| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1850 De: Mountain Peak IP Registrada |
Índice
Introducción
Ficha del juego
Un poco de historia... Ficticia...
Características clave
Muestra del editor y funcionamiento del algún nivel.
Veces editado: 7 Última edición: 11/05/2008 18:28 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Zona privada: Opiniones personales, consejos, códigos de amigo... Todo de parte de los foreros de Vandal Opiniones Personales
Enlaces de interés
Preguntas frecuentes
Zona de artistas
Creaciones
Comentario final y agradecimientos
Veces editado: 12 Última edición: 22/05/2008 10:13 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Space_Pirate Ridley ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Licor de melocotón marchando! Mensajes: 5187 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Genial post Mikau! Yo porque no tengo pasta que si no... ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
Buen post mano Mikau, aunque de momento a mi tampoco me interese pero habra que leerse mucho sobre este juego, las notas no defraudan. ![]() ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299 |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Un post genial para un juego genial. Ayer estuve dándole una hora y decir que el juego es maravilloso. Os lo recomiendo a todos. Las físicas, la sensación de tirar la bola y controlar la fuerza, los ingeniosos puzzles y las mil variantes para resolverlos gracias a las reacciones de las diferentes piezas, el modo aventura, el editor. Puff el juego es muy grande. Un juego de 9 que entra directo en mi Top 10 de Wii. Es que joder da gusto ver juegos como este que están diseñados específicamente para la consola y el mando. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
Sois demasiado "wenos" .Yo mismo me doy cuenta de que el Post es más bien un semi-Post (con lo bien que me está quedando el de las Quedadas ^^), pero os agradezco todo este ánimo, de verdad.
Y ya sabéis, toda aportación es bienvenida ^^. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Sick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds Mensajes: 197 De: Green Bay, Wisconsin IP Registrada |
Juegazo sin más. Solo he probado el modo "historia" y es de lo más adictivo que he visto nunca, yo no lo veo infantil, lo veo con unos colores vivos a lo Mario Galaxy, pero eso no lo hace infantil, no me imagino un Boom Blox con la estética del Quake. El modo historia está divido en capitulos y dentro de cada capitulo varias misiones que a su vez se dividen en las pantallas. Parece largo de narices, pero la verdad es que ayer llegué al capitulo 3 (creo que son 4) no sin antes algún problema en alguna pantalla. Cada misión es completamente distinta al resto, y algunas me parecen muy buenas. Por ejemplo en el capitulo 2 estamos en una jungla donde hay que reunir a una gorila con sus crias, pues bién el juego nos propone distintas formas de conseguirlo, en algunas misiones deberemos ir desplazando con el puntero los bloques que impiden el camino a la gorila para que esta se reuna con sus crias en un limite de tiempo. En otras misiones la gorila se encuentra en un extremo de un puente construido por Blox y las crias en el otro, deberemos, esta vez tirando bolas haciendo el movimiento con el mando, despejar el puente con los Blox que puedan molestar a la mona en su camino, la inteligencia de esta hace que se deban despejar todos los bloques o acabará suicidandose por algún lateral, según avanzan estas misiones el puente es mucho más fragil y es mucho más facil deruumbarlo todo y fracasar en la misión, todo un reto. Hay misiones de mover bloques, de arrastrarlos, de explotarlos, de disparar, de destruir fortalezas, proteger unas gemas... no se hace repetitivo nunca, además estamos cambiando de escenarios continuamente. El control responde a la perfección, y si no se consigue lo que se desea, se cambia la camara a otra en la que arrastrar el mando nos resulte más fácil. La música y el sonido están muy bien, muy alegre todo, es muy gracioso agarrar a algún "extra" y lanzarlo por ahí solo para oirle Para mi, que no esperaba nada de este juego, se ha convertido en un Must Have si te gustan los puzzles de habilidad. Y eso es todo, si teneís alguna duda preguntarme. ----------- To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
|
Muchas gracias, Sick, por las impresiones. Las he añadido al Post. Yo tengo una duda, porque no veo información por ningún lado sobre esto: el intercambio de niveles, ¿funciona con códigos de amigo o con el sistema de EA (EA Nation)? ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ Mensajes: 5296 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0