Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Heke
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dream On Dreamed
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 10:14  0 (sin votos)
Y lo que es mas importante...se puede enviar la demo a todas las consolas que quieras? ¿Hace falta tener agregada la Wii de tu amigo no?

Podriamos crear un post para que la gente que  se compre el Dr. Mario, compartiera amablemente a los que no la demo...

Saludos!

-----------
Mario Kart Wii: 5069-4070-7687   -   ¡MP si me agregais!
linkwashere
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:23  +1 (1 votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Yo Toki Tori será el primero que baje en cuanto vuelva a casa, ya postearé algunas impresiones sobre él...

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:33  +2 (2 votos)
      Menudo palo me acabais de dar chicos...¿ FF en ingles ?...pues que lo compren los ingleses porque yo no pienso bajarlo en otro idioma que no sea el español sea el juego que sea, amos hombre ni que estuvieramos en la epoca de la NES, empezamos de maravilla.

A partir de ahora y durante todo el día leeré vuestras impreciones sobre los distintos juegos que hay en el canal y decidiré cuales bajar, aunque le tengo muchs ganas al Lost Winds, pero de verdad chicos, me fastidiaría saber que me lo voy a terminar en una tarde.

-----------
....
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
vida de perros
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:36  0 (sin votos)
  Para OSOLEMIO:
En serio, a tí te gustará muchísimo el Lost Winds

Me he emocionado y he hecho varios vídeos del juego, con calidad de retrete, pero es lo que hay. En cuanto Youtube le de por cargarlos, posteo alguno, si os parece.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Viewtiful M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Speaker for the Dead
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:39  0 (sin votos)
Han repuesto tarjetas de puntos en el Club Nintendo, ahora hay de todos los tipos. Yo me acabo de pillar una de 1000 puntos y he puesto a bajar el LostWinds.

Saludos.

-----------
Viewtiful M (62/58) -> -El Capitan Angustia-, salvawm, mondraker, Gargamel (x2), dejarik, Odnanreph, madhouse, poyales, viciaaao, Archnemon, DreamSmasH (x2), HidekiRevenG, HermanoGris, dreamloko, ZAPATOMAN, jilianos, Dalixian, rockpin DS, Amarihuanao, sware86, pegaso_900, Guao, whisler69, Danger Boy, Kylem, karawapo, leitbur, pokino (x2), jo4n, currante, solosega, squal123, gouki22, Balrock, RaKKa, Vane12345, yugulator, TVF2k, Papoia, asuko, Benji, Law, docobo, viciaox (x2), Ville Valo, Kovera, jamayko, Bio-Hazard, cky01, Ixen, danicedi, Mascaron Rojo, Enkeli, AnimalDK, DJ-MAT, valkyrie_alpha, Sanachan, Bateau
Tideo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Te VoY a CuBRiRR!!"
De: MuRCiA
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:43  +2 (2 votos)
  Para Jokyn:
Tío, si nuestro himno alguna vez tiene letra quiero q lo cantes tú... esq me has emocionao con la forma en q defiendes nuestro idioma  

Yo el FF no lo compraré por el idioma, era el uno d los títulos q no podían permitirse la licencia d salir sin traducir y.. zas! en toda la boca!! Mi política d compras me prohibe comprar algo sin traducir, ya me duele el q no esté doblado.. por suerte lo raro esq los juegos no traigan una misera traducción d textos, por eso es más denunciable cuando no la traen, cuando juegos más modestos d compañias d mucho menos presupuesto si hacen el trabajo d localización. Ea! ya me kedao agusto! xD

El d los concursos, TVShow o algo así, sí leí q estaba incluso doblado, y la verdad es q me llama mucho la atención pq eso d jugar con los amigos ahí con los miis tiene q ser la caña, lo q no se es si tiene online q sería algo muy a tener en cuenta.

Otro q me llama la atención es el d las naves (hay q ver q no me sé ni un nombre xD), pero como comentaban más arriba creo q solo tiene dos modo, jugar a 2min o a 5min y a batir puntuaciones para luego subirlas a un ranking online. Así tal cual me parece adictivo pero lo q me da mala espina, por lo q vi en imagenes y videos, esq parece q solo tiene una pantalla con su respectivo jefe final? ?¿ pq si es así es una caca, podían ponerle 3 ó 4 pantallas al menos no?
Si alguien sabe algo q confirme o desmienta plis

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 10:56
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:54  0 (sin votos)
  Para vids:
Y no lo dudo compañero, pero es que es ese precisamente el mayor problema, que seguramente me guste demasiado y me deje con la miel en los labios por su corta duración, no se si me entiendes.

-----------
....
XXaviXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XXaviXX
De: La Garriga
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 10:56  0 (sin votos)
Esta misma mañana me he descargado el LostWinds. No he podido jugar, pero lo he probado un minutito y promete. El problema más grande que he encontrado. El espacio. No me cabía el juego en la memoria de la Wii. He tenido que borrar un juego de la CV. El Paper Mario; ya que era de N64 y de los que más ocupaba y ya me lo había acabado, he decidido borrarlo y decargar el LostWinds.
Supongo que esto es que Nintendo quiere que vayamos haciendo. Ir borrando, desargando, borrando, descargando... Yo preferiría tener un dico duro y poder tener todos los juegos descargados y jugar al que quiera. A ver como se pronuncia Nintendo, cuando vayamos acomulando juegos de WiiWare y no tengamos espacio y tengamos pendientes algunos juegos por acabar; yo no los quedría borrar. En fin...

-----------
PC|PS2|Nintendo DS|Wii|Ipod classic 30GB| Mario Kart Wii: 3737-9666-0904
WarLord Thsniper Atreides
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rival
De: Donde quieras, cuando quieras
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 10:56  +3 (3 votos)
Me he pillado el Lost Winds es una cucada^^. Esta noche juego un ratito (bueno, otro ratito) a ver que tal.

El juego ese de rol cuyo larguísimo nombre no quiero pronunciar y que no viene en un idioma que hablan unos cuantos cientos de millones de personas en este precioso mundo que nos estamos cargando porque a algunos ejecutivos sin problemas de llegar a fin de mes quieren ahorrarse cuatro perras en la traducción de un juego que obtendrá pingües beneficios debido a que su coste de desarrollo les ha costado tres (arfarfarf...) no me lo cojo porque está en INGLÉS.

A la mierda hombre

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:04  0 (sin votos)
  Para OSOLEMIO:
Mejor quedarse con la miel en los labios que no llegar nunca a degustarla.

Las cosas se disfrutan más en pequeñas dosis, como las buenas comidas, que si te acostumbras a ellas no las disfrutas tanto.

El LostWinds 2 será el segundo manjar.

Vaya rabia me da estar currando y pensar que, después de comer, me esperan unas cinco horitas de clase. Si normalmente me asquea, hoy más.

Última edición: 20/05/2008 11:11

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:31  0 (sin votos)
  Para Mikau:
Te entiendo perfectamente, yo estoy en casa, con la Wii al lado, y no tengo más remedio que estudiar pasando apuntes y hacer trabajos. Tu tranquilo que ya lo pillaremos ya

Para JukeBox:
Por mi parte decir que LostWinds es de lo más original que he probado en mucho tiempo. El apartado gráfico es, teniendo en cuenta el juego, sublime. La música creo que es lo mejor de todo, es una mezcla extraña entre música americana y oriental, con flautas e instrumentos de viento. El puntero responde perfectamente, por lo que el control es, por el momento, perfecto. Es un juego-cuento muy bonito, con un genial control, una historia típica pero que no falla (al menos a mi me gusta)...

Yo creo sinceramente que, aun y ser un juego de 10 euros y ser de WiiWare, es sin duda un JUEGAZO.

Última edición: 20/05/2008 11:47

-----------
"La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:42  +2 (2 votos)
Patético lo de FF, encima que se ahorran todo el tema de haberlo sacado en disco no son ni para traducirlo, espero que haya una actualización pronto.

Aunque me lo voy a pillar pero hasta qu eno llegue a casa me gustaría leer impresiones sobre lost winds más allá de que es una cucuada que eso lo sabíamos.

-----------
Imagina ser....Chrono Trigger
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:45  0 (sin votos)
  Para Mikau:
No conocía tu faceta de filósofo amigo   , venga...tienes razón...me lo tomaré como un juego por capítulos, de todas formas me he dado cuenta que esto es lo que hay, según tiene montando el guateque nintendo con el Wiiware, vamos a tener que acostumbrarnos a comprar los juegos por "fases", al menos los juegos con bastante carga gráfica, los límites son los límites, y nintendo ya les ha dicho a las desarrolladoras que más de 42 megas nanai de la china.

Última edición: 20/05/2008 11:46

-----------
....
Jokyn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eternity Dance
De: Vynil Religion
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:52  0 (sin votos)
  Para Tideo:
No yo no lo cantaré que sino lo destrozaré con mi voz

El LostWinds cada vez me enamora más...eso si, alguine me recomienda el Tv Show King, es que no se si bajarlo

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800
Gonzo_Neo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:49  0 (sin votos)
Bueno supongo que ya se habra preguntado pero no lo he visto, alla va:

¿ El freeloader sigue funcionando bien despues de bajarse el WiiWare ?

Me refiero si baja alguna actulizacion de firmware que cape el freeloader, no he leido nada por ahi asi que supongo que no, pero mas vale prevenir que curar.

Otra dudilla, ¿ los juegos para jugarlos directamente tienen que estar en la memoria flash de la Wii como en la consola virtual no? ¿ No puedo almacenarlos en una SD y jugarlos directamente desde ahi ?

Un Saludo

Última edición: 20/05/2008 12:51

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii