Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
xeneizita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:33 0 (sin votos)
  Para Ebart:
Por cierto mi wii me da un bonito contador de 14 victorias contra ti  ; exactamente un bonito empate a 14   (debidas muchas victorias a tus desconexiones  ; tendre que enmarcarlo

Pues aqui tenes la prueba irrefutable de mi poderío ante vos      La tomé hoy a la siesta.

http://www.geocities.com/kishaya2010/DSCF0488.JPG

Esta noche no creo pueda conectarme tan temprano, a partir de las 11, luego que ponga a mi marido a dormir, puede que si    es que trabaja temprano y se acuesta maso a esa hora y yo aprovecho para el vicio

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 17:36
Ebart

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:41 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
Dios que putada pos te juro que a mi ayer me ponia 14 a 14 (y lo volveré a mirar hoy); se ve que esas 3 son las que te he ganao sin desconexión y a mi me ha contao tus desconexiones como victoria (mientras a ti no te las contó como derrota al desconectarte) de toas maneras tenia claro que te habria ganao to lo mas 3 o 4. Estos es un error en el conteo entre usuarios como has dicho tu antes. Que pillina le cantas una nana a tu marido pa dejarlo durmiend pa poder irte a viciarte la mariokart?

EN CUANTO AL TEMA DE LA HORA ME DA IGUAL LAS 10 QUE LAS 11. CUANDO ESTE LA MAYORIA DE LA GENTE. PERO AVISAD QUE NO ESTE UNA HORA AHI ESPERANDO QUE TENGO OTRAS COSAS QUE HACER
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:42 0 (sin votos)
  Para pebol:
xDDD no te dejare superarme xD
Te acabo de superar el record que tu acabas de hacer en desierto sol-sol con aprox. 0:600.
Y tu record en el circuito mario de la GC tambien a caido.
EDITO: pebol, ponte las pilas xDDD,
Record ds cataratas de yoshi...: SUPERADO
 <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 17:54

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:09 +1 (1 votos)
Conectense a la hora que puedan, ya nos encontraremos porque yo no aseguro nada

Pebol y Kryken dejen ya de picarse tanto que nos dejan como paquetes a todos  
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:23 0 (sin votos)
Pues esto tan solo acaba de empezar  estoy nada menos que a 200 milesimas de Pebol en Colina de koopa, y he mejorado mi record en valle fantasma 2 en aprox 100 milesimas, ya estoy mas lejos de ti
  Para xeneizita:
Por cierto, tu y yo tenemos que pasar codes xD tengo que rellenar la lista.

-----------
Mirmidon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fanpiro
De: Galería de las Sombras
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:02 0 (sin votos)
chicos no me podré conectar hasta tarde ok??
A los que me mandaron privado y xeneizita,esta noche les agrego!!
PDeberes conyugales...

-----------
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta, lo cual nos hace estar muy muy cabreados." Código Mario Kart Wii: 0774-4384-3498
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:16 0 (sin votos)
bueno, pues yo supongo que entraré a eso de las 11 más menos, que en casa tb hay deberes que hacer....y no solo conyugales!!!

Para Ebart:
record de 36 a 39 avec moi??

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
Slim64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Classic
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:21 0 (sin votos)
Por favor, agregadme todos los que vayan a jugar esta noche.

-----------
Clave Mario Kart  Wii: 3695-0252-2077
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:22 0 (sin votos)
Agregados Kryken y Kikkomori.

Por cierto, en Senda del Arce tengo 2:28:2... pero aun tengo que seguir esforzandome.   Venga, que yo puedo.  

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
PiTiMiSu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No Sueñes Tu Vida, Vive Tu Sueño
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:23 0 (sin votos)
Wenas^^ alguien me agrega?,dejo mi codigo aki ^^
0473-8109-6149

PD:No me puedo parar a leer todas las paginas^^,asi ke kien kiera me deje su codigo y lo agrego tb.

-----------
Amar no es encontrar a la persona perfecta sino aprender a creer en la perfeccion de una persona imperfecta
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:25 0 (sin votos)
  Para Daver:
Al menos eso dice mi wii ;puede que la tuya diga algo disntinto; ya me ha pasado eso con xeneizita; mi wii dice 14 a 14 y ella acaba de colgar una foto de su wii que dice 17 a 3   (que me parece más real conforme a los resultados que tngo contra ella)A ver si el tema de las desconexiones tambien ha ido afectando al conteo.... xk no le veo otra explicación

Por cierto hasta mas o menos las 11 no me podré conectar  esta noche yo tampoco; nos vemos por ahí los que podamos estar a esas horas
PiTiMiSu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No Sueñes Tu Vida, Vive Tu Sueño
De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:29 0 (sin votos)
Ainss se me olvido decir,que puedo exarme una partidas ahora^^,espero vuestras cnt ^^

-----------
Amar no es encontrar a la persona perfecta sino aprender a creer en la perfeccion de una persona imperfecta
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:42 0 (sin votos)
Qué mala suerte xd Me meto en la partida de Hikkomori y se va, luego se mete pebol en la mia y me voy yo...  

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:10 0 (sin votos)
Yo me he tenido que ir, sobre las 9 y media me intentare meter otra vez.

Para Kryken:
Tio dame un respiro xD.
Bueno yo ahora mismo te he vuelto a superar en senda arco iris, circuito Daisy y circuito Luz de Luna, y he bajado en circuito Luigi a 1:10.953 creo, ya me pondré con los demas cuando tenga tiempo, no te escaparas tan facilmente

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:11

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:14 0 (sin votos)
  Para pebol:
 Joer, pues yo he teniado que cambiar de televisor pa poder jugar por la noche, y es muxo mas pequeño que el anterior, y me mareo al jugar... xD

EDIT: este nuevo televisor es la ostia    o soy yo que he mejorado la de dios mientras estudiaba ingles    he mejorado mi tiempo en circuito daisy un segundo y medio y cometi un fallo que me costo 0: 400.
Aun no se me a actualizado tus records, puedes decirme lo que has exo en esos 3 circuitos¿?
Circuito luigi lo doy por imposible, junto con otro par de circuitos xD<br/>
ES EL TELEVISOR !! ESTA BENDECIDO XDDD    he superado mi record en la de media luna en 2s xDDD voy a wi-fi no kiero abusar de mi todo poderoso televisor de contrarelojs xDDDD<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 20:48

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy | Super Smash Bros. Brawl | The Legend of Zelda: Twilight Princess
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii