Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Boom Blox. [¡Boooooom! Impactante...] [¡Sección de "Creaciones" estrenada!]
Sneider
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 14:27  +1 (1 votos)
Bueno ayer me decidi y me compre el juego, y estoy encantado no me esta decepcionando en absoluto. Al principio el precio me parecia excesivo pero despues de jugar unas cuantas horas no me importa la clavada.

Un juego fresco e ingenioso, ademas que los puzzles se pueden resolver de muchas formas distintas, por lo que no llega a ser cargante; y por si fuera poco el juego pica, puede que intentando resolver un puzzle te quede una sola pieza; y hasta que no logras derribar todas de un golpe no paras. Y claro a todo eso le tenemos que añadir los distintos tipos de bloques que añaden muchas mas variables. Ademas un modo multi que parece bastante completo; y el creador de niveles, que alarga la vida del juego.

Y asi despues de un dia con el juego puede decir ya que el juego me esta encantando. Si sigue enganchandome tanto entrara de cabeza en mi top de wii. Se lo recomiendo a todo el mundo, por lo menos darle una oportunidad alquilandolo.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Gray
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Womanizer
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:49  0 (sin votos)
merda!... aún acabo de comprar el WiiFit y este no me interesaba nada porque lo considero el proyecto "caca" de Spielberg, pero viendo así todo lo que está recopilando Mikau, como que me estoy planteando el comprarlo.

PD: os odio!  

-----------
Poseedor de Wii, Xbox360 y NDS Lite -- Trolls not allowed -- Think different -- Wii code: 2858 3176 6047 9171
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 22:17  0 (sin votos)
  Para Gray:
Hay que estar al loro, porque muchas veces este tipo de juegos que parecen no ser gran cosa acaban sorprendiendo.

Eso sí, no a todo el mundo.

Habiendo jugado algo más puedo ponerle una gran pega: la cámara. Sobre todo es desesperante en el editor, que hay zonas que se hacen inaccesibles para poner algo.

¿Nadie que quiera intercambio de escenarios >.<?

Para Adkar Majere:
Aunque yo aún no he creado nada, me gustaría agregarte para intercambiar cosillas ^^. ¿Qué me dices?

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:07  +1 (1 votos)
  Que fuerte.... que sea este el juego que mejor me lo ha echo pasar de todos los que ha sacado EA ya es increible, menuda sorpresa me he llevado yo y toda mi familia con este juego,  es tan original y adictivo que desde ayer por la noche no hemos parado a jugar con el Boom Blox, lo digo en serio, quien este buscando un juego divertido y adictivo a más no poder para jugar en multi con su novia o esposa e hijos, que vaya corriendo a la tienda a comprar este juego, es grande muy grande, la panza de reir que me he pegado hoy a sido histórica.
   El juego para jugar solo también está muy bien, como dije antes es muy adictivo y por lo tanto en cuanto completas una fase ya quierer meterte en otra, pero en serio perdonad que me repita, jajaja, pero es el modo competición en multi es la reostia, no se me podía pasar por la cabeza que fueran tan variadas y dispares las pruebas en este modo, y tienen un enfoque muy original que no había visto hasta ahora, es lo más que me ha gustado de este juego.
   En todo caso, para mi gusto es el mejor juego de puzzles que he jugado en una consola después del tetris, y por su variedad y adiccion le doy por ahora un 9+, queda pendiente de que me lo termine para valoralo con más exactitud, pero todo lo visto hasta ahora a sido una grata sorpresa... teníais razones chicos.

Un saludo

-----------
....
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:31  0 (sin votos)
¿Tan bueno es el juego? Joder, es que no ando sobrado de pasta y 50€ por este juego teniendo aún pendientes de comprar el Mario Kart y No More Heroes...

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 00:31

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:41  +1 (1 votos)
  Para taurus5:
Si buscas algo nuevo y diferente, original, divertido y adictivo, este es un juego fuera de serie si te gustan los juegos de puzzles, pero como dije antes, la gran sorpresa la he encontrado en el multi... es que...en serio, tener a mi mujer y mis hijos pegados a un juego durante TODO un día no lo había visto antes.
   Yo no exagero nunca, cuándo tengo que criticar soy el primero, pero cuándo las cosas se hacen como en este caso, tampoco dejo de reconocerlo y valorarlo, de todas formas ten en cuenta que yo soy el primer sorprendido, no me esperaba esto de Spielberg, y menos de EA, estos son los juegos que dan sentido a la Wii.  

-----------
....
fantasioman1

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:47  0 (sin votos)
Vaya, despues de estos comentarios me estoy hypeando. Tengo el juego a mi lado ,pero hasta mañana no podre jugar.

¿Puedes comentar algo del multio Osolemio?¿Hay cooperativos?¿Uno contra uno en diversos modos? ¿Modo historia en cooperativo?
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 01:19  +1 (1 votos)
  Para fantasioman1:
Te comento lo que quieras mano, que después del maratón que me he pegado hoy con estre juego y la satisfacción obtenida, estoy que no quepo de gozo, yo tengo en muy alta estima los juegos que consigan llenar de diversión y entrenimiento a toda mi familia de la forma en que lo está consiguiendo este, con decirte que hoy hemos cenado dos horas más tarde de lo habitual creo que queda dicho todo.

Exacto, puedes elejir entre competición y cooperativo, esto en el multijugador, aunque también existe un tercero que se llama prueba rápida... se pueden jugar de dos a cuatro jugadores , pero no en el cooperativo, que solo permite dos.
   Que yo sepa el modo historia solo es para un jugador, pero son tantos los “regalos” que te da el juego cuándo completas las misiones, que no estoy seguro si esto será definitivo.
   Lo que sucede es que hemos ido a un ritmo de juego tan rápido y han sido tan variadas y agradables las sorpresas encontradas aquí, que no me ha dado tiempo de asimilar todos los detalles. La sensación de control sobre el juego es bestial, ahora sí, EA se ha superado, es un control digno de los mejores juegos creados para Wii, intuitivo e inmersivo al maximo, en dos minutos ya sabes lo que debes hacer sin preguntar a nadie, y su respuesta es eficiente y realista, parece que eres tú quien realiza las acciones que aparecen en pantalla.
   Y para que se te quede ese sabor a conocer más de este juego, te voy a comentar uno de los enfrentamientos que vas a encontrar en el modo competición que ha mi me ha encantado.... de repente te ves en una plataforma con bloques del color que te ha correspondido, y alrededor del escenario 3 plataformas iguales de tus contrincantes con sus bloques correspondientes.... es por turnos, ¿ a quien destruyes primero ? ¿ que haces si es otro el que decide ir a por ti ? ¿ dejas de destruir a quien pretendias en un principio y vas por el que te ataca ? ¿ y si de repente son dos los que van a por ti ? ... parece que te estoy contando algo normal sobre un juego arcade.... no... no es así, no tiene nada que ver, es difícil de explicar aquí, sobre todo si tienes en cuenta que tienes que esperar a que te toque otravez tu turno para decidir que hacer.    

-----------
....
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
De: NoA
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 03:37  0 (sin votos)
  Para Mikau:
Pues te diria que pongas tu codigo Wii que no lo tienes en la firma ni ná Postealo y el mio lo tienes en mi firma =D Mañana te envio los que tengo hechos.

Ahora estaba gestando otro motivo nintendero para hacer con los bloquecitos de marras, a ver si te sorprende

El editor es grandisimo!

Y ciertamente hay algunos problemillas de camara, pero que se solventan con truquillos personales, yo ya lo tengo bastante bien cogido, y mirad el volcan que he hecho en un ratejo esta tarde:

Última edición: 11/05/2008 03:39

-----------
Clave Wii: 1930-6530-4290-4633   Mercadillo de Vandal:Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 10:56  0 (sin votos)
  Para OSOLEMIO:
Muy buenas impresiones, sin duda. Ya la he incluido en nuestro repertorio personal.

Hablas tanto y tan bien del multi que aún me entran más ganas de jugarlo. Todo lo que he probado ha sido para un solo jugador, pero espero convencer pronto a mi hermano para que juegue un poquillo (antes erade los que jugaba siempre conmigo, desde Mega Drive hasta GC, ahora no suelta el PC v.v).

Y prepárate, porque te van a empezar a llegar escenarios creados por mi .

¡Un saludo!

Para Adkar Majere:
Apunto tu código ^^. El mío está en mi perfil. Avísame cuando me agregues, "please".

P.D.: genial el bolcán XD. Yo ayer hice un asedio a un Fuerte con unas cuantas ballestas, pero todo con cosas ya hechas >.<.

Tengo que empezar a dominarlo más...

Última edición: 11/05/2008 11:07

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
marinaje
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sindicato del placer
De: Con los guarros en la dehesa
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:07  0 (sin votos)
Qué juegazo, señores, ni de lejos me imaginaba que fuese a picarme tanto. Por un chanchullo me lo pude pillar ayer a 29€  y, nada más ver la primera fase del tutorial me quedé enganchado. El manejo es excepcional, las físicas son perfectas, y los "personajes secundarios", que no deberían tener importancia en un juego como este, tienen un carisma que ya le gustaría tener a más de un protagonista de videojuego "hard".

Una pena no haber podido probar el multi, porque tengo a mi chica fastidiada del brazo, pero la estoy atiborrando de pastillas para que pueda perder contra mí  

Edito:
  Para livestrong:
Si te gustan ese tipo de juegos, no lo pienses más y hazte con él, te lo vas a pasar en grande.

Última edición: 11/05/2008 11:52

-----------
Wanna live on solid rock... --[Mario Kart: 2492-4257-2068]--
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:44  0 (sin votos)
joer!! tan bueno es el juego?? ayer con mi novia lo vimos en el mediamarkt y nos llamo la atencion! es divertido para jugar a multi? me recomendais la compra??
pd: me encanta los juegos tipo puzzle fighter, pang, bust a move, pop n pop...

-----------
Barça - Ajax - Napoli
OSOLEMIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:58  0 (sin votos)
  Para Mikau:
Muchas gracias hermano, mandame todas tus creaciones, las que tu quieras, te prometo que las jugaré e intentaré batir el record.
   DEBES, casi obligado jugar al multi, yo estoy emocionadisimo con el, eleva la experiencia a otro nivel, son tan variadas la pruebas y tan dinámicas que no vas a poder parar, eso sí, intenta jugar con tres personas más porque los piques son barbaros.    Lo malo de este juego es que lo ves en la tienda y parece poca cosa, pero luego resulta ser una caja llena de sorpresas agradables una detras de otras, parece mentira que diga esto, pero bravo por EA y spielberg.
  Ahora me voy a ver la F1, ya hablamos esta tarde.

Un saludo

-----------
....
Adkar Majere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It´s not my fault
De: NoA
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:20  0 (sin votos)
  Para Mikau:
Ale, ya esta, agregado ^^, en cuanto me aparezcas y pase el tiempo de limite de envio te los voy mandando (ayer estuve enviando a un amigo y he consumido la cuota diaria de 200kb (unos 3 niveles ). Haga hustep lo mismo

Para OSOLEMIO:
Agregado tambien intercambiemos nivles, ci?

No sabia lo de la clave Wii en el perfil, ni idea de cuando lo habian pusto

Última edición: 11/05/2008 16:24

-----------
Clave Wii: 1930-6530-4290-4633   Mercadillo de Vandal:Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:40  0 (sin votos)
  Para OSOLEMIO:
Me hace ilusión que te hayas animado con Boom Blox y que encima te guste tanto ^^.

Para Adkar Majere:
Ahora mismo te voy a enviar alguno ^^.

Y lo del perfil ya lleva bastante. Es más cómodo tenerlo ahí todos que en la firma. Bueno, eso me parece.

Por cierto, he añadido un primer consejo para el editor y voy a poner las creaciones de Adkar Majere.

Ya sabéis que toda aportación es de agradecer.

Última edición: 11/05/2008 16:43

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii