Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
vids
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:01 0 (sin votos)
Me da palo cambiar el nick del juego y poner FV delante.  Igualmente, no hay mucho vids corriendo por los circuitos, con lo cuál soy fácil de reconocer  

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
santimz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:09 0 (sin votos)
A partir de ahora soy [FV] Santi . Nos vemos mañana chicos.

En el concurso he conseguido hacer 1:09,3... y joder, menudo coñazo el dichoso mandito.

Para Luffink:
Funky Kong con moto de Bowser claramente. No sé qué consejo darte... lo mejor es que practiques hasta que te acostumbres.

Para Kryken:
Practica más con el mando, anda. Que no es tan complicado.xd

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:19 0 (sin votos)
  Para Mirmidon:
Agregado.

Voy a conectarme en 10 minutos.

Para CUYAMI:
Te tengo en ???, asegurate que me tienes agregado.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 21:23

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 21:25 0 (sin votos)
  Para Camo:
Ahora te agrego; que hemos coincidio varias veces pero a ti no te tenia agregao.Tiens algún hueco por ahi?  Mi codigo: 2664-2400-7170

Para Kryken:
Pues yo tengo 29

Última edición: 15/05/2008 21:29
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 21:26 0 (sin votos)
Oye oye xD me estais dejando como el culo por ser el pequeño xD, solo digo que me extraño un poco xD no aconstumbro a hablar con gente de tanta edad xD.
Hoy he estado en wi-fi toda la tarde, y solo me encontre a Hikikomori xD.
Bueno xD hoy vi una cosa que mi amigo y yo quedamos alucinados xD, aparte de ver a un tio que le salian champiñones siendo primero.Vimos a un tio, que tenia derrape manual y no derrapaba,paraba y giraba!!ademas, ahora pensareis, "va, uno que no sabe jugar" pero es que tenia 8000 pts!! se llamaba TOM , y eso no era los mas raro xD, lo mas raro es, que cuando le pasabas, te pasaba algo!!!o te dabas contra un muro, o te caes al agua, o una concha azul...etc yo pense que era yo que tenia mala suerte, pero es que, no era yo, eramos todos!!( aun asi le gane 6 de las 10 que jugamos, habia que pasarle cuando le golpeaban xDDD) ALUCINANTE.  

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 21:44 0 (sin votos)
  Para Daver:
  Que bueno!

Tu no te preocupes por el nivel que tampoco eres regular... si tu te vieras antes y ahora notarias bastante cambio... solo falta practicar y cruzar los dedos con los objetos

Para Ebart:
No tengo hueco pero como juego mucho contigo no tengo problema en agregarte. Que parece que pasó el primer mes y la mitad ya no juegan asi que borro al que menos he visto  

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 21:52 0 (sin votos)
Buenas partidas hoy manos, haber cuando me pongo y me pongo el ya famoso [FV]. Quuiza entro en un rato..

Osti, si que teneis edad algunos no ??, os creia mas crios

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 22:53 0 (sin votos)
Lo consegui!! te supere santimz!! consegui 1:09:023
EDIT: Toma!! se me va a dar bien el wii wheel, hice nada mas ni nada menos que 1:07:894!!!!

Última edición: 15/05/2008 22:58

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 23:12 0 (sin votos)
respecto a la edad, yo estoy a un par de semanas de los 27... con los veteranos del equipo
Ahora en un ratito nos echamos unas juntos jeje

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 23:14 0 (sin votos)
Por fiinn consegui instalar el router wifi, no sin previos quebraderos de cabeza xDD.

La mitad ya me habreis borrado de entre vuestros contactos, pero bueno la otra mitad me vereis en breves por ahi  

PD: Por cierto, no habria logrado instalar el router sin la ayuda del mano ^TaKiTo^. Te debo una!!  

Última edición: 15/05/2008 23:17

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Vatiman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hincaó en un palo
De: Ezero's House
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:14 0 (sin votos)
Entonces, si voy al Canal Mii, cambio el nombre de mi Mii a, por ejemplo, [FV] Vatiman, no se me modificará la ficha y se borraran los datos de este u otros juegos? Llamadme paleto, pero no se si esto es posible  

-----------
Fool! I... But the Light Force... My power... I had such power... *** Mario Kart Wii: 3523-2146-6831
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:18 0 (sin votos)
puta madre! si jugáis 2 persona por el wifi y a la 2º persona la llaman por el móvil y se queda quieta en la linea de meta, se cuelga el online SEGURO . 2 veces ya está noche en 10 minutos.                

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:40 0 (sin votos)
  Para Vatiman:
Puedes modificar el nombre de tu Mii las veces que quieras que todos los logros que tengas con el no se eliminaran

Para vandread_Wii:
A mi tambien me paso eso. Creo que es por dejar 1 o 2 minutos el volante quieto sin pulsar ningun boton. En el MKDS si pasaban 30 segundos sin tocar nada te echaban del online

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:53 0 (sin votos)
Ha habido hoy un momento que creo que habiamos 10 españoles a la vez (y creo que todos eran de vandal) los 4 que llevabamos la FV mas nieves, wearafrom, y alfonso y no me acuerdo de los otros 3

Que cabrón el rock lee ese que no le ganaba ni xeneizita; si hoy hubieramos tenio a camo o a pebol se hubieran reido menos

Para Daver:
Macho antes estabamos mas o menos igualaos; pero o yo he empeorao mucho o tu has mejorao mucho; xk ahora no hay huevos..... Mi mejor puesto en toa la noche ha sio tercero; he estao siempre lidiando en los puestos de abajo. Especialmente frustrante el castillo de bowser 3 en el que he quedao ultimo y me he comio tos los objetos posibles. Y en el circuito de luigi he cogio una interrogación en toa la carrera (los avariciosos me las quitaban todas)al menos el champi dorao me ha valio pa remontar 5 puestos en la ultima curva atajando por la arena y quedar el septimo (de 12) y lo he considerao todo un logro conforme he ido ultimo toa la carrera
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:54 0 (sin votos)
  Para Camo:
que hacias que no te unias al ONLINE? estabamos todos en una mundial

Lamentablemente yo no podia jugar comoda porque mi marido me recriminaba que se oia el ruido del mando y apenas podia derrapar   y por pelear con el para que me deje jugar me cai 2 veces de la senda arcoiris
pero igual me divirtió ver a todos los vandalos  

Para wearafrown:
 que esperar para ponerte el FV  o no queres ser del clan    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii