Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Post Oficial] Boom Blox. [¡Boooooom! Impactante...] [¡Sección de "Creaciones" estrenada!]

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#1  Enviado: 10:35 08/05/2008



Esta es una versión preliminar del Post Oficial. Dependiendo del éxito del mismo, irá engordando en contenido poco a poco.


Índice

Introducción
Ficha del juego
Un poco de historia... Ficticia...
Características clave
El EDITOR en funcionamiento

Opiniones Personales
Enlaces de interés
Zona de artistas
  Códigos de amigo de la consola
  Consejos para el editor
  Creaciones
Comentario Personal


Introducción


BOOM BLOX, el primer juego basado en un acuerdo de colaboración entre EA y el director y productor Steven Spielberg, está lleno de acción y energía e incluye más de trescientos niveles, un montón de actividades, más treinta simpáticos personajes y un editor intuitivo e incorporado en el juego con el que los jugadores podrán expresar toda su creatividad. BOOM BLOX estará disponible en mayo de 2008 para la consola Wii de Nintendo.

Concebido como puro entretenimiento para toda la familia, BOOM BLOX ofrece actividades interactivas rebosantes de acción, dotando al juego en Wii de un nuevo nivel de creatividad y diversión con partidas de un jugador, cooperativas y de enfrentamiento. Explora esta forma de juego intenso, perfectamente adaptada a la interactividad que ofrece Wii, y supera todos los quebraderos de cabeza que se te pongan por delante en forma de desafío. Interactúa con alocados personajes, como las gallinas ponedoras de Blox o los monos que arrojan bolas de béisbol. Todos ellos aportan su toque personal a los temas Tiki, Medieval, del Oeste y Embrujo que componen este particular entorno. Además, podrás remezclar cualquier nivel del juego en el modo Crear con objetos, bloques o personajes que hayas ido desbloqueando. También podrás construir casi cualquier cosa que se te ocurra, con el plus de compartirlas luego con tus amigos o usarlas para desafiar a otros y resolver tu puzzle recién creado a través de WiiConnect24.


Ficha del juego

Título del juego: Boom Blox
Fecha de salida en Japón: 17 de Julio de 2008
Fecha de salida en USA: 06 de Mayo de 2008 (Ya a la venta)
Fecha de salida en Europa: 09 de Mayo de 2008 (Ya a la venta)
Precio: 49,95 €

Género: Puzzles
Número de jugadores: 1-4
Juego on-line: No
Modo WiiConnect24: Sí, para el intercambio de escenarios.

Uso del mando de Wii: Sí, exclusivo.

Compatible con los modos 50 Hz (576i) y 60 Hz (480i).
Compatible con EDTV/HDTV

Desarrollado por: EA LA
Distribuído por: EA


Un poco de historia... Ficticia...

Este juego no tiene precedentes, pero sí una historia, la historia de cómo se ideó:



Spielberg: ¡Eh! Se me ha ocurrido una idea para un juego de Wii. Serán bloques que reaccionen a los golpes.



Spielberg: ¡Zas! Y entonces todos salen volando.
Miyamota: Mmmmm...



Spielberg: Esto es un apretón de manos vinculante...



Características clave

·  Lanza, coge y derriba: Usa divertidos gestos con el mando de Wii para provocar una oleada de destrucción estratégica en niveles como Tambaleo en Torre Tiki y Caos Medieval.

·  Más de 300 desafíos para estrujarte los sesos

·  Vertiginosa acción multijugador: Juega con o contra tus amigos en partidas cooperativas, de enfrentamiento o de 4 jugadores.

·  A tu gusto: Desbloquea personajes, mundos, bloques y objetos a lo largo del juego y úsalos para construir lo que se te ocurra en el modo Crear. Remezcla cualquier nivel y comparte tus creaciones con los amigos a través de WiiConnect24.

·  Más de 30 simpáticos personajes Blox: Entra en acción e interactúa con un montón de graciosos personajes, como gallinas que ponen bloques bomba y un castor al que le gusta hacerlos explotar.



Muestra del editor y funcionamiento del algún nivel.

El EDITOR en funcionamiento:





Muestra de una puzzle cualquiera:



Veces editado: 7
Última edición: 11/05/2008 18:28
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#2  Enviado: 10:36 08/05/2008

Zona privada: Opiniones personales, consejos, códigos de amigo... Todo de parte de los foreros de Vandal



Opiniones Personales

Hoy he jugado en mi casa y debo garantizar que pese a su estética, que a primera vista parece muy infantil, es un JUEGAZO.

Así lo digo; JUEGAZO

Totalmente adictivo y divertido. Recomendable a cualquier usuario de Wii, explota muy adecuadamente las funciones del mando.
- Veral

En este juego no hay que buscar la acción ni nada parecido, sino usar el ingenio, digamos que es como los juegos de puzzles de antaño donde te comias la cabeza para resolverlo bien, digamos que como un Lemming o aquel juego de una hormiguita y fichas de domino de SNES que no recuerdo el nombre, no es que sea lo mismo pero tiene esa parte que engancha y eso con solo probarlo un poco.

Yo sinceramente me lo compraré, no será un imprescindible, pero es un juego diferente, Digamos que es un juego de Wii. Muchos diran que esto se puede hacer en Xbox360 o Ps3, pero yo creo que este juego es de Wii, el mando hace que sea como la prolongación del brazo y la mano, y no digo tonterias.

Os dejo con dos videos que he intentado grabar, perdón por la calidad, pero estan hechas con una mano mientras jugaba con la otra y con la cámara de fotos.
- Jokyn

Ayer estuve dándole una hora y decir que el juego es maravilloso. Os lo recomiendo a todos.

Las físicas, la sensación de tirar la bola y controlar la fuerza, los ingeniosos puzzles y las mil variantes para resolverlos gracias a las reacciones de las diferentes piezas, el modo aventura, el editor. Puff el juego es muy grande.

Un juego de 9 que entra directo en mi Top 10 de Wii. Es que joder da gusto ver juegos como este que están diseñados específicamente para la consola y el mando.
- Rod Aran

Juegazo sin más.

Solo he probado el modo "historia" y es de lo más adictivo que he visto nunca, yo no lo veo infantil, lo veo con unos colores vivos a lo Mario Galaxy, pero eso no lo hace infantil, no me imagino un Boom Blox con la estética del Quake.

El modo historia está divido en capitulos y dentro de cada capitulo varias misiones que a su vez se dividen en las pantallas. Parece largo de narices, pero la verdad es que ayer llegué al capitulo 3 (creo que son 4) no sin antes algún problema en alguna pantalla.

Cada misión es completamente distinta al resto, y algunas me parecen muy buenas. Por ejemplo en el capitulo 2 estamos en una jungla donde hay que reunir a una gorila con sus crias, pues bién el juego nos propone distintas formas de conseguirlo, en algunas misiones deberemos ir desplazando con el puntero los bloques que impiden el camino a la gorila para que esta se reuna con sus crias en un limite de tiempo.
En otras misiones la gorila se encuentra en un extremo de un puente construido por Blox y las crias en el otro, deberemos, esta vez tirando bolas haciendo el movimiento con el mando, despejar el puente con los Blox que puedan molestar a la mona en su camino, la inteligencia de esta hace que se deban despejar todos los bloques o acabará suicidandose por algún lateral, según avanzan estas misiones el puente es mucho más fragil y es mucho más facil deruumbarlo todo y fracasar en la misión, todo un reto.

Hay misiones de mover bloques, de arrastrarlos, de explotarlos, de disparar, de destruir fortalezas, proteger unas gemas... no se hace repetitivo nunca, además estamos cambiando de escenarios continuamente.

El control responde a la perfección, y si no se consigue lo que se desea, se cambia la camara a otra en la que arrastrar el mando nos resulte más fácil.

La música y el sonido están muy bien, muy alegre todo, es muy gracioso agarrar a algún "extra" y lanzarlo por ahí solo para oirle  

Para mi, que no esperaba nada de este juego, se ha convertido en un Must Have si te gustan los puzzles de habilidad.
- Sick

Que fuerte.... que sea este el juego que mejor me lo ha echo pasar de todos los que ha sacado EA ya es increible, menuda sorpresa me he llevado yo y toda mi familia con este juego,  es tan original y adictivo que desde ayer por la noche no hemos parado a jugar con el Boom Blox, lo digo en serio, quien este buscando un juego divertido y adictivo a más no poder para jugar en multi con su novia o esposa e hijos, que vaya corriendo a la tienda a comprar este juego, es grande muy grande, la panza de reir que me he pegado hoy a sido histórica.
  El juego para jugar solo también está muy bien, como dije antes es muy adictivo y por lo tanto en cuanto completas una fase ya quierer meterte en otra, pero en serio perdonad que me repita, jajaja, pero es el modo competición en multi es la reostia, no se me podía pasar por la cabeza que fueran tan variadas y dispares las pruebas en este modo, y tienen un enfoque muy original que no había visto hasta ahora, es lo más que me ha gustado de este juego.
  En todo caso, para mi gusto es el mejor juego de puzzles que he jugado en una consola después del tetris, y por su variedad y adiccion le doy por ahora un 9+, queda pendiente de que me lo termine para valoralo con más exactitud, pero todo lo visto hasta ahora a sido una grata sorpresa... teníais razones chicos.
- OSOLEMIO


Enlaces de interés



Preguntas frecuentes

P --> ¿Cómo se desbloquean los Desafíos del nivel Maestro?

R --> Para acceder a los Desafíos Maestros tienes que obtener platas u oros en todos los puzzles del modo Explorar.


Zona de artistas



Códigos de amigo de la consola

Mikau: 7925-2742-2302-9884

Consejos para el editor

-¿Tu imaginación anda algo seca? No importa. Lo mejor es comenzar probando las piezas ya diseñadas en el editor (torres, catapultas...) e ir intentando hacerles cambios. Poco a poco irás descubriendo cómo generar nuevos retos y más caos.

-¿Problemas con la cámara? Arregla la situación añadiendo el Nunchako al Wiimote y muévete con total libertad por el escenario, puediendo hacer zoom y girar la cámara fácilmente.

-1 y 2, subir o bajar nivel de altura del escenario y obtener una vision mas amplia de lo que creamos.

-Usar el stick para realizar una funcion varias veces seguidas. Me explico, si por ejemplo queremos borrar una linea de blox, borramos el primero, y luego ya no movemos el puntero, sino el stick, hacia los blox que queramos, es mas preciso y sencillo que hacerlo a pulso con el puntero.
Esto vale para todo: Creacion de una linea de blox, borrar, expandir y contraer...

-Usa mucho la herramienta de cambiar de nivel de altura, y te sera mas facil colocar piezas cuando tienes ya el trabajo bastante avanzado, puesto que la rejilla da prioridad a las piezas que hay por encima, con lo que el juego se lia menos a la hora de colocar una pieza que quieras encajar entre otras.

-Si quieres hacer una estructura alta, es mucho mejor que la construyas sobre plano, y una vez acabada, seleccionas todas las piezas que la componen a la vez, todo se comportara como una unidad y ahi ya la levantas usando la cruceta.

-Otra utilidad de cambiar la rejilla de altura es la siguiente. subiendo la altura, ignora las piezas que hay por debajo de ella, por lo que permite seleccionar una determinada seccion de una torre por ejemplo, y modificarla al gusto sin tener que liarse para sacar pieza a pieza, para despues volver a colocar esa seccion en su sitio.
Yo lo use para el ultimo nivel que he creado. Primero hice la cabeza de Mario totalmente, por dentro estaba totalmente hueca. Subi la altura a un poco menos de la mitad, seleccione todo y separe las dos partes "como un huevo frito", despues devolvi el nivel a su sitio y comence a rellenar el interior con bombas, al acabar uni las piezas y subi un poco mas el nivel para seguir colocando explosivos.

-Para elegir el angulo adecuado, combinar el movimiento de la camara que proporciona el stick + boton B.

-Si estas haciendo alguna forma que tengas en la cabeza o para la que estes usando un modelo, una vez tengas puestas y pintadas las primeras piezas se agilizara mucho las cosas si trabajas sobre ellas. Copias y pegas la pieza que tengas mas similar a la que necesites, la colocas en la posicion adecuada con la cruceta y luego simplmente la aumentas o reduces un par de unidades hasta que encaje con lo que quieres.

-Si vas a levantar un modelo de algun sprite pixelado, ¡¡no te olvides antes de colocar blox inmoviles en los puntos en los que la gravedad puede hacer que se desplome!!


Creaciones

De Adkar Majere:

1. Bolcán:

Secreto: (Pincha para leerlo)


2. Cara oculta:

Secreto: (Pincha para leerlo)


3. Retro:

Secreto: (Pincha para leerlo)


4. Ganon VS Link OMG!

Secreto: (Pincha para leerlo)


5. Bye, Mario's Head

Secreto: (Pincha para leerlo)


6. MegaMan se revela

Secreto: (Pincha para leerlo)


7. Star Wars - X Wing

Secreto: (Pincha para leerlo)


Making off...

De Mikau:

1. Asedio:

Secreto: (Pincha para leerlo)


2. Bill Bala acaba con Mario:

Secreto: (Pincha para leerlo)




Comentario final y agradecimientos

Espero que este Post, si es que prospera, crezca gracias a las aportaciones de todos. Consejos para superar fases, opiniones... Agradeceré de corazón recibir todos vuestros comentarios para ir engordando el Post Oficial con todas las aportaciones pertinentes.

Gracias.

Agradecimientos a todos en general, por las críticas. A Adkar Majere por la increible labor que está haciendo con el editor y por darnos unos cuantos consejos.

¡Gracias de nuevo!


Veces editado: 14
Última edición: 23/09/2008 10:22
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 posts · 46 logros · Colección
#3  Enviado: 10:48 08/05/2008

Genial post Mikau!

Yo porque no tengo pasta que si no...
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10702 posts · 70 logros · Colección
#4  Enviado: 11:01 08/05/2008

Buen post mano Mikau, aunque de momento a mi tampoco me interese pero habra que leerse mucho sobre este juego, las notas no defraudan. Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#5  Enviado: 11:08 08/05/2008

Un post genial para un juego genial. Smilie

Ayer estuve dándole una hora y decir que el juego es maravilloso. Os lo recomiendo a todos.

Las físicas, la sensación de tirar la bola y controlar la fuerza, los ingeniosos puzzles y las mil variantes para resolverlos gracias a las reacciones de las diferentes piezas, el modo aventura, el editor. Puff el juego es muy grande.

Un juego de 9 que entra directo en mi Top 10 de Wii. Es que joder da gusto ver juegos como este que están diseñados específicamente para la consola y el mando.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 11:18 08/05/2008

Sois demasiado "wenos"  Smilie.

Yo mismo me doy cuenta de que el Post es más bien un semi-Post (con lo bien que me está quedando el de las Quedadas ^^), pero os agradezco todo este ánimo, de verdad.

Para Rod Aran:
Añado tu opinión al Post.


Y ya sabéis, toda aportación es bienvenida ^^.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Jimmytrius
Lugar: · 55049 posts · 117 logros · Colección
#7  Enviado: 11:22 08/05/2008

No le había prestado demasiada atención al juego hasta ahora, pero tras ver los vídeos parece divertido, igual lo alquilo para ver qué tal está Sonrisa
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 posts · 56 logros · Colección
#8  Enviado: 11:24 08/05/2008

Muy buen post Guiño.

El juego pinta genial, pero 50€ me parece demasiado. De hecho, hasta hace poco pensaba que era un juego del WiiWare  Sonrojado .

A ver si pronto lo veo en algún sitio a 20-30€, y entonces puede que caiga.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 posts · 31 logros · Colección
#9  Enviado: 11:30 08/05/2008

Muy buen Post Oficial. Yo estoy tentado en comprarlo, pero 50€ no se no se, quizas si lo veo en el mediamarkt algo mas barato lo pille. Pero bueno el alquiler para catarlo es obligatorio.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 posts · 51 logros · Colección
#10  Enviado: 11:41 08/05/2008

Juegazo sin más.

Solo he probado el modo "historia" y es de lo más adictivo que he visto nunca, yo no lo veo infantil, lo veo con unos colores vivos a lo Mario Galaxy, pero eso no lo hace infantil, no me imagino un Boom Blox con la estética del Quake.

El modo historia está divido en capitulos y dentro de cada capitulo varias misiones que a su vez se dividen en las pantallas. Parece largo de narices, pero la verdad es que ayer llegué al capitulo 3 (creo que son 4) no sin antes algún problema en alguna pantalla.

Cada misión es completamente distinta al resto, y algunas me parecen muy buenas. Por ejemplo en el capitulo 2 estamos en una jungla donde hay que reunir a una gorila con sus crias, pues bién el juego nos propone distintas formas de conseguirlo, en algunas misiones deberemos ir desplazando con el puntero los bloques que impiden el camino a la gorila para que esta se reuna con sus crias en un limite de tiempo.
En otras misiones la gorila se encuentra en un extremo de un puente construido por Blox y las crias en el otro, deberemos, esta vez tirando bolas haciendo el movimiento con el mando, despejar el puente con los Blox que puedan molestar a la mona en su camino, la inteligencia de esta hace que se deban despejar todos los bloques o acabará suicidandose por algún lateral, según avanzan estas misiones el puente es mucho más fragil y es mucho más facil deruumbarlo todo y fracasar en la misión, todo un reto.

Hay misiones de mover bloques, de arrastrarlos, de explotarlos, de disparar, de destruir fortalezas, proteger unas gemas... no se hace repetitivo nunca, además estamos cambiando de escenarios continuamente.

El control responde a la perfección, y si no se consigue lo que se desea, se cambia la camara a otra en la que arrastrar el mando nos resulte más fácil.

La música y el sonido están muy bien, muy alegre todo, es muy gracioso agarrar a algún "extra" y lanzarlo por ahí solo para oirle Smilie

Para mi, que no esperaba nada de este juego, se ha convertido en un Must Have si te gustan los puzzles de habilidad.

Y eso es todo, si teneís alguna duda preguntarme.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#11  Enviado: 12:41 08/05/2008

Muchas gracias, Sick, por las impresiones. Las he añadido al Post.

Yo tengo una duda, porque no veo información por ningún lado sobre esto: el intercambio de niveles, ¿funciona con códigos de amigo o con el sistema de EA (EA Nation)?
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#12  Enviado: 12:49 08/05/2008

Para Sick:
Pues espera a probar los otros modos de juego, vas a flipar. A mi el modo aventura me gusto, pero los modos de juego de superar niveles son awesome.  
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 posts · 39 logros · Colección
#13  Enviado: 12:49 08/05/2008

     Te felicito Mikau, te ha salido un psot muy ameno, te lo digo en serio, eso de poner la opiniones de los foreros lo hace más familiar.
     La verdad es que este juego se está comvirtiendo en toda una sopresa ( aunque no me gustó nada las declaraciones que realizarón los de EA en estos días sobre este juego, me dejaron perplejo ) y espero decidirme harcerme con el si las opinios siguen siendo tan favorables, eso sí, haber si te animas y das tu propio analisis de este juego  Sonrisa .
...........
asdecru
Lugar: · 5415 posts · 54 logros · Colección
#14  Enviado: 12:52 08/05/2008

Para Mikau:
Felicidades por este gran PO ^^

Como ya dije en el otro post, el juego me interesa muy mucho, pero a ver si lo veo aunque sea a 45€ y me hago con él.

Saludos y espero verte este finde Smilie
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42311 posts · 108 logros · Colección
#15  Enviado: 13:03 08/05/2008

que post oficial preliminar ni que poyas, esto es un post oficial con todas las de la ley joder.

buen trabajo Mikau
Black Hole
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir