Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
ArcaD
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 08:56 0 (sin votos)
Lamento no haberme presentado ayer, deberes conyugales.

Esta noche a las 9 me teneis por ahí en el continental.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
xeneizita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:16 0 (sin votos)
  Para Ebart:
vos y yo sabemos que no me has ganado 12 carreras ni de coña      

Para FugadeMediaNoche_:
Que suerte tuviste que de los 3 primeros circuitos que corrimos, 2 no me gustan NADA, pero NADA eh? que es cumbre DK y el del desierto (mira lo poco que me gusta que ni se el nombre porque no lo corro nunca) pero luego has provado que "Ashley" es mejor que "Leon"   Me gustó correr contra vos

PD: estos aqui parada en la meta de Tierrra sorbete epserando que todos acaben...ME ABURROOO .    no se porque les saco tanta ventaja en esa, les juro que ni yo lo entiendo Encima anoche cuando iba terminando la ultima vuelta, antes de entrar a la cueva pillo una estrella así que cuando me tiraron una concha azul no me hizo nada

PD2: cuando es lo de barcelona?

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 11:23
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mmmm...
De: La Tierra, año 3000
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:16 0 (sin votos)
Entro para avisaros de un tramposo o cheater.

Se llama Banjo87 y conduce a Peach en moto. Tiene unos 9.900 puntos y gana apareciendo y desapareciendo. Si va último, desaparece y se pone 2º o 1º. Lo gana casi todo.

Así que ya sabéis, si lo véis, piraos.

Hoy nos vemos que juego SEGURO.

-----------
"La Historia es la ciencia de los hombres en el tiempo"; "El hombre puede estudiar el pasado a través del presente y el presente a través del pasado"----> Marc Bloch /// "La Historia es social toda ella, por definición" Lucien Fevbre
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:23 0 (sin votos)
Jamás comprenderé por qué la gente usa lammeradas o chetos en un videojuego que no ganas nada importante por ganar.

Este tipo de gente rompe todo estilo de juego y las ganas de jugar.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:38 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
No aún no te he ganado 12; solo te habré ganado 3 o 4; y gracias por hacerme quedar mal delante de todo el foro ; eres demasiao competitiva   . Bueno da igual ya le daré la vuelta a ese marcador cueste lo que cueste

Para xeneizita:
Si suelo correr con kart xk no controlo bien las motos (tendre que hace un entrenamiento intensivo), pero visto lo visto tendre que pasarme a las motos ya que la mayoría las usais y correis que es la ostia. Será posible yo que he jugoa a tos los mariokarts desde los tiempos de la supernintendo (allá por el año 1992) y me apaliza alguién que solo lleva 2 años    Se ve que soy un paquete...... y aparte me suele perseguir la mala suerte xk la gente se ensaña conmigo

Veces editado: 4
Última edición: 14/05/2008 12:01
Deibit
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ComandoDS bcn
De: Mataró
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:39 0 (sin votos)
  Para Miyalink:
Buenas. Yo tenia pensado ir pero leí en las normas que era obligatorio el uso del volante... y yo no se jugar con el volante   . ¿No es posible de ningún modo acoplar el nunchuck? y... ¿por que no?

-----------
Siempre preparado para una partida al Smash ^_^.
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:54 0 (sin votos)
  Para Ebart:
Ebart , seguro me podrás ganar, soy competitiva como todo argentino pero un poco paquete es que hace 2 años no sabía que era una GC ni el Mario Kart asi que yo nuevita en esto

Si no cambias del kart a una moto te va a costar mas ganar carreras  o era solo Daver que corría con kart  ya me mareo con tanto "vandalo"

Última edición: 14/05/2008 11:55
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:07 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
Igualmente fue un placer jugar contigo, si yo tambien utlizo kart y se nota cunado me adelantas por mi lado XD.
Ayer te aguante las primeras carreras, fui un poco agresivo me acuerdo que te ire al agua en la sorbete pero luego no pararon conmigo y ya fue imposible pillarte, igual que Daver que me gano en un par.  

Hoy me toka hacer recuperacion de puntos, es decir que voy a por todas.  

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:48 0 (sin votos)
Err.. anoche hubo una partida vandalica donde habia muchos vandalos como hikikomori o xeneizita ¿verdad? ¿Recordais que Pitimisu jugaba con un invitado con mii de waluigi que uso a huesitos y toadette?

Pues adivinad quien era el invitado  estaba con ella y su novio jugando a MK wii si.

Y por cierto, odiadme, lo hice FA-TAL, que bajon joder, de ganar el campeonato contrarreloj bamdalico del double dash a esto... XD se nota que es un mk diferente, y mi falta de practica se acuso. Lo peor es que momentos antes estaba yo con pitimisu y su novio jugando en onlain mundial y gane unas cuantas usando a walolgi con la moto wario y pensandome que no notaria mucho las diferencias (confie demasiado en la experiencia de otros MK) , al meterme en la partida bamdalica, me disteis por el ojete XDDDD definitivamente los personajes estan mas o menos balanceados pero lo suficientemente diferenciados para que no se haga burido. Concretamente lo digo por las motos de los pesos ligeros que tienen un derrape DEMASIADO cerrado al cual no me acostumbro    pero sera cuestion de practica... ojala los arboles dieran dinero para poder comprarme la wii XD

En fin,  en cualquier caso, un placer jugar con hupstedes

Última edición: 14/05/2008 12:50

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:43 0 (sin votos)
Por fin llego del insti... tengo 1h y media pa jugar, y luego hasta las 9 no me vereis,voy a aproverchar el tiempo, para hacer contrarelojes, pebol no me superara en tantas
  Para xeneizita:
Nada mas salir yo de la partida entrastes tu xD que mala suerte

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:33 0 (sin votos)
Nada mas salir yo de la partida entrastes tu xD que mala suerte

Para mi no fué tan mala entonces porque viendo tus contrarrelojes...
Mirmidon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fanpiro
De: Galería de las Sombras
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:57 0 (sin votos)
jejeje noto muchas coñas acerca de mis deberes conyugales  
pues que sepáis que esos deberes me impidieron conectarme en toda la noche, aunque vista la tasa de desconexiones y el nivelazo de la gente me evité perder puntos a porrillo,,,esta noche tampoco podré conectarme pero hago puente asi que mañana a ver si le doy duro

-----------
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta, lo cual nos hace estar muy muy cabreados." Código Mario Kart Wii: 0774-4384-3498
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:58 0 (sin votos)
podriamos hacer torneos o ligas vandalicas de MK  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vacaciones en Liberty City
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:08 0 (sin votos)
Una preguntita:

De los personajes principales (es decir, los que te aparecen desde la primera vez que juegas), ¿cuál es el mejor y/o más equilibrado para vosotros, y con qué vehiculo (no desbloqueable también)?

Gracias

Última edición: 14/05/2008 16:10

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:10 0 (sin votos)
  Para xKakashix:
Si que estaria bien

Para Camo:
Somos unos crack, nos hemos caido los dos en la senda arcoiris luchando por el segundo puesto XD, LUEGO ME AHN PUTEADO en seco-seco y he perdido un chorron de puntos

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Animal Crossing: Let's Go To The City | Castlevania: Judgement | Dead Rising: Chop Till You Drop | Disaster: Day of Crisis
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii