Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Boom Blox. [¡Boooooom! Impactante...] [¡Sección de "Creaciones" estrenada!]
fantasioman1

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:38  0 (sin votos)
De verdad que a veces me alegro mucho que existan los foros , internet, y sitios donde se den distintos puntos de vista.

Cuando vi videos e imagenes la verdad es que el juego no me atraia absolutamente nada. Pero despues de leer las opiniones en este foro empezo a crecer un poco la atraccion por este juego. Hasta que el entusisasmo de muchos foreros hizo que me decidiera a comprarlo.

Y solamente decir que despues de haberlo comprado gracias por el entusiasmo que se veia en esos foreros porque es un gran , gran juego. En modo un jugador engancha a conseguir las medallas de oro hasta que te duele el brazo, pero en modo multijugador es donde se demuestra la grandeza:

Muchisimos modos multijugador, con muchisimos niveles y los juegos no duran 1 minuto o dos como la mayoria de los party games para wii. Puedes estar 10 minutos en algunos o jugar freneticamente en otros .

Sencillamente : Alucinante.
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:53  0 (sin votos)
Una pregunta a los que lo teneis ¿es demasiado complicado para un niño de 5/6 años?

Para fantasioman1:
Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 16:40

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
fantasioman1

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:09  0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Hombre un niño de 5 o 6 años seguramente se divertira tirando los bloques y rompiendo las paredes , pero no se que concepcion de la fisica puede tener un ñiño de esa edad,pero en el juego hay que elegir el sitio para tirar pensandolo mucho y quizas un niño no tenga esa capacidad fisica,yo creo que un chaval de 8 o 9 años ya puede asimilar un poco el juego  
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
De: NoA
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:38  0 (sin votos)
Ya estoy trabajando en el siguiente escenario. Pero han venido unos amigos por la tarde a jugar y estamos con el multi. Que risas con los juegod de fiebre del oro    

A ver si para esta noche me da tiempo a terminarlo y lo cuelgo

-----------
Clave Wii: 1930-6530-4290-4633   Mercadillo de Vandal:Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:54  0 (sin votos)
Bueno, pues aqui esta:

Ahora queria hacer algo de Mario, y pensé, en que no contento con las perrerias que se le hacian en Mario 64, ahora podria hacerle explotar la cabeza xd

Castor Castorcín FTW, es el mejor joder xddd

La estructura de la cabeza no tiene ningun punto fijo sobre el que se apoya, toda la "cascara" se sostiene por el propio peso y colocacion de las piezas.
Por dentro si hay bloques fijos a diferentes alturas para colocar explosivos: bombas, químicos y cohetes (una pena, supuse que se verian los fuegos artificiales )

En fin, hay que darle mas caña al editor!! ya el siguiente a ver si hago algun puzzle o algo, pero esque representar escenas me pirra

Edit:
Enviados todos los que tengo a Mikau, OSOLEMIO y Linkwashere.
Mikau, no me he dado cuenta y te he mandado otra vez el de Zelda xd

El tema de poder haber mandado tantos ha sido que he estado haciendo pruebas con un amigo mandandolos en el formato reducido, y puedes seguir haciendo de todo en el escenario: Editar, mover la camara a antojo y todo. Lo unico que cambia es el sobre que te llega a la Wii, que es el clasico.

No entiendo porque pasa esto, porque con el formato reducido facilmente pueden aumentar los envios a unos 20 diarios xddd, en fin...

Última edición: 13/05/2008 02:07

-----------
Clave Wii: 1930-6530-4290-4633   Mercadillo de Vandal:Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:23  0 (sin votos)
Gracias Adkar Majere, impresionante como siempre. Mola que a Mario primero se le salen los ojos de las cuencas XD.

Voy a incluir el consejo de enviar el puzzle en formato reducido, ¿qué pasos hay que hacer para eso?

Y otra duda, ¿cómo haces Zoom sólo con wl Wiimote?

Ayer descubrí el cielo. Pensando que la cámara era lo peorcito del juego, recordé que te aconsejaban poner el Nunchako para moverla con mayor facilidad, pero no es que se más fácil, ¡si no que tienes mayor libertad con la cámara! Te permite hacer zoom sin ningún tipo de complicación. Mejora una burrada.

Visto lo visto, voy a añadir esto en la sección de consejos.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 09:55

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:0  0 (sin votos)
  Para Adkar Majere:
Joer si señor, que grandeza y menudo trabajo que te tienes que meter para hacer eso. Yo estoy intentando hacer un mago rojo de los FF y lo estoy pasando fatal; pero la explosion merecera la pena.

Yo sigo diciendo que el juego tiene un algo que pica y engancha, ayer me acoste tardisimo por culpa del juego; me digo: Un puzzle mas y lo dejo, pero a la hora de la verdad hago un puzzle luego otro y otro...y tengo que despegarme el mando de la mano para dejarlo.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:27  0 (sin votos)
Gracias! ^^
Para la construccion me  fije en el video de la intro de Mario 64 y luego ya a construir desde abajo copiando una pieza base y modificandola el tamaño hasta ajustarse a la forma que queria (tambien puse blox nuevos claro )

Para el editor si es indispensable el nunchuck, efectivamente con c/Z haces zoom con la camara.

Aqui van unos consejillos mios tambien, que la verdad me han sido de utilidad para agilizar las creaciones.

-1 y 2, subir o bajar nivel de altura del escenario y obtener una vision mas amplia de lo que creamos.

-Usar el stick para realizar una funcion varias veces seguidas. Me explico, si por ejemplo queremos borrar una linea de blox, borramos el primero, y luego ya no movemos el puntero, sino el stick, hacia los blox que queramos, es mas preciso y sencillo que hacerlo a pulso con el puntero.
Esto vale para todo: Creacion de una linea de blox, borrar, expandir y contraer...

-Usa mucho la herramienta de cambiar de nivel de altura, y te sera mas facil colocar piezas cuando tienes ya el trabajo bastante avanzado, puesto que la rejilla da prioridad a las piezas que hay por encima, con lo que el juego se lia menos a la hora de colocar una pieza que quieras encajar entre otras.

-Si quieres hacer una estructura alta, es mucho mejor que la construyas sobre plano, y una vez acabada, seleccionas todas las piezas que la componen a la vez, todo se comportara como una unidad y ahi ya la levantas usando la cruceta.

-Otra utilidad de cambiar la rejilla de altura es la siguiente. subiendo la altura, ignora las piezas que hay por debajo de ella, por lo que permite seleccionar una determinada seccion de una torre por ejemplo, y modificarla al gusto sin tener que liarse para sacar pieza a pieza, para despues volver a colocar esa seccion en su sitio.
Yo lo use para el ultimo nivel que he creado. Primero hice la cabeza de Mario totalmente, por dentro estaba totalmente hueca. Subi la altura a un poco menos de la mitad, seleccione todo y separe las dos partes "como el cascaron de un huevo", despues devolvi el nivel a su sitio y comence a rellenar el interior con bombas, al acabar uni las piezas de la cascara y subi un poco mas el nivel para seguir colocando explosivos xd.

-Para elegir el angulo adecuado, combinar el movimiento de la camara que proporciona el stick + boton B.

-Si estas haciendo alguna forma que tengas en la cabeza o para la que estes usando un modelo, una vez tengas puestas y pintadas las primeras piezas se agilizara mucho las cosas si trabajas sobre ellas. Copias y pegas la pieza que tengas mas similar a la que necesites, la colocas en la posicion adecuada con la cruceta y luego simplmente la aumentas o reduces un par de unidades hasta que encaje con lo que quieres.

-Si vas a levantar un modelo de algun sprite pixelado, no te olvides antes de colocar blox inmoviles en los puntos en los que la gravedad puede hacer que se desplome!! xd

Pues yo creo que estan recopilados todos los truquillos que personalmente mas uso.

Espero os sirvan!

Para Sneider:
Hummm... me gustaria tener ese mago rojo cuando lo acabe mano

Para Mikau:
Hacer zoom solo con el Wiimote no se puede, o por lo menos no se como se hace xd
Aunque lo del zoom solo sirve para los niveles creados con el editor, para el resto no funciona

El envio en formato reducido es el que viene por defecto.
A la izquierda del texto del ultimo cuadro de mensaje que te sale cuando envias hay una barra blanca, que indica el uso que le has dado a la funcion de enviar. En ese mismo cuadro tambien, arriba, puedes enviar el escenario en "formato de nivel", pinchalo y veras que la barra aunmenta hasta llenarse 1/3, cuando en formato reducido casi ni se ve lo que ocupa. Tiene que haber alguna diferencia mas aparte de el sobre por huevos xd, pero en principo no la hemos encontrado ya digo :/

Veces editado: 4
Última edición: 13/05/2008 13:40

-----------
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:21  0 (sin votos)
  Para Adkar Majere:
Vaya currada de niveles, impresionante. Son todos buenísimo, pero el de Zelda por su concepción es tal vez el mejor. A ver cuando me puedo poner yo a crear alguna cosilla y te la mando.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:25  0 (sin votos)
Cuando vi videos e imagenes la verdad es que el juego no me atraia absolutamente nada. Pero despues de leer las opiniones en este foro empezo a crecer un poco la atraccion por este juego. Hasta que el entusisasmo de muchos foreros hizo que me decidiera a comprarlo.

La de veces que me ha pasado eso. Bully es el último ejemplo de ello, pero también me pasó con No more Heroes, Mario Golf (GC) y Mario Strikers (Wii). Y no me arrepentí ninguna de las veces.

Me está pasando con Bomo Blox, pero me fundí muchas perras este mes y en mes y medio viene el BRawl. Además del Wii Ware la semana que viene.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:52  0 (sin votos)
  Para Adkar Majere:
A ver si hablamos por msn y te doy mi codigo y me los pasas xDD que la verdad es que esta chulo.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:55  0 (sin votos)
  Para k4rm4n:
Cuanto tiempo! =)
Por supuesto, mañana te pego un toque al MSN

-----------
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:57  0 (sin votos)
  Para Adkar Majere:
xDDD pues si la verdad es que mucho tiempo,y poco es el que tengo yo ultimamente .Ahora me edito la firma y me pongo la clave de la consola .

Hoy mismo pille el juego y la verdad es que e smuy entretenido y si encima tenemos gente que hace cosas impresionantes como Adkar...

Última edición: 13/05/2008 22:59

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:19  0 (sin votos)
  Para Adkar Majere:
Joder compadre parece que has sido tu quien ha programado el juego, es que tienes un dominio en la creación de niveles que sorprende, imagino que si te pido un nivel por encargo lo bordas... ¿ cuanto cobras ? xddd.
    Gracias por todos los niveles que me has enviado, puedes enviarme todos los que te apetezca.

Un saludo  

-----------
....
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 17:47  0 (sin votos)
  Para OSOLEMIO:
Hombre, puedes sugerir lo que quieras, por supuesto, pero hay que intentarlo uno mismo, que no es nada dificil en serio .

A ver si ahora empiezo alguna otra cosa.

Última edición: 14/05/2008 17:52

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy | Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii