Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:29  0 (sin votos)
Yo me he descargado ya el Lost Winds y el Toki Tori.

Del primero, nada que decir que no se haya dicho. Es único, muy original, gráficamente precioso y lo que es más importante es un título muy fresco. Jugué como un cuarto de horas, no más, y ya me llegó para enterarme que a pesar de que sólo pueda durar 3 o 4 horas, la experiencia por esos 10 euros habrá valido la pena.

Al Toki Tori jugué también poco, porque dentro de media hora tengo que marchar y había prometido unas impresiones rápidas a Dr.Maligno. 9€, recomiendo su compra completamente. Gráficamente también es muy bonito, me sorprendió para bien. Jugué lo que son las fases de tutorial, es decir, no tienen complicación alguna pero me llegó para ver que sigue siendo igual de bueno, o más, que en GB Color. Está completamente en castellano y te da la opción de jugar con wiimote sólo o con wiimote y nunchuk. Yo lo hago de la segunda forma, pero ambas son totalmente válidas.  Realmente de un tutorial poco más se puede decir, no es un jeugo donde te puedas recrear en los súper detalles que tiene como con Lost Winds, pero para los amantes de los puzzles este es una muy buena compra. Sigue siendo igual de original que hace una década con sus diferentes herramientas para poder avanzar como construir puentes, usar el teletransportador, diferentes armas...

En fin, 19€ que me gasté en el estreno de Wii Ware. Y muy contento con ambas compras. Creo que voy a usar bastante el canal tienda a partir de ahora...

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:37  0 (sin votos)
  Para linkwashere:
Soy fácil de convencer... 19 euracos el sábado. Gracias por la molestia.

La verdad es que Toki Tori y Lost Winds me parecen lo más destacable del grupito inicial. Por lo que voy leyendopor ahí, claro.  

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Wingul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Si Wingull no Peliper ^^* :P
De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:45  0 (sin votos)
[para Margarito Piruli] [/¿Podría aceptarme para el Dr.Mario? Me gustaría mucho probar la demo]  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Too easy, just as I thought
_Lillo_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:47  0 (sin votos)
Bueno, yo he jugado ya 50 minutitos al LostWinds y es una auténtica maravilla,  todo muy bonito.

La melodía principal es muy pegadiza, yo ahora no puedo dejar de tararearla xDD. La verdad es que son 10€ muy bien invertidos.

El siguiente será World of Goo. Alguien sabe cuando sale?

Salu2

-----------
Codigo de amigo SSBB: 4382-3432-5839
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 16:50  -1 (1 votos)
¿A alguien le funciona la cybertarjeta? No me deja comprar los puntos y tampoco puedo mirar el saldo en internet, supongo que será cosa de saturación de servidores, pero para estar seguro.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:49  0 (sin votos)
Lost Wind me lo voy a bajar y World of Goo sera el siguiente

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:57  0 (sin votos)
  Para CUYAMI:
No tiene online. Pero aun así vale la pena, creeme.

Para AxelUzumaki:
No hay que levantar el mando. Yo tengo solo dos mandos, y lo que haré será jugar con mi novia los dos contra dos amigos, para así jugar 4 con dos mandos. Es decir, no tiene por qué adjudicarse a uno. Lo que pasa que está pensado para que cada mando sea un jugador, porque claro, cada mando elige un Mii. No sé si me he explicado bien, que estoy cansado

¿Nadie puede contestarme a lo que he preguntado de LostWinds?

1. Qué son las estatuillas esas? Tengo 4 y no he encontrado ninguna función.

2. Qué son los símbolos de al lado del corazón, que se rellenan si coges unas hadas azules? Seguro tiene que ver con Enril, pero aun no lo he descubierto.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 18:00

-----------
"La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre
adrian_oliveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Coslada, Madrid
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:27  0 (sin votos)
Bueno, ya me he pasado el LostWind xD

He tardado nada mas y nada menos q... Secreto: (Pincha para leerlo)
, eso si, me faltan por conesguir 5 estatuillas, a ver para q sirven.
  Para Toshiro Mifune:
Esos  simbolos son 3 vidas, como puedes imaginar, es imposible q t eliminen, puesto q en 2 minutos ya has rellenado un hueco en caso de q t hayan matado.

Pues eso, si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego, respondo gustosamente ^^

saluDS

-----------
Cuando eres inmortal, solo deseas la muerte.
Heke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dream On Dreamed
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:38  0 (sin votos)
Joder es que me va a dejar con un ansia de más de la leche eh...casi prefiero pagar 50euros y que dure 10 horas...
No en serio, me parece una buenisima idea, pero lo malo es eso, que el Lost Winds parece ser la bomba y que dure tan poquito...

Por fin competencia a Ubiport & cia ahora va a comprar vuestros "juegos" quien yo diga...Wiiware roolz

-----------
Mario Kart Wii: 5069-4070-7687   -   ¡MP si me agregais!
raul_ac

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cartagena
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:46  0 (2 votos)
Es una pena lo del Final Fantasy, porque el juego está bastante bien. Si vas buscando lo que ofrece es un juego muy bueno, y con la estética y la gracia de los personajes de Final Fantasy. Toda una patada en la boca por lo del inglés, pero no me arrepiento para nada de los 1500 puntos (más 1400 de contenidos adicionales ) que me he dejado.

El Lost Wings también ha caído, aunque lo he probado un poquito y ya está. Cuando lea impresiones del Toki Toki posiblemente también caiga.

Un diez al lanzamiento de WiiWare, un cero a Nintendo por el almacenamiento (me quedan menos de 200 bloques) y otro a SquareEnix por la chapuza del FF. Espero que lo arreglen con un parche (pero que no sea de pago...).  
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:47  +1 (1 votos)
¿Hay voces en el Toki Tori? ¿Muchas? Siento curiosidad por saber qué se dice en ese juego  

¿Trae el vídeo que salió hace unos meses anunciando el juego? Es que era super cachondo  

Del FFCC no voy a decir nada porque me enciendo. Al menos me han ahorrado 15€.

Última edición: 20/05/2008 18:48

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:07  0 (sin votos)
Uf... 2 horas sólo. Por muy bien queesté, casi me cunde másesperar a un LOST WINDS 2.

El Toki Tori garantiza máshoras,en teoría.

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
NeoYoshimitsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugón y pensador
De: Getafe (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:15  0 (sin votos)
Post principal actualizado con los 6 juegos que ya están disponibles para WiiWare, la ficha de proyecto de estos juegos sigue estando pero he puesto que el juego ya está disponible.

Junto a cada juego pone los puntos que cuesta y los bloques que nos ocupa en la Wii.

En cuanto pueda me bajo el Lost winds  

-----------
Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS ---
Tideo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Te VoY a CuBRiRR!!"
De: MuRCiA
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:16  0 (sin votos)
Pos ya me estrené  .. en el wiiware con el (redoble d tambores) Lost Winds!! (sorpresa! xD) y el TV Show.
El Lost pos poco q decir q está muy bien, le coges el trankillo en seguida y t pica a seguir jugando, aunq soy yo al único q le parece un romp muñecas? xD he estao algo mas d una hora jugando y he acabao muerto   . Y al TVShow pos solo he jugao pa probarlo, pq ese lo reservo pa jugar con los amigos u/o/y/e la familia y partirnos el ojete con los miis jijiji
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:16  0 (sin votos)
Al final va a resultar que Dr. Mario merece la pena teniendo OnLine, LostWinds por que es genial, Toki Tori porque jugablemente mola...

Y el FFCC tiene que molar. Eso de gestionar una ciudad medieval tienta un rato largo.

Para Toshiro Mifune:
Y yo aún sin probar el LostWinds  .

Para OSOLEMIO:
Aún no conoce muchas de mis facetas  .

Al final has caido, ein... Espero que no haya sido culpa mío, como con Boom Blox XD.

Última edición: 20/05/2008 19:20

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii