| Últimas noticias de WII: Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Contenidos descargables para Mega Man 9 (13:03 7/10/2008) El canal de chat y Animal Crossing para Wii, el 5 de diciembre (12:55 7/10/2008) Primeras imágenes de Sonic y el Caballero Negro (10:51 7/10/2008) El juego de Shinji Mikami y Suda 51 usará Unreal Engine (9:59 7/10/2008) El nuevo Tomb Raider tendrá episodios exclusivos en Xbox 360 (8:32 7/10/2008) Nuevas imágenes de Oboro Muramasa Yotoden (14:35 6/10/2008) 'Escuela de Calor', de Radio Futura, estará en Guitar Hero World Tour (13:10 6/10/2008) Más imágenes de Fragile (13:02 6/10/2008) Todas las Noticias |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2303 De: Outer Space IP Registrada |
Habiendo jugado algo más puedo ponerle una gran pega: la cámara. Sobre todo es desesperante en el editor, que hay zonas que se hacen inaccesibles para poner algo. ¿Nadie que quiera intercambio de escenarios >.<?
----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
----------- .... |
|
Adkar Majere ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
It´s not my fault Mensajes: 2096 De: NoA IP Registrada
![]() |
El editor es grandisimo! Y ciertamente hay algunos problemillas de camara, pero que se solventan con truquillos personales, yo ya lo tengo bastante bien cogido, y mirad el volcan que he hecho en un ratejo esta tarde: Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 03:39 |
|
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 11:07 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
marinaje ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sindicato del placer Mensajes: 594 De: Con los guarros en la dehesa IP Registrada |
Qué juegazo, señores, ni de lejos me imaginaba que fuese a picarme tanto. Por un chanchullo me lo pude pillar ayer a 29€ y, nada más ver la primera fase del tutorial me quedé enganchado. El manejo es excepcional, las físicas son perfectas, y los "personajes secundarios", que no deberían tener importancia en un juego como este, tienen un carisma que ya le gustaría tener a más de un protagonista de videojuego "hard". Una pena no haber podido probar el multi, porque tengo a mi chica fastidiada del brazo, pero la estoy atiborrando de pastillas para que pueda perder contra mí ![]() Edito:
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 11:52 ----------- Nintendo, dime que el E3 ha sido sólo una broma. --[Smash Bros: 2836 1515 9823]-- --[Mario Kart: 2492-4257-2068]-- |
----------- .... |
|
Adkar Majere ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
It´s not my fault Mensajes: 2096 De: NoA IP Registrada
![]() |
No sabia lo de la clave Wii en el perfil, ni idea de cuando lo habian pusto ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 16:24 |
|
Por cierto, he añadido un primer consejo para el editor y voy a poner las creaciones de Adkar Majere. Ya sabéis que toda aportación es de agradecer. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 16:43 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
Contactar
Foro de Vandal Online
0