Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Toshiro Mifune
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:12  +1 (1 votos)
  Para Ciric, OSOLEMIO y heke:

A ver, el Triivial no lo tengo porque lo encuentro demasiado caro para un juego de éstas características. Tampoco lo he probado.

Os cuento un poco sobre TV King Show:

- Es un juego bastante simple, solo hay 2 modos de juego, el normal, donde juegas con otros concursantes (ya sean jugadores o la CPU) y el Quiz Attack, que es una especie de Survival: tienes que contestar el máximo de respuestas mientras va subiendo el nivel.

- En el modo de juego normal puedes elegir 3, 6 o 9 rondas.

- He jugado mucho hasta ahora y no he encontrado ninguna pregunta repetida, debe ser que las 3.000 preguntas va en serio.

- Hay tres niveles: el normal es muy fácil, demasiado, el Rey es ya más difícil, aquí he fallado bastantes, el Genio es muy difícil, hay algunas que pa qué, propias de los mejores concursos de TV. Sin duda el nivel Rey es el recomendable si tenéis un nivel de cultura general medio.

- Sí que hay preguntas a nivel estatal, como estadios de fútbol o actores, entre otros.

- La ruleta le da más dinamismo: puedes ganar un poco, perder un poco, robar puntos o dar puntos a otro personaje, o perderlo todo. EL baile que se pega el Mii cuando gira la ruleta es DIOS

- Los gráficos son MUY SIMPLES: escasos polígonos, texturas muy malas...pero los Miis, como siempre, son muy cachondos. Ver a Aznar, Robocop o Zapatero de público aplaudiendo es buenísimo.

Conclusión: Al fin y al cabo son 10 euros, una cuarta parte de lo que vale Triivial. Yo lo recomiendo, sinceramente, si os gustan este tipo de juegos y si tenéis gente con quien jugar. Si tengo que compararlo con Triivial ya no sé, eso no lo puedo contestar. Depende de vuestra economía, pero a mi, por ejemplo, no me importa no salir este sábado por haber comprado este juego, total son 10 euros, y lo encuentro divertido, entretenido, y para jugar con más gente. Para cambiar un poco, también. Eso sí, no elijáis la dificultad normal porque preguntan cosas como "De qué está formada mayoritariamente una playa"...

Espero que os haya solucionado algo

PD: ¡ah! también está el apartado récords. Superar el récord de 200.000 que tiene fijado el nº1 es todo un reto, la verdad...

SI TENÉIS DUDAS O PREGUNTAS CONCRETAS PREGUNTAD
<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 20/05/2008 14:22

-----------
"La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre
H0LLyW00d
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:26  0 (4 votos)
no me importa no salir este sábado por haber comprado este juego, total son 10 euros,

Por Dios por donde salis o vivis, en etiopia?? si yo con 10 euros no me da ni para salir al portal de mi casa  

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:30  +1 (1 votos)
Estoy complemtamente de acuerdo en todo lo que dice Toshiro, solo que a mi me ha encantado tambien en el aspecto visual. Mucho mas trabajado que el de otros titulos similares, y con mas encanto.

Realmente ha sido todo un acierto el hacerme con el, y este fin de semana descubrire su verdadero potencial en las partidas a multiplayer  

Una grata sorpresa lo del doblaje al castellano, la verdad es que no me lo esperaba en absoluto. Realmente podria pasar por un juego comercial perfectamente, y eso lo dice todo a su favor, costando unos miseros 10€.

Tambien he probado 10 min. el fabuloso Lost Winds, y no voy a añadir nada nuevo que no se haya comentado ya. Me parece el mejor estreno posible para Wiiware, y es muy muy merecedor de toda la atencion que esta recibiendo (esas 6 paginazas de EDGE podrian haber extrañado a muchos, teniendo en cuenta la naturaleza "modesta" de este titulo).

Todavia no he podido profundizar mucho en ellos, pero la verdad es que han colmado todas mis expectativas estos 2 titulos. Para el fin de semana me hare tambien con el muy prometedor Toki Tori.  

Resumiendo, que Wiiware ya esta entre nosotros. Y ha venido para enriquecer el catalogo de la maquina de una manera asombrosa. A partir de ahora, creo que Nintendo ha conseguido elevar el estatus de los titulos descargables online, con un servicio que promete rivalizar en muchas ocasiones con lo que vemos en las tiendas.

Ha tardado lo suyo, pero realmente Nintendo se ha lucido con este servicio, en mi modesta opinion, un peldaño por encima de lo que venimos viendo en sisemas de la competencia (sin desmerecer a XBLA, que tambien tiene sus joyas)

Salu2

-----------
El E3 ha muerto, VIVA Famitsu! ...  :S
calatea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pablo
De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:32  0 (sin votos)
Tengo una pregunta sobre DR. Mario y Bactericida, espero que sepan contestarmela.

¿El juego es solo de hacerse records, o son fases y tiene un final?

Gracias.

-----------
No hay paz en un corazon que odia.
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:36  +2 (2 votos)
  Para H0LLyW00d:

Pues hijo serás tu que vives en Hollywood, como indica tu nick, porque yo salgo por mi ciudad, Barcelona, con 10 euros: la Sala Salamandra es gratis si entras antes de las 2, y tienes 2x1 en bebidas, con lo cual te puedes tomar 3 combinados por 10 euros.

¿Me podéis solucionar unas dudas con LostWinds?

1. Qué son las estatuillas esas? Tengo 4 y no he encontrado ninguna función.

2. Qué son los símbolos de al lado del corazón, que se rellenan si coges unas hadas azules? Seguro tiene que ver con Enril, pero aun no lo he descubierto.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 14:42

-----------
"La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre
DARKWEN
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:43  0 (sin votos)
La verdad que Lost Winds es uno de esos juegos que merece la pena ser jugado, desprende frescura y los gráficos a pesar de ser sencillos están bien llevados a cabo y la verdad que la mecánica del juego hace que sea algo especial. No se como será su duración final, pero pero el precio que es me parece una delicia de juego y la verdad que ya hacía falta un juego de plataformas así, y más sin son tan cuidados como este. Lo recomiendo sin dudar.

Me pensaba pillar también el FF pero igual pruebo el TV Show a ver qué tal. ¿Se saben fechas de lanzamiento para Wiiware o serán sorpresa?? ¿Saldrán los martes este tipo de juegos?

-----------
Know your roots!!
pedrelx

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:02  +2 (4 votos)
Vaya cagada cn el final fantasy q salga en ingles, no traducirlo es una bestialidad de las grandes, ale 1500 puntos q me ahorro!!! de momento solo me bajará el tv showking ese
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:09  +1 (3 votos)
Pues vaya mierda, para algo decente en graficos que habia, pues lo mismo digo, ahi se quda, de momento caen el Star soldier y eternity child.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299,      Clave Samsh Brawl  1247-0147-5957,     Clave Wii 4573-9166-1067-0234
_Corruption_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recolector de Jiggies
De: Ourense
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:11  0 (sin votos)
Tal vez me pille alguno, pero no sé todavía cual. Estoy entre el Lost Winds,  el FF y el Star Soldier. El problema es que el Lost Winds no tengo ni idea de como es, pero por vuestros comentarios tiene buena pinta.

Última edición: 20/05/2008 15:12

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725
wearafrown
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:14  0 (sin votos)
joder, qué PAQUETÓN soy al Dr Mario, me están destrozando online  

aún así recomiendo mucho su compra a cualquiera que le gusten los puzzles, incluso aún teniéndose el original, ya que el modo bactericida y el online van a alargar mucho la vida del juego, 10 euros me parece un buen precio por lo que te dan.

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
CUYAMI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wiiman
De: Togo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:21  0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
El Tv Show King tiene online??? dime que si

-----------
Wii Code 1906 1406 2443 7211                Mario Kart Wii 4768-7661-5127
Margarito Piruli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
100% CAZURRO
De: Freaky Power!
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:26  +1 (1 votos)
Me he descargado el Dr. Mario. Estos puzzles para jugar con mi mujer a dobles son la leche  

Si alguien quiere probar la demo tiene mi código Wii en mi firma. Que me envie un MP y quedamos para un mini-pique  

-----------
Xbox Live! Gamertag: SergiJorro /// PSN: SergiJorro /// Clave Wii: 0855 4165 7028 5973  (mándame un e-mail a sergijorro@hotmail.com si me agregas a tu lista de amigos Wii informando sobre tu clave para poder agregarte)
javiere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:28  0 (sin votos)
¿Alguien me agrega para mandarme la demo del Dr, Mario? Es que me gustaría probarlo.  

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Margarito Piruli, si no te importa te agrego.

Última edición: 20/05/2008 15:32

-----------
Gametarg: Javiere 360.
AxelUzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fervent wave
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:30  0 (sin votos)
  Para Toshiro Mifune:
Muchas gracias por las impresiones! Tengo una dudilla: Se puede jugar 4 personas con un solo mando? O es como el Triviial que tienes que levantar tu mando para contestar?

-----------
Códigos de amigo | Wii: Álvaro 1741-5204-3353-2425 | Mario Kart Wii: 0645-5856-8687 | Endless Ocean: 3122-8739-3391 | FFIII: Álvaro 0000-9890-8950 | Pokemon Diamante: 4381-9288-8533
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:38  0 (sin votos)
Digo lo mismo que javiere. ¿Alguien sería tan amable?    Es al menos para probar el juego .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure | Disaster: Day of Crisis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii