Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
xKakashix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 01:08 0 (sin votos)
Sois unos mamones tais tol dia metios¬¬, yo tambien quiero ultimamente cuando me meto nadie estais y me toca zurrarles a japos y alemanes  

PD: echo de menos el delfin blanco de Xeneizita  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 01:08

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
wearafrown
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 01:13 0 (sin votos)
ey, qué partidas más guapas! Hoy he podido recuperar los 500 puntos que perdí ayer pero... joder, hay mucho nivel por estos foros, no? jeje
mola, hay algunos circuitos que ya se me empiezan a dar mejor pero hay otros como playa shy guy y la de la montaña de Gamecube que se me dan fatal del todo. Y Ebart no paró hasta que no salieron las cataratas de Yoshi, eh?  

Por cierto, yo de todos los que estábamos sólo tengo añadidos a daver y hikikomori, voy a añadiros al resto, ok? a ver si me podéis hacer un huequillo

Para xeneizita:
ya, si es que me he enterado hoy de que estabais haciendo un clan y eso y.... la verdad es que me da pereza entrar al canal mii jaja soy de un vago...

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 01:25 0 (sin votos)
  Para wearafrown:
Es que fue el unico circuito en el que le pude ganar ayer a xeneizita (y creo que quedo la última y todo ). Pero para lo que me ha valio hoy al menos he conseguio ganarle en senda del arce y valle fantasma ha sio lo unico productivo de toda la noche

Para wearafrown:
No me quedan huecos pero tengo por ahi alguna interrogación y gente a la que no veo nunca en online; asi que te hare un hueco

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 01:33
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 01:53 0 (sin votos)
Joe, llevo más de una semana con el juego aparcado por culpa de las prácticas. Estoy saturado  

He podido conectarme para bajarme el nuevo Concurso a ver si lo mejoro este fin de semana que lo veo mucho más factible que el de la semana pasada. En este al menos podré ir recortándome tiempo a mí mismo que el otro me quedé estancado en los 1.57 y no bajaba.

Aún así he sido el tercer mejor tiempo de todos mis agregados  

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
wearafrown
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 02:56 0 (sin votos)
bueno, pues añado mañana a ebart, xeinezita y kakashi de momento. Si alguien más me quiere añadir que avise, a mi me quedan aún muchos huecos y tengo tropecientas interrogaciones  

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 08:05 0 (sin votos)
joer, jugais a las tantas de la noche, no es justo, yo tengo examenes y no me puedo quedar hasta tan tarde  solamente he podido jugar un par de ellas con vosotros.Esta noxe me kedo hasta la 1:00 y vais a saber lo uqe es bueno    pero ahora me tengo que conformar con ir  al insti.

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 08:22 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
Me hubiera encantado pero no pude porque estaba haciendo un trabajo. Pero hoy si que me vereis

Por cierto, te tengo que agregar. Esta tarde lo hago

Para wearafrown:
Si quieres te hago un hueco

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 10:22 0 (sin votos)
Una pregunta, si alguien te elimina de su lista de amigos en tu lista lo continuas viendo igual o pasa a estar en ??? otra vez??? Vamos, que si hay alguna forma de saber si alguien te ha eliminado...

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Sonic y los Anillos Secretos [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 10:54 0 (sin votos)
  Para Ciric:
Tenemos que tener los dos el codigo respectivamente si no nanay, si te borra alguien lo volveras a ver en interrogante, mucha gente borra porke aun ni han jugado con ellos, a todos nos pasa aunque yo no he borrado a nadie

Para xeneizita:
Ayer me la devolviste, más empatados que vamos imposible, QUE RENCOROSA, XDD, hasta que no conseguias tierra sorbete no paras eh  

Buenas partidas tambien con hikkimori y Daver.

Haber si me cambio el nick me pongo  [FV] Fuga va delante o va detrás ??.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:00 0 (sin votos)
  Para FugadeMediaNoche_:
Gracias!! Era por saber si alguien me habia eliminado porque ahora estoy en examenes y no puedo jugar mucho. Tengo unas ganar de que llegue el dia 28 de mayo!!!!

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Sonic y los Anillos Secretos [Wii] / Mario Kart Wii [Wii] / Wii Fit [Wii]
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:02 0 (sin votos)
Yo esto noche quiero jugar hasta las tantas, que anoche sólo pude 15 minutos, y encima se me desconectó 2 veces por culpa de mi novia    Esta noche nos vemos

Para xKakashix:
yo trabajo hasta las 23 h,así que me meteré desde las 00:00 o 00:30 hasta que me quede sopa xD
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 11:24

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:20 0 (sin votos)
Hoy quizas pueda quedarme hasta tarde asique que... quedamos todos?  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:52 0 (sin votos)
  Para FugadeMediaNoche_:
si te pones [FV]Fuga va a molar un montón el nombre. Por cierto, que ayer me pasó una cosa muy rara contigo, porque me salías como no conectado pero estabas jugando, y de hecho jugamos unas cuantas juntos...acaso haces como en el messenger y te pones como no conectado para que no se te vea???  jejeje

esta noche, más, o mucho más....

P.S.: me he metido en algunas páginas de clanes de MK de por ahí, y no veas el submundo que te encuentras...increíble lo que se llega a organizar la gente!!! en una pág que se llama algo así como mariokart64players, hay unas listas de gente, clasificaciones y no sé que rollos con gente de toda europa que son la leche!!! Somos unos rookies!!!

Para xKakashix:
agrégame que haré huecos

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 11:57

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:58 0 (sin votos)
  Para Daver:
Te explico, es que tengo dos carnes y estaba jugando al segundo, tu estas en el primero, por eso tenia menos puntos sin esrtella y te salia como no conectado

Ahora que lo pienso si que mola el nombre si, y como sabes lo del msn, que yo siempre lo hago es que acaso te tengo agregado ??' XDD.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 12:04 0 (sin votos)
  Para Kryken:
si no podés quedar tarde te FASTIDIAS POR BURLARTE DE NOSOTROS LOS VIEJOS!       (que envidia te tengo de que solo tengas 14 añitos! )

Para xKakashix:
ya veras mi moto delfin de nuevo bueno, la parte de atrás de mi moto del fin
es broma! no me machaques PLEASE  

Para Ebart:
No te sirvio de nada esta vez elegir la pista "paquete"   y de valle fantasma me cai por lo que contaba de que a veces no podia derrapar bien para no hacer ruido con el mando porque mi marido dormia  

Han mejorado mucho todos en especial Vandread y eso que juega a pantalla partida

Para FugadeMediaNoche_:
Ponemos la FV delante... [FV] Fuga  

Para wearafrown:
esta tarde te agrego

Veces editado: 3
Última edición: 16/05/2008 12:11

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos | FIFA 08 | Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii