Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] WiiWare...y Canal Nintendo
Daver
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:23  -2 (6 votos)
La polémica del ingles vs castellano me lleva a inicios de los 90...toda la vida igual!! si yo pude acabarme Zelda a Link to the past de SNES con 15 ó 16 años todito en inglés, que problema hay ahora cuando todos hemos estudiado un montón de años ese idioma y antes no se hacía? lo siento por el que que no lo entienda, pero haceos a la idea que aunque no nos guste,  que lo de traducir al español es algo residual y que cada vez se hace menos...aunque la paradoja sea que técnicamente sea más fácil que hace años.
Bueno, a ver mañana esos Wiiware, y las reviews que podais hacer de Lostwinds o Toki Tori!!! Precio del juego del pollo amarillo?????<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 01:25

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949
Piu Muñoz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:27  -2 (4 votos)
Me cago en la p*** madre de la demo del Dr. mario, ya me extrañaba a mi algo tan maravilloso como una simple demo en la Wii

Vaya chasco que me he llevado cuando he visto lo de que tengo que tener un amigo con el juego entero pa probar la demo.

Joder pa eso que no pongan nada.

Y oye, ya podian haber puesto de paso el Canal Nintendo, que yo el Wii Ware como que de momento paso de darle uso, no hay nada que me atraiga especialmente.

EDIT:

Precio del juego del pollo amarillo?????<br/>

900

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 01:28

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 01:30  +1 (3 votos)
  Para Daver:
fácil, porque pagamos lo mismo (o más respecto a USA) y en peores condiciones. Nadie dice que nosotros no lo entendamos, pero si a los hermanos pequeños/primos/etc sí les puede gustar, por estética o por ser "similar" a los sims, ¿lo tienen que entender ellos por narices?

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Jokyn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eternity Dance
De: Vynil Religion
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 01:31  +4 (4 votos)
  Para Daver:
Los quiero en español porque es mi idioma y si no lo exigimos cada vez peor, porque es un idioma de los más hablados y porque cada vez tendrá mas importancia. Yo tambien me pasaba los juegos en ingles por eso agradezco que ahora muchos esten en mi idioma, por mucho que haya estudiado ingles. Si se obliga en otros ámbitos deberia hacerse en otros, o por mucho que aprendas ingles vas por la calle hablando con tus amigos en otro idioma que no sea el propio tuyo,,,vamos para mi es la diferencia que marca si alguien tiene ganas de currar o no. Sobre el pollo amarillo (Toki Tori) vale 900 puntos

Última edición: 20/05/2008 01:32

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800
_Lillo_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:32  +2 (2 votos)
Joder, menudo timo lo de la demo...  

Bueno, por lo menos el Lost Winds ya está bajado ^^

-----------
Codigo de amigo SSBB: 4382-3432-5839
Soma_Cruz

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:35  +1 (1 votos)
¿Alguno que se haya bajado el Final Fantasy Crystal Chronicles nos puede confirmar si esta en ingles? Lo digo porque en el Lost Winds tambien pone que esta en ingles y parece que esta en castellano. A ver si es que se les ha colado a estos de nintendo, y sino es para matar a los de square-enix.
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:39  +3 (3 votos)
Después de haber jugado hasta el primer punto de guardado (15-20 minutos) he de decir que esta es la nueva joya de wii y el buque insignia de la plataforma Wii Ware.

No tiene NADA pero NADA que envidiar a otros juegos en formato físico, gráficamente es increíble (43 megas?!?!?! :eek pero de verdad, luces, escenarios, personaje, efecto de viento, físicas... (probad a mover TODO con el wiimote, TODO) y todo tiene una dínamica muy muy buena.

Eso si, artísticamente no tiene precio, la música, los diseños... es impresionante hasta decir basta.

En sólo 20 minutos (miento, mientras aparecía la pantalla de inicio mientras chillaba cual adolescente histérica en celo) ya he sentido que me he gastado muy bien esos 10 euros. Y pagaría más.

PD1: TIMO lo del DR. Mario, pero TIMO de los gordos. Aunque bueno, algo siempre es algo

PD2: ¿Alguien puede confirmar que el FFCC tenga los textos en inglés o en español como pasa con la errata de Lost Winds?

-----------
I am a little prince in a big world to reign
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:40  -4 (8 votos)
  Para Peff:
no sé si lo entenderán, pero les ayudará algo a hacerlo y a iniciarse, porque seguro que lo estudian ya en el cole.

Para Jokyn:
si eso está claro, el problema es que para la industria el español es absolutamente secundario, como si fuera traducir al húngaro más o menos, y los costes aumentan y no les interesa. Lo que yo digo es que si ya sabemos inglés, o nos defendemos, es igual, se juega sin ningún problema y además nos ponemos a niveles de otros países que tampoco es su lengua pero lo hablan perfectamente, no?

Si todo el mundo quisiese que los juegos saliesen en sus respectivas lenguas, las compañias seguirían negándose, por eso eligen las que creen que tienen una mayor difusión, aunque a veces se equivoquen y ninguneen al castellano y se beneficie absolutamente el inglés.
Cuestión de números y si creemos que podemos frenar la globalización a la manera anglosajona, estamos equivocados...Mal nos pese, vuelvo a repetir.

Última edición: 20/05/2008 01:45

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:45  +1 (1 votos)
Nada nada. Nada como el Toki Kori. Por Dios, que alguien se baje el Toki Kori y postee impresiones, que yo estoy sin máquina hasta el sábado. (sí, es un suplicio, I know...)    

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Jokyn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eternity Dance
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 01:46  +4 (6 votos)
  Para Daver:
Es que creo que estamos en nuestro derecho y es nuestra obligación defender nuestro idioma por que si nosotros que somos los que hablamos no lo hacemos. ¿Quién lo hará?. Yo suelo entender sin problemas en ingles pero quiero jugarlo en mi idioma, llevo años escuchando, el frances es el futuro, el aleman es el futuro, por que el Español o Castellano no puede ser tambien el futuro, Te lo dijo, por dejadez de los conformistas, porque podemos pensar que no es posible cambiar las cosas pero si empezamos con esas ideas mal lo tenemos, puede que en nuestra generación no pero en futuras si, y un esfuerzo no mata a nadie. Vamos es lo que pienso yo, no quiero decir que no tengas razón en muchos aspectos pero es la idea que tengo yo en mi cabeza. Un saludo

El LostWinds.....me he enamorado...la música, esa sencillez y sensación de calidez, parece que estes aguantando a un bebe recién nacido  <br/>

He leido que el Star Soldier R tiene limite de tiempo, es eso verdad? Segun la informacion del canal de 2 o 5 minutos

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 02:09

-----------
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 02:31  0 (2 votos)
Que grande Lost Winds       .

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Jokyn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eternity Dance
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 03:59  0 (sin votos)
Confirmado en otro lado por una persona que ha comprado el juego FFCC que este se encuentra en perfecto.....ingles

-----------
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 05:04  +2 (2 votos)
Lo de FFCC es la marranada más grande que me he topado desde la no traducción de FFT de PSP. Que estamos hablando de un juego de estrategia donde prácticamente lo único que se hace es navegar por menús y leer, recopón.

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520  Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
vida de perros
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 06:35  0 (sin votos)
Ya me extranñaba lo del Dr. Mario, porque hace dos días diejorn que demos del Wiiware, nanai  
Yno me digáis lque es cierto lo del FF, porque un juego así en inglés es que pierde toda la gracia joder    Y no se porque carajo Ninty no ha avisado de momento sobre el canal, ni con mensaje a Wii ni en el canal Tienda como noticia. Y para colmo, hay ausencias como el Pop y el Pirates. Ninty, te luces  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
AxelUzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fervent wave
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 08:01  0 (sin votos)
Descargando el Lost Winds Y luego al trabajo  

-----------
Códigos de amigo | Wii: Álvaro 1741-5204-3353-2425 | Mario Kart Wii: 0645-5856-8687 | Endless Ocean: 3122-8739-3391 | FFIII: Álvaro 0000-9890-8950 | Pokemon Diamante: 4381-9288-8533

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mario Kart Wii | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii