----------
PC|PS2|Nintendo DS|Wii|Ipod classic 30GB| Mario Kart Wii: 3737-9666-0904

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii