| Últimas noticias de WII: El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) Nuevos detalles de Celebrity Sports Showdown (12:47 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Ventas de juegos en Japón (8:18 4/9/2008) Koei y Tecmo podrían fusionarse (8:12 4/9/2008) Los juegos para el Tokyo Game Show en cifras (18:07 3/9/2008) Disney Interactive Studios planea adquirir estudios (14:41 3/9/2008) Todas las Noticias |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Joer, cómo mola! Pero mira que duelen los 50... uff!
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 20:42 ----------- SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 2096 De: Mountain Peak IP Registrada |
Aquí va mi primera creación (quien vaya jugarlo cuando se lo mande mejor que no lo vea XD): P.D.: El Post oficial ahora incluye un apartado de Creaciones donde dejar los videos. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 17:59 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Adkar Majere ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
It´s not my fault Mensajes: 2096 De: NoA IP Registrada
![]() |
Bueno, pues acabe el ultimo que estaba haciendo Sorry por la calidad,y no se porque al convertir el video se me entrecorta el sonido ![]() Es un escenario basado en otro jueguico de Nes.
Espero que os guste ![]() Veces editado: 6 Última edición: 11/05/2008 20:41 |
|
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5626 De: Coruña IP Registrada |
Otro con el juego gracias a las opiniones de la gente del foro. He probado el single y el multi, y este último es realmente divertido. Jugaré más antes de comentar unas impresiones más amplias porque apenas le eché un par de horas.
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 21:06 ----------- Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida. |
|
----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
![]() |
EDIT:
Esque el del volcan representa a Animal en pleno acto eyaculatorio xd EDIT2: El hecho de escarcearse con un sonyer de pura cepa es algo pecaminoso y tentador ![]() Veces editado: 3 Última edición: 11/05/2008 22:46 |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Piltra, sigue creando escenarios en el Boom Blox inspirándote en mi devoción por la bollería de calidad. ![]() EDIT: Acabas de joder la ilusión a todos los pobres pikmins que quieran el del volcán, cuando piensen en lo que te has inspirado xd. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 22:42 ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
O.o! Joer, pensaba que lo chungo sería pasar la "plantilla de pixels" al editor. ¿o los dibujas sin plantilla delante? (sería una pasada) ----------- SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5626 De: Coruña IP Registrada |
|
![]() |
Ale, ya he cumplido la cuota del lunes tambien xd. Habra que tener paciencia que el limite es 200kb/dia, ayer mande 3-4 y hoy 3, supongo que el tamaño del escenario lo determinara el numero de blox usados. El multi lo probe ayer con un amigo, nada, unos minutines, pero parecia bastante amplio en opciones y si ademas me confirmais que es la risión, mejor xd Pero el editor me parece lo mas grande de este juego, sin duda ![]() Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 00:05 |
|
----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
_Mashiba_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comprador de lanzamiento de Wii
![]() |
El juego engancha gratamente y sorprende por lo inesperada que es su inherente calidad. Yo tampoco pensé que lo diría, pero: ¡¡Bravo EA y bravo Spielberg!! ----------- Animes: Death Note, Major, Hajime no Ippo, Eyeshield 21 y One Piece // Series USA: Prison Break, 24, Jericho y Stargate SG-1 (+ Atlantis) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0