Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
^TaKiTo^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me ido de lemonparty con orochimaru y kabuto xD
De: Alrededores de la aldea del sonido
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:15 0 (sin votos)
Mercu acaba de crear una por que no entrais que estamos solos XD

-----------
En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //  Mi Clave Amigo en el Mario Kart DS es : 365132 255063, Codigo Amigo Bleach DS: 257766-341734
Mercu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mario-maníaco
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:43 0 (sin votos)
Tenia a varios amigos conectados pero no entraba nadie, estaban todos en la sala de espera XD Otra vez sera

-----------
Mario Kart Wii : 0903-2858-2547
rey100

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:00 0 (sin votos)
ai alguien aora jugando pa exar unos piques?
rey100

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:49 0 (sin votos)
  Para vandread_Wii:
por fin encuentro a alguien de vandal,me e presentado al torneo del sabado aber si tengo suerte,alguien mas va de vandal?

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 23:05
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:58 0 (sin votos)
mas de 400 puntos me han quitado por una desconexion, asi que he pasado del online y me he puetso con la contrarreloj.

Para Kryken:
Ya he visto tus records... vas pisando fuerte xD.
Ahora solo me ha dado tiempo a mejorarte en Cataratas Yoshi y Playa Peach

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:06 0 (sin votos)
Ahora que habemos 5 o 6 conectados esta la sala abierta; a ver cuantos entrais

Para Daver:
Venga te espero y tambien a vandread y a kriken y a hikikomori

Última edición: 13/05/2008 23:10
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:09 0 (sin votos)
estoy en ello, si el cacharro me deja conectar...<br/>
estoy dentro!!<br/>

Para Ebart:
por cierto que mi marcador contigo según mi Wii es 47 a 13

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 23:19

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:10 0 (sin votos)
Quien era Evaristo¿?vandread ya lo se xDDD y kikomori o algo asi¿?
EVARISTO joder hiba a entrar en la partida y cerrastes¬¬
En esas partidas habia alguien mas de vandal¿? yo era CyBeR EnD*
  Para pebol:
Lo se xDDD , tu lo haces genial, tienes records, que ya ni intento pasarlos, enviame los fantasmas que acabas de vencer y el de senda arco-iris plis

Weno, pos por hoy lo dejo, mañana tengo examenes...

Última edición: 13/05/2008 23:13

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:15 0 (sin votos)
kryken no te vayas que es que se ha quedao to el mundo colgao; estoy esperando a que vuelvan a conectar y abro la sala
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:18 0 (sin votos)
Salvastes xDD, me dio por mirar el foro y covenci a mi madre de que me deje un poco mas xDDD

-----------
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:21 0 (sin votos)
Esto de hoy no tiene nombre!!!!!!!>Dios me odia y se está cebando conmigo en el Mario Kart...    
Me están dando hasta en el carnet de conducir...odio al mundoooooooooo

vale que soy malo, pero lo de hoy    ... cuando consigues aguantar alguna carrera por la zona de alante, a 2 curvas del final te meten por todos lados y quedas 8º o 9º...puta madre...

de 10 eramos casi todos de vandal, y se nota demasiado el nivel...hay que  mejorar mucho o no habrá podio nunca

Última edición: 13/05/2008 23:53

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:29 0 (sin votos)
Xeneizita, kriken los siento. Estaba esperando a pebol y vandread pero no entran (y se me ha caido la conexión) vamos a unirnos a ellos en continental o mundial

Siempre y cuando me deje entrar la puta conexión

Última edición: 13/05/2008 23:37
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:42 0 (sin votos)
Yo jugaré mañana ya, que tengo que sobar tempranito que mañana me espera un dia ocupadito   , eso si hoy el ambiente que he jugado online ha sido de lo más jodido   , me ha tocado contra un par de japoneses que los mamones ivan incluso más follaos que pebol, a pebol ya podia facilmente estar pegao a el y ganarle quizas pero es que estos japos se me pierden de vista, pero me anima saber que el que iva follao empleaba mi misma moto y personaje, asique es cosa mia mejorar aun más  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:51 0 (sin votos)
Hay que joderser, se me desconecto el router, y perdi 500 pts, per si ya habia llegado a la meta!!...
Bueno da igual xD el caso es que gane 1.
En ciudad Delfino me dieron como dice vandread hasta en el carnet, no me dejabais avanzar cabrones!! y en esta ultima me trage yo todas las conchas azules pebol ¬¬ y asi me lo agradeces ¬¬

Última edición: 13/05/2008 23:52

-----------
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:54 0 (sin votos)
Pero estais conectados Vandread y Ebart?? a mi no me sale nadie disponible!!!! todos desconectados, me dice, como puede ser??
por esperar jugando he perdido 212 puntos en el desierto por quedar 9º!!!!

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy | Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Trauma Center: Second Opinion
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii