| Últimas noticias de WII: Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) La limitada memoria interna de Wii ya es un problema general (10:42 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Nintendo reconoce carencias en el sistema de códigos de amigo (8:44 24/7/2008) Nintendo ya ha mostrado todo su catálogo para 2008 (8:37 24/7/2008) Nuevo récord australiano para Wii (8:20 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1850 De: Mountain Peak IP Registrada |
Habiendo jugado algo más puedo ponerle una gran pega: la cámara. Sobre todo es desesperante en el editor, que hay zonas que se hacen inaccesibles para poner algo. ¿Nadie que quiera intercambio de escenarios >.<?
----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
----------- .... |
|
Adkar Majere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It´s not my fault
![]() |
El editor es grandisimo! Y ciertamente hay algunos problemillas de camara, pero que se solventan con truquillos personales, yo ya lo tengo bastante bien cogido, y mirad el volcan que he hecho en un ratejo esta tarde: Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 03:39 ----------- Clave Wii: 1930-6530-4290-4633 Mercadillo de Vandal:Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$ |
|
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 11:07 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
marinaje ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sindicato del placer Mensajes: 392 De: Con los guarros en la dehesa IP Registrada |
Qué juegazo, señores, ni de lejos me imaginaba que fuese a picarme tanto. Por un chanchullo me lo pude pillar ayer a 29€ y, nada más ver la primera fase del tutorial me quedé enganchado. El manejo es excepcional, las físicas son perfectas, y los "personajes secundarios", que no deberían tener importancia en un juego como este, tienen un carisma que ya le gustaría tener a más de un protagonista de videojuego "hard". Una pena no haber podido probar el multi, porque tengo a mi chica fastidiada del brazo, pero la estoy atiborrando de pastillas para que pueda perder contra mí ![]() Edito:
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 11:52 ----------- Wanna live on solid rock... --[Mario Kart: 2492-4257-2068]-- |
----------- .... |
|
Adkar Majere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It´s not my fault
![]() |
No sabia lo de la clave Wii en el perfil, ni idea de cuando lo habian pusto ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 16:24 ----------- Clave Wii: 1930-6530-4290-4633 Mercadillo de Vandal:Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$ |
|
Por cierto, he añadido un primer consejo para el editor y voy a poner las creaciones de Adkar Majere. Ya sabéis que toda aportación es de agradecer. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 16:43 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
Contactar
Foro de Vandal Online
1