Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Toshiro Mifune
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:18  0 (sin votos)
  Para adrian_oliveros:
Gracias. A ver si consigo todas las estatuillas.

Para Dr.MalignoXXX:
Que no, que vale la pena, creeme. Piensa que el 2 no podrá ser mucho más largo porque ocupará lo mismo o solo un poco más, no pueden pasar del cupo.

De verdad, es MUY recomendable.

Para Mikau:
Ánimo que igual esta noche puedes viciarte. Eso sí, se acaba pronto. Bueno, no lo he acabado, pero solo me queda una misión, y llevo 2 horas y cuarto.

¡Sé fuerte!
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 19:41

-----------
"La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre
vids
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
vida de perros
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:31  0 (2 votos)
Y el FFCC tiene que molar. Eso de gestionar una ciudad medieval tienta un rato largo.

Joder, ya ves. Me dolían los 1500 puntos, pero es que si encima llefa en inglés, duele mucho más    Pero los juegos de gestiones o tycoon me pierden y acabaré comprandólo aunque no quiera.

Suscribo lo dicho por Toshiro, compraos el Lost Winds,m que será corto pero es una pedazo experiencia jugarlo  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:36  0 (2 votos)
Vaya putada me pongo a registrar juegos,me daba para el Lost Winds de gratis y sólo hay de 100 puntos, encima sólo se puede cambiar una por día,     que patéticos, ahora tendré que estar 5 días cogiendo puntos    

-----------
Imagina ser....Chrono Trigger
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:24  -1 (1 votos)
Top Ventas Wii Ware según Vandal (un post de Kysox)
http://www.vandal.net/foro/50/476533/top-ventas-wii-ware-segun-vandal/

Enlace añadido al post principal

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:06  +1 (1 votos)
Pagina principal WiiWare Nintendo Europa:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/wiiware_8343.html

Cómo descargar software de WiiWare:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/cmo_descargar_software_de_wiiware_8364.html

Listado de juegos WiiWare Nintendo Europa:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware_8378.html

Enlaces añadidos al post principal  

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:15  -1 (1 votos)
Taking into account Nintendo’s schedule World of Goo may show up in your Wii Shop sometime in September.

Fuente: http://www.wiiware-world.com/news/2008/05/world_of_goo_new_info_and_screenshots

Según parece World of Goo podria llegar a las Wii americanas en Septiembre, aún no se sabe en que forma llegará a Europa, si en disco fisico o a través de WiiWare   De todas maneras un buen juego por el que esperar  

-----------
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:17  -1 (1 votos)
Y yo que lo esperaba, no se porqué, para verano... parece que las compañáis en general tienen alergia a lanzar su software en esa época.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 21:20

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
vida de perros
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:19  -1 (1 votos)
¿ Y porqué nosotros quizá en formato físico ?  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:20  -1 (1 votos)
Otro aquí que se ha bajado el Lost Winds.

Esto sí es majia en estado puro. Desde la música, el apartado artístico pasando por la tranquilidad que transmite el juego en sí, brutal.

Llevo 27 minutos y me han parecido dos segundos. A todo el mundo al que le guste la saga Zelda DEBE jugar a este juego. Por aquí he leído que es un plagio de la saga de Nintendo, en mi opinión es un pequeño gran tributo, una pequeña joya que tiene que ser jugada.

Quise comprarlo ayer pero solo tenía 600 puntos y la página para cambiar estrellas por Wii points no me hacía ni put* caso así que esta mañana he cogido, me he ido a un GAME y me he comprado una Wii Points Card con 2000 puntejos. Con los puntos que tenía acumulados en la tarjeta de GAME me ha salido por 14 eurillos así que estoy satisfecho con ambas compras, por una parte esos puntos y por otra este Lost Winds.

Ahora me quedan 1600 puntos y no sé si hacerme con el FF, el Toki Tori o esperar a la siguiente remesa de juegos

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
cky01
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Let´s Play
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:44  0 (2 votos)
¿El Lost Winds tiene los textos traducidos? no pone nada en la ficha, ya se que no tendrá muchos textos (o eso creo) pero bueno después del palo del FFCC con textos en ingles quien sabe. Si el Lost Winds tiene textos en español me lo pillare seguramente. Gracias de antemano.

-----------
mister.cky@gmail.com [No agregar]cky01 (37/36) -> Cryder, pablo perez doncel, TVF2k, Urotsukidoji, kingsay, turrepa, MuteCity (x2), Davy Jones, RALCH, Deim, alexf88, temariohola, Viewtiful M, rafAdore, rockpin DS, esp_modena46, Byakugan, Chon27, Papoia, Kaos2k, draven03, Hyperboreo, DarkWorld, Danger Boy, pichu, schumann_kun, dadtrox, ihernando, PILIPEINADONET, KIKUKO, Pedo, mikimarquez, asmoleo, Beldarjas, FugadeMediaNoche_, Gel-chan
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
vida de perros
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:46  -1 (1 votos)
  Para cky01:
Textos en castellano, sí. Las voces no, porque no vale la pena doblar gemidos y tal  

-----------
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:47  -1 (1 votos)
  Para cky01:
Sí, está traducido y además con mucha gracia.

En todo caso, si tienes dudas de este tipo, aunque en la información que se da en el Wii Ware no lo aclare, consulta la primera página de este post porqué está muy completita.

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
kimuriel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Assamita
De: Nagoya
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:10  -1 (1 votos)
Dios!!Que majo es Toku.Lástima que el juego dure tan poco,pero aún asi lo pienso explotar al máximo.
¿Me recomendais el toki tori o merece la pena esperarme a otros títulos?
Un saludo

-----------
MK WII:1203-9324-4107 [FV]Kimuro
CUYAMI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wiiman
De: Togo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:19  -1 (1 votos)
  Para Toshiro Mifune:
Gracias, es una pena, pero aun así le echare el ojo

-----------
Wii Code 1906 1406 2443 7211                Mario Kart Wii 4768-7661-5127
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:24  -3 (3 votos)
A mi el Lostwinds me está pareciendo buenísimo, aunque el planning del juego lo encuentro muy mejorable.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Disaster: Day of Crisis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii