Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
vandread_Wii
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:05 0 (sin votos)
Me estoy sacando el modo espejo. Los circuitos de Wii, sin demasiados problemas, pero en los retro, la máquina está sacando a relucir su lado más "hijoputa" y se está quedando agusto (conchas azules, rayos y caparazones rojos a mansalva). Casi que pongo las pilas a recargar que están agotandose y tengo para jugar esta noche al online.

Por cierto, ya tengo mi moto delfín  y estoy muy contento con ella jejejeje

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Daver
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:06 0 (sin votos)
Hey!! yo me uno a Xeneizita y apuesto más por VD que por FV, no? es como más evidente, creo yo, y más reconocible que la F. La idea está muy bien, sí!!

Esta tarde he jugado con Hikikomori y Mercu...menuda tardecita irregular...tan pronto ganaba o casi, com quedaba penúltimo...Mercu fallaba menos el tío, era un tiro y siempre pasaba delante!!!
No sé si luego podré entrar, pero hay que decidir lo de las letras!!! por cierto, van entre paréntesis, corchetes o cómo???

Para santimz:
pues también es buena idea!!

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 22:26

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:19 +2 (2 votos)
¿Qué tal un simple [V] ? Ocuparía menos espacio y nos dejamos de problemas.

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:43 -1 (1 votos)
A mi me da igual las iniciales que pongamos. El inconveniente de poner una sola inicial es que es mas facil coincidir con algun clan que tenga [V] tambien, con dos es mas dificil. Aunque no creo que haya muchos clanes...aun.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 22:44

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:45 0 (sin votos)
Aclararos que voy a entrar enseguida y no se que iniciales poner
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:01 0 (sin votos)
Pues que sea FV, como se dijo la primera vez, y yastá, venga....
a ver si entro ahora...

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:05 0 (sin votos)
¿pero FV como?

[FV] nick
  FV_nick
  FV nick

¿por qué no ponemos " www.vandal.net_clandevandal_nick" ?  xDD

Para xeneizita:
grácias, me dabas mucha envidia xD

Ya sólo me quedan 2 copas en espejo para tener oro en todas las copas. Lo de sacar estrellas creo que será más complicado...<br/>

puff, lo del nick está mal.Caben muy pocas letras.Como mucho me cabe:  FVvandread , todo seguido...

¿lo cambiais en el canal Mii, no?

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 23:23

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:07 0 (sin votos)
  Para vandread_Wii:
Felicidades por la moto del fin

Ahora me pongo [FV]_XENEIZITA y entro al online  
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:24 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
Me parece que se de otra que tiene el mismo problema que yo...    NO nos entra el nombre, son solo 10 letras, ¿me equivoco?

Record pebol en castillo de bowser:SUPERADO

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Tanis_82

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:24 0 (sin votos)
¿Si no tienes las mejores motos ganar a pros de online es un ideal no?

Tengo un amigo, por cierto, que sale al cabo de unos 10 o incluso 20 segundos de la parrilla de salida. Asi pilla mejores poderes. Es una táctica. Porque anda que no gana partidas el muy cherdo.
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:25 0 (sin votos)
Preferis que me cambie a [FV] xKakashix o me dejo "Shio" para que me reconozcais    que me da lo mismo

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:28 0 (sin votos)
  Para xKakashix:
Mejor kakashi xDDD, yo me acabo de enterar de que te llamabas asi en wi-fi.

Cre que me cambiare el nombre a VF (o como sea) Kryken* (con letras medio japo)

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:14 0 (sin votos)
hoy está esto más igualado que nunca.Vandal a por el continente

-----------
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:18 0 (sin votos)
Acabo de cambiar mi nombre a [FV] Camo.

Lo siento pero me he tenido que ir cuando estabamos 6 vandaleros jugando. Me lo he pasado genial con vosotros

La carrera de la noche ha sido con Hikikomori en Senda Arcoiris estando la ultima vuelta todo el rato juntos y la llegada a meta ha sido por milimetros que me ha ganado  

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 00:20 0 (sin votos)
Vaya noche para conectarme  o sera que cambiar mi nick me trajo mala suerte?  que manera de jugar FATAL y perder puntos!!  y encima parecía que Camo me hacía a propósito el aguantar detrás mio y esperar a que me caiga una concha azul
Tendre mi venganza  

Gente PONGAMOS TODOS IGUAL EL NICK! es decir---

[FV]_Mii queda mejor con el guión bajo separándolo  

Me tuve que cambiar el nick porque no me entra  ahora puse mi nombre de pila
[FV]_Gilda

Me voy a ver el partido de Boca a ver si me alegra la noche

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion | Wario Ware: Smooth Moves | Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii