Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
Hikikomori
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:34 0 (sin votos)
Yo he cambiado mi nombre a  [FV]Kkmori. No me cabía entero pero así al menos conserva la esencia.
La noche ha vuelto a estar muy bien porque hay muchísimo nivel y aunque eso al final suponga estar perdiendo puntos carrera tras carrera, me lo he pasado en grande.
A ver si seguimos repitiendo estas noches de vicio.  

-----------
Código Mario Kart Wii: 4768-7553-5326
vandread_Wii
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:39 0 (sin votos)
bueno, como no me cabía el nick, me lo he cambiado por mi nombre... Mañana veréis a  [FV]_kike  
Hoy es de los días más igualados que recuerdo.Ha habido toda clase de momentazos y cuando estábamos vandal contra el continente ha sido épico  
Espero seguir teniendo momentazos con vosotros sobre mi recién inaugurada moto delfín

-----------
vandread_wii (13) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa, Iarwain, Dark-Precursor
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:53 0 (sin votos)
Para mi ha sido una noche aciaga en primer lugar tampoco me cabe el nombre y he puesto (VD) Ebart y luego todos os habeis puesto (FV) Luego los retoques que le he dadao al mii parecen haberme traido mala suerte. En probablemente me ponga de nombre definitivo (FV) Eva (acortando evaristo)

Para xeneizita:
Gilda??????? No te imaginas lo que he disfrutado viendote quedar ultima en las cataratas de yoshi (tendre que eligirlas mas a menudo       cuando yo he quedao segundo (el mejor puesto con diferencia de toda mi noche) por detras de camo

No recuerdo noche de quedar siempre entre los ultimos y perder tantos puestos (la senda del arce ha sido la ostia de iguala tos juntos; la mejor carrera que recuerdo en mucho tiempo hasta que me he caido en la ultima vuelta, y en el volcan gruñón iba segundo al terminar la segunda vuelta y me he caido hasta 3 veces).

Luego esta el tema de las nubes; hoy no ha habido circuito en el que no me haya comido una media de 2 nubes; y en el valle fantasma hasta 3; estoy gafao con las putas nubes            

Aparte de eso o todos habeis subido el nivel o yo me he vuelto más malo o no se que cojones pasa aquí; especialmente vandread que antes le ganaba casi siempre y ahora no hay huevos

Llegué a tener mas de 8500 puntos y ahora solo paso los 6000 (se ve que al final soy un paquete) voy a tener que probar a jugarn con moto y con el mando de la cube como hacen algunos (camo y xeneizita por ejemplo) a ver si se me da mejor así (aparte del ahorro de pilas

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 01:00
wearafrown
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:57 0 (sin votos)
ey! ha sido meterme yo y piraros todo como alma que lleva el diablo, huelo mal o algo?  

como intimidan algunos con sus estrellas al lado de los nicks :S

Por cierto, aún no he visto a nadie con volante y estrellas... hmmm

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:59 0 (sin votos)
1º: creo que queda mejor [FV]Mii, sin el guión bajo, además de que cabe una letra más.
2º: gran noche vandalera por el continente, como en una sala pero sin cuelgues....hasta que no se han ido Camo y Gilda (ex-Xeneizita) no he cogido una racha ganadora. Al final, noche productiva. Tb hemos podido encontrarnos con wearafrown, que es caro de ver.
3º: Vandread, nos han tangao en Waluigi cuando peleábamos por el primer puesto y te he pasado en la línea...al salir la clasificación nos ha puesto 2º y 3º cuando no había nadie más a la vista!!!!!!!! pero tu has visto al otro que ha quedado 1º supuestamente????

Para wearafrown:
haberlos haylos, yo si que los he visto. A mi solo me quedan 7 copas en espejo para tener 1....
Hombre, si entras tan tarde entre semana, no todos aguantamos tanto......
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2008 01:04

-----------
Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949 - Madden 09: VAL.
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 01:15 0 (sin votos)
  Para Daver:
pues creo que si porque al girar la última curva iba detrás de vosotros 2 y os he lanzado una bomba pero no os ha dado a ninguno, así que he quedado 3º

Para Ebart:
La verdad es que hoy me ha salido casi todo bien. He empezado con 5500 puntos y he acabado con 6800 o_O Se ha notado el super entrenamiento motero, pero sobretodo la SUERTE en las carreras, que es lo principal en Mario Kart. Y es que en muchas carreras íbamos apelotonados, y al coger caja yendo de los últimos te salen mejores ítems, cosa que aprovechas en las últimas curvas...

Yo tengo mi teoría que la máquina automáticamente elige en cada tanda de carreras a un "PRINGAO DE LA CARRERA"  con el que se ceba agusto, que tiene un +10 en atraer las desgracias o algo, porque anoche lo viví en 1º persona...

Para wearafrown:
te he visto pero no sabía que eras de vandal.Yo me he salido cuando me ha llamado mi novia.

Voy a ver si gano las 2 copas que me quedan anes de sobarme...

Última edición: 15/05/2008 01:19

-----------
vandread_wii (13) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa, Iarwain, Dark-Precursor
Hikikomori
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:32 +1 (1 votos)
  Para wearafrown:
Sin ir más lejos, yo creo que Camo lleva volante y dos estrellas...

-----------
Código Mario Kart Wii: 4768-7553-5326
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 02:09 0 (sin votos)
Cuando ganas todos los trofeos cambia la pantalla de inicio,¿verdad? Es que no me había fijado en la antigua y ahora estoy convencido que esta es diferente o_O

Me acaban de dar el Secreto: (Pincha para leerlo)
.Voy a probarlo en contrareloj jejeje

-----------
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 07:26 0 (sin votos)
voy a tener que probar a jugarn con moto y con el mando de la cube como hacen algunos (camo y xeneizita por ejemplo)

Para Ebart:
A lo mejor no te has fijado bien pero yo no uso mando de Cube y moto sino todo lo contrario: volante + kart mediano estandar

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 09:09 0 (sin votos)
Excelentes carreras las de anoche. Aunque salvo un par de excepciones siempre quedara tercero.  

Para xeneizita, Camo y Hikikomori:
Gracias por jugar ayer.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
Mirmidon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fanpiro
De: Galería de las Sombras
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:30 0 (sin votos)
Qué rabia gente no pude unirme a vosotros!!Me fuí de cena y unas cañas y no entré hasta las 00:30 má o meno, y ya no había nadie...encima me jugué unas pocas continentales para recuperar puntos después de la debacle de las desconexiones, y después de quedar 1º en una y mientras espero a que termine la carrera:fallo de desconexión y a la mier** todo lo que había ganado...
  Para Ebart:
joer a mi me pasa lo mismo,llegué a estar sobre los 8000 y ahora me cuesta llegar a 7000...eso sí volante rulez mano!no se pase al lado oscuro!  
Bueno cuando la marmota de mi hermano se levante me conectare un rato,creo que cambiaré mi mii a [FV]Xtian aunque yo soy partidario de la V como Daver
Para los que me agregaron se me paso,esta mañana os hago hueco
  Para xKakashix:
hágame hueco mano plis  
  Para ArcaD:
lo mismo para hustep  

Última edición: 15/05/2008 10:31

-----------
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta, lo cual nos hace estar muy muy cabreados." Código Mario Kart Wii: 0774-4384-3498 // Gamertag: WatchmenESP
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 10:45 0 (sin votos)
  Para ArcaD:
Gracias por jugar vos también, no te recordaba del foro pero cuando vi la FV me di cuenta que eras "vandalico"

Anoche, jugué fatal y perdí casi 300 puntos  (maldito el que eligio las cataratas Yosi!!!!!  como se puede elegir un circuito tan paquete?     ) y luego encima a Boca le empataron sobre la hora  me tenía que haber ido a la cama  

Camo, si te cambias a moto y a mando nos machacás a todos sin clemencia NO TE CAMBIES!!!!

Por cierto, me gustaba mas lo de [FV] con el "_" separando el nombre  pero bueno, estamos en democracia y si la mayoria quiere todo junto, pues vale
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 10:50 0 (sin votos)
  Para Camo:
Perdon; creo que te he confundido con pebol De hecho me has demostrado que con kart y volante se puede ganar a cierta gente. Asi que seguiré corriendo en kart

Para xeneizita:
Las cataratas de yoshi fueron mi voto; pero vote aleatorio y salieron. Ahora que ya se que ahí puedes perder tendre que votarlas más a menudo

Última edición: 15/05/2008 10:54
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:55 0 (sin votos)
  Para Hikikomori:
Cierto, aunque es verdad lo que dice wearafrown, no se ve a casi nadie con volante y estrellas  

Para xeneizita:
Tengo claro que como mas me divierto es con el volante, pero algun dia probare el mando de GC a ver como se me da

Edit:

Para Ebart:
Claro que si. Estas en desventaja pero aun asi se pueden ganar muchas carreras

Última edición: 15/05/2008 10:57

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:06 0 (sin votos)
  Para Ebart:
No es que se me de mal ESA pista, es que la de Yosi, como la de Circuito Luigui, pradera MU MU y and GC "pista bebe" son MUY CORTAS y no te dan tiempo de recuperación si te putean, vamos , que es una lotería  pero dale, elegí esa y yo seguiré eligiendo tierra sorbete  

Para Camo:
Yo vi varios Japos con volante y estrellas, hasta vi una de volante y 3 estrellas  como se vician DIOS MIO!  TENGO MIEDO SALINASSSSS

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dead Rising: Chop Till You Drop | Disaster: Day of Crisis | Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time | Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii