Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Boom Blox. [¡Boooooom! Impactante...] [¡Sección de "Creaciones" estrenada!]
Yisatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 17:17 0 (sin votos)
  Para Adkar Majere:
Qué chulo está el volcán tio! O.O!

Puedes usar el mecanismo para idear un cañon que lance un proyectil contra algo ¿no? xD

¿se puede hacer en horizontal?

¿su pueden hacer muchas alturas en el editor?

Joer, cómo mola!   Pero mira que duelen los 50...  uff!

Para Mikau:
No está mal...  Una vista a más altura para ver cómo es por detrás estaría bien.

Sube más cuando los tengas! Quiero ver hasta dónde se puede llegar con el editor. xD

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 20:42

-----------
Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Mikau
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:58 0 (sin votos)
  Para Yisatsu:
Se pueden idear cañones, catapultas y todo lo que imagines.

Se pueden usar muchas alturas, por supuesto.

Aquí va mi primera creación (quien vaya jugarlo cuando se lo mande mejor que no lo vea XD):

P.D.: El Post oficial ahora incluye un apartado de Creaciones donde dejar los videos.

Última edición: 11/05/2008 17:59

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
De: NoA
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:33 +2 (2 votos)
Bueno, pues acabe el ultimo que estaba haciendo  
Sorry por la calidad,y no se porque al convertir el video se me entrecorta el sonido

Es un escenario basado en otro jueguico de Nes.

Para Mikau:
Esta noche a las 12 te lo mando que pasa el dia ^^
A si que si quieres verlo mejor, espera un ratin

Que caña el que me has mandado, destruccion por doquier xd

Espero que os guste

Veces editado: 6
Última edición: 11/05/2008 20:41

-----------
Clave Wii: 1930-6530-4290-4633   Mercadillo de Vandal:Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:47 0 (sin votos)
MAdre mía tio! te va el píxel art!!   Jo dó!

Pedazod e curro te has pegado. x )

-----------
Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:01 0 (sin votos)
Otro con el juego gracias a las opiniones de la gente del foro. He probado el single y el multi, y este último es realmente divertido. Jugaré más antes de comentar unas impresiones más amplias porque apenas le eché un par de horas.

Para Adkar Majere:
Yo quiero eso!!!!!!    

Última edición: 11/05/2008 21:06

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:27 0 (sin votos)
  Para linkwashere:
^^ Me alegro de que el tema anime tanto. Si quieres compartir, mi código está en la firma.

Para Adkar Majere:
¡Perfecto! El mío ya te lo he mandado.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:21 0 (sin votos)
Bueno me he pasado casi toda la tarde jugando, tanto solo como en multi y decir que el juego se ha convertido en uno de mis imprescindibles de Wii. No hay quien me quite el vicio de encima leñe, como un juego tan sencillote aparentemente puede ser tan cabron a veces para picarte de una manera atroz.

Lo dicho EA con este juego ha dado totalmente en el clavo. De lo mas viciante del catalogo de Wii. Eso si supongo que al ser un juego de puzzles se quedara en la tienda y no vendera casi nada; espero equivocarme y que tenga una recompensa con unas ventas gratas.

PD: Aun no me puse con el editor a fondo pero viendo lo que hicisteis creo que esta noche me animare con mis propios experimentos.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:35 0 (sin votos)
  Para Yisatsu:
Gracias mano, pero en realidad cuando se le coge la maña al editor no se tarda mucho en hacer cosas, tarde mas en pensar que hacia y como lo hacia que en construirlo xdd

Para linkwashere:
Agregado a la Wii para intercambiar niveles =D

EDIT:
  Para AnimalDK:
Me inspiras, y lo sabes

Esque el del volcan representa a Animal en pleno acto eyaculatorio xd

EDIT2:
El hecho de escarcearse con un sonyer de pura cepa es algo pecaminoso y tentador

Veces editado: 3
Última edición: 11/05/2008 22:46

-----------
Clave Wii: 1930-6530-4290-4633   Mercadillo de Vandal:Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:35 0 (sin votos)
Piltra, sigue creando escenarios  en el Boom Blox inspirándote en mi devoción por la bollería de calidad.

EDIT: Acabas de joder la ilusión a todos los pobres pikmins que quieran el del volcán, cuando piensen en lo que te has inspirado xd.

Última edición: 11/05/2008 22:42

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, NGII, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:14 0 (sin votos)
tarde mas en pensar que hacia y como lo hacia que en construirlo xdd

O.o!

Joer, pensaba que lo chungo sería pasar la "plantilla de pixels" al editor.

¿o los dibujas sin plantilla delante?  (sería una pasada)

-----------
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:16 0 (sin votos)
  Para Adkar Majere:
Que bonitos esos niveles que creas, pasame tu código de amigo para agregarte y así me envias esas obras de arte, gracias .

Mikau.... ya lo he jugado... tenías razón me lo has puesto fácil xddd, venga, anímate y mandame uno que sea un desafío jajaja.

-----------
....
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:31 0 (sin votos)
  Para Adkar Majere y Mikau:
Os agrego... pero aún no me puse con el editor, a ver si cuando tenga todo más mirado me pongo a hacer alguna cosilla.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:03 0 (sin votos)
  Para Yisatsu:
Hombre, use un modelo claro, de memoria no me se los pixels de los sprites xd

En realidad no es nada dificil, el editor trae plantilla cuadriculada de por si, y la herramienta copiar pegar agiliza mogollon el trabajo. No es mas que preparar un par de piezas que vayas a usar mucho, contar pixeles e ir montando como un LEGO, sobre plano, y luego levantar el modelo.

Para OSOLEMIO:
Ya te agregue, en la pagina anterior te avise
Y de hecho ya me sales, a si que enviado queda.

Para Mikau:
Va paya el escenario!!

Ale, ya he cumplido la cuota del lunes tambien xd.

Habra que tener paciencia que el limite es 200kb/dia, ayer mande 3-4 y hoy 3, supongo que el tamaño del escenario lo determinara el numero de blox usados.

El multi lo probe ayer con un amigo, nada, unos minutines, pero parecia bastante amplio en opciones y si ademas me confirmais que es la risión, mejor xd

Pero el editor me parece lo mas grande de este juego, sin duda

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 00:05

-----------
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 09:41 0 (sin votos)
  Para OSOLEMIO:
Cómo os ha enganchado el juego, ¿eh?  

Ya te dije que era muy facilongo mi escenario. De todos modos el editor es dificillo de dominar, o eso me parece. Pero no te preocupes, intentaré ponértelo más dificil, hasta que desesperes y dejes el Booom Blox para venirte más tiempo a las Quedadas  .

¡Un abrazo, mano!

Para linkwashere:
No te preocupes. Tiempo al tiempo, que además cuesta pobnerse con el editor, porque para hacer algo grande puedes pasar bastante tiempo.

Sea como sea, yo te voy a mandar lo poco que tengo ^^ (un escenario xD).

Para Adkar Majere:
Eres un hacha, tío. Increible.

-----------
_Mashiba_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comprador de lanzamiento de Wii
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:31 0 (sin votos)
El juego engancha gratamente y sorprende por lo inesperada que es su inherente calidad.

Yo tampoco pensé que lo diría, pero: ¡¡Bravo EA y bravo Spielberg!!

-----------
Animes: Death Note, Major, Hajime no Ippo, Eyeshield 21 y One Piece // Series USA: Prison Break, 24, Jericho y Stargate SG-1 (+ Atlantis)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves | Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure | Disaster: Day of Crisis
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii