Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
pebol

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 20:02  0 (sin votos)
  Para Camo:
Y a mi me encanta tener buenos rivales y tu eres de los mejores que he visto. Lo que no entiendo es como puedes correr tanto con Kart y sin derrapar apenas xD. Ah y has visto que educado soy, que te espero en la linea de meta y todo .
PD: Pues entre tierra sorbete y barranco champiñon, que siempre me jode al final una concha azul y me caigo entre las setas, estan mis escenarios malditos.  

Bueno hoy ya no me conectare que me voy, quiza por la noche ya de madrugada un ratillo.

Saludos

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Camo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 20:06  0 (sin votos)
  Para pebol:
Jajaja. Ya te devolvi yo tambien ese gesto de caballerosidad en tierra sorbete .

La verdad es que el Kart mediano no da para mas, pero eso me gusta

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 20:09

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
poxopoxo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 20:27  0 (sin votos)
os funciona el online???

-----------
Badgerísimosss!!!
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:16  0 (sin votos)
yo tengo ganas de jugar un rato online, pero creo que tengo que seguir desbloqueando personajes y karts, y así de paso mejoro un poco y dejo de ser el sparring xDD

p.d: yo quiero saber correr con la moto potente como xeneicita. Cada vez que cojo una de esas soy incapaz de girar derrapando sin comerme la curva...

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:21  0 (sin votos)
  Para vandread_Wii:

Pos hay posteao un poco mas arriba un video xeneizita corriendo con la moto y da miedo (a pesar de algun traspies; controla que te cagas) no creo que le pueda ganar.

Despues de cenar puede que me meta un rato a ver si apareceis por alli (hoy no ser si usar a mi rajoidy; a mi mii, o sacar algun otro de los que tngo x ahi guardaos   )

Última edición: 05/05/2008 21:22
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:46  0 (sin votos)
Pebol, Xeneizita... ¿tenéis sitio?

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:47  0 (2 votos)
Que cabrones, como lo estais pasando de bien macho y yo aqui que no podre tokar la consola hasta elviernes XDD.

Para Camo:

Para pebol:

HE MEJORAO, QUE GANITAS OS TENGO CRACKS xd, sois rivales invencibles, aunque a camo si lo pillo alguna vez jeje.

Para vandread_Wii:
Mano haber si la proxima podemos echarnos mas carreas que este puente nos lo ha estropeado la conexion.

Para xeneizita:
Tienes un mensaje manita.

Para Luislop:
Podrias agregarme ??'

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:53  0 (sin votos)
  Para FugadeMediaNoche_:

No creas que me lo paso tan bien xk se supone que tengo que estudiar y luego me llegan los remordimientos de conciencia
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:54  0 (sin votos)
  Para Ebart:
Entonces tu  y yo ahorramos energias pal finde

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:55  0 (sin votos)
me he podido conectar 10 minutitos y me ha dado tiempo a jugar 2 partidas en mundial con zero y mirmo...menuda potra me he pegado en las 2 xDDD

Estoy aprendiendo a conducir la moto rápida.Mola bastante, pero como te den una vez le cuesta acelerar...

Para Ebart:
pues igual cuando cene, me paso un ratito.Aunque igual tengo a mi novia como invitada, así no quedo último xDD

Joder, la putada de la moto rápida en fases sin barandilla es que, como te toquen, te vas a tomar por c*lo...Ahora entiendo lo de la moto de Bowser...

Última edición: 05/05/2008 22:17

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:58  0 (sin votos)
  Para FugadeMediaNoche_:

Pa mi que le voy a a echar un ratillo

Para vandread_Wii:

Vas a estar por ahi?

Para pebol:

Tu haz muchas veces el gesto ese de ser educado y esperar en la linea de meta a que llegue la gente pero el dia que hagas eso y se te desconecte y te quite los puntos no creo que te haga tanta gracia   y como rula la conexion.........    yo no lo haria; pero recuerdo que lo hacia en la ds y daba un gustazo  

Última edición: 05/05/2008 21:59
pirata 337
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 22:05  0 (sin votos)
Hola yo tambien querria echar unas partidas online al mario kart.
Mi codigo es: 3866-8617-1190

Si alguien me agrega que me avise.

MSN: volador337@hotmail.com
rey100

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 22:09  -1 (1 votos)
yo aora vuevo boy a cenar,muy buenas las partidas jejejeje.
aunk aun no estoy acostumbrado al bolante pero ya boy mejorando,asta aora
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 22:29  0 (sin votos)
  Para vandread_Wii:

Venga ahi estoy; te espero y eso de usar a la novia como invitada pa no quedar ultimo es trampa
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:36  0 (2 votos)
yo aora vuevo boy a cenar,muy buenas las partidas jejejeje.
aunk aun no estoy acostumbrado al bolante pero ya boy mejorando,asta aora

Para rey100:
A poner la V tampoco estás acostumbrado por lo que veo.

Una pregunta: ¿de qué depende que en una partida online VS se juegue en 100cc ó 150cc? Es que jugando en continental a veces sale de una forma y otras veces de otra, o incluso en modo espejo.  

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves | Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure | Disaster: Day of Crisis
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii