Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
Mirmidon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fanpiro
De: Galería de las Sombras
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:52 +1 (1 votos)
  Para Ebart:
okis, yo me puedo conectar un ratejo entre las 9 y las 10,30, luego parón para cenar y deberes conyugales -ejem- y si acaso entro otra vez en torno a las 11,30. Lo digo para que crees tú la sala -y que me esperéis   - vale?
  Para Camo:
cuatro conchas azues??IT´S A NEWW RECORRDDD!!!

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 13:53

-----------
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta, lo cual nos hace estar muy muy cabreados." Código Mario Kart Wii: 0774-4384-3498
xeneizita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:10 0 (sin votos)
  Para Mirmidon:
Okis, agregame que yo te agrego ahora creo que en mi perfil está mi codigo wii de mario kart
Hikikomori
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:14 +1 (1 votos)
  Para Camo:
Doy fe de que fue así. Al Sr. Camo le cayeron 4 conchas azules en toda la cabeza. Por cierto, una fue mía... De nada.  

Y aprovecho para decir que quien quiera agregarme que me lo diga por aquí o por un privado porque todavía sigo muy enganchado al juego y cada vez me cuesta más encontrar a alguien para echar unas partiditas con nivel.

Edito para dejar mi código de amigo:

Nombre de usuario: Hikikomori
Código Mario Kart Wii: 4768-7553-5326

Última edición: 13/05/2008 14:17

-----------
Código Mario Kart Wii: 4768-7553-5326
poxopoxo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:19 0 (sin votos)
Wenas gente, dejo mi codigo aqui : 0559-6872-0618;
prometo fidelidad a mi lista de amigos y mucho compromiso, ajajaja, me quedan algunos huequecillos y juego cada tarde i todos los findes!!

mandadme privado o respondedme por aqui.
Nos vemos!!!!

-----------
Badgerísimosss!!!
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:21 0 (sin votos)
pues esta noche salvo debacle, contado comigo y con Nieves. Visto lo visto vuelvo a retocar el Mii xDD Me voy a hacer negro y gordo    
Nieves lo pasa mal de quedar siempre la última xDD, pero es que nunca juega...sólo con el online. Toda su experiencia se limita al Mario kart de DS y GC, y en partidas esporádicas...
Yo le voy pillando el truqui a la moto de carreras, aunque sigo obsesionado con la moto delfín de Xeneicita. Esta semana la tengo que conseguir

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:30 0 (sin votos)
Parece confirmada ya para esta noche la presencia de mirmidon  (SI NO SE LO IMPIDEN SUS "DEBERES CONYUGALES" , xeneizita, vandread y nieves; falta que confirme daver y a ver si se une mas gente

Para vandread_Wii:
Deja el mii como estaba antes que molaba mas; mira yo que ya me limito a usar a mi mii evaristo (de momento no debutarán mas miis,pero quien sabe con el tiempo...  Aunque nieves quedo siempre la última a mi me consiguió hacer la puñeta más de una vez; poco a poco ira remontando posiciones

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 14:35
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:47 +1 (1 votos)
Me apunto esta noche, que quiero probar el Rayo GTI en online.

Tengo a Vandread y creo que a Ebart. Supongo que con vosotros dos ya podré unirme a vuestras partidas, ¿no?

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:56 +1 (1 votos)
Quien es el que crea las partidas¿? es que no puedo unirme a ellas, y siempre os veo en esas carreras

A mi me sobran la de dios de huecos, unos 10 o 12 de gente que no me agrega y llevo ya semanas de tiempo sin que me agregen...

Para pebol:
Mis ansias por superar tus records no cesan, ya consegui pulverizar tus records de:
-Senda arco iris
-Barranco champiñon
-CIrcuito de media luna
-Senda del arce
-Circuito daisy
-DK de game cube
y no se si alguno mas...

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 15:10 0 (sin votos)
  Para ArcaD:
A ti si que te tengo y dices que vandread también; uno de los 2 crea la sala y si quiers agrega a los otros desde ahí

Para Kryken:
Anoche el que creó la partida fui yo xk era el que tenia mas gente conectada, hoy lo hago yo mismo otra vez. Dime tu código y te agrego pa esta noche; tengo la lista llena pero hare un huecos quitando interrogaciones o gente que no se me conecta. Toma el mio 2664-2400-7170

A ver si llenamos la sala entre las 21;45h-22;00h con arcad y kryken (y si daver y xeneizita confirman ya habemos 8. Menos mal que pebol anda por las canarias xk si se juntan pebol, kryken y xeneizita no tenemos na que hacer los demas

Si vamos viendo que hay muchas desconexiones en la sala nos vamos uniendo los unos a los otros en continental o en mundia. Pero haber si no hay problemas y nos echamos unos grand prix

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 15:17
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:36 +1 (1 votos)
Aun no estoy en Canarias me voy esta madrugada, asi que hoy me metere bastante para dejaros calentitos hasta que vuelva .

Para Kryken:
Bien, me gusta que me lo pongan dificil, ahora voy yo a intentar mejorar alguno, que tengo que dejar el liston alto para que cuando vuelva de Canarias no los hayas superado todos xD, y tego algunos que son bastante mejorables

PD: A mi me llegaron a caer 5 conchas azules en una carrera, y quede primero (logre esquivar 1). Hay dias que eres un iman para los objetos y no se puede hacer nada.

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 15:47 +1 (1 votos)
  Para pebol:

Para Ebart:

Yo tambien me subo al carro para superaros en algunas pantallas , no lo pondre facil para cuando vuelvas Pebol, escepto en pantallas lisas que sabes que soy un patata.XDD

Esta noche igual estoy un ratillo.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 15:49 0 (sin votos)
  Para FugadeMediaNoche_:
Me tiens agregao?xk aún me sales como interrogante

Ya habemos 10 (en cuanto confirmen daver y xeneizita) La idea seria abrir la sala a las 21:50h que estemos todos a las 22:00h pa empezar

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 15:53
Panchofo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mexico
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:15 -1 (1 votos)
Gente ¿como me uno a las partidas? estoy conectado ahora y veo a xeneizita, pero no me deja unirme, digo, quiero ver que tal ando   .

Saludos.

-----------
"Make everything happen at midday or sunset".     "If you get 100 of anything a little tune plays".     "Change everything that's grey into blue".
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:27 0 (sin votos)
Gente, estoy que exo humo por la orejas  

Entro yo to feliz en modo batalla, pierdo 500 pts gracias a mis supercompañerosquetodolodan y bueno como todos los dias...no me importa perder siempre y cuando sean justos, pero esta ya es la gota que colma el vaso,yo toy "feliz" cuando veo que son 5 personas en la siguiente partida,y, oh!! pobre de mi al ver que era un 1 vs 4!!! ademas no 4 normales, no!! eran 4 con 6000 y algo pts cada uno,bueno, dije yo , al menos tocara tierra galleta que es la que a mi me gusta,oh!!(de nuevo) cuando veo que sale estadio funky.
"Da igual en modo monedas tierra galleta no me gusta",dije yo "ademas, al ser uno solo me tocaranb mejores objetos. OH! POBRE DE MI! al ver que los 4 cabronazos le salian estrellas y setas enormes, dije yo "bueno, sige dando igual ya que les gano por 2 monedas y me dan conchas de 3 que me rodean, y en un 1 vs 4 no les deberia de salir conchas azules, y en estadio funky es facil esquivarles a ellos"
(de nuevo) OH POBRE DE MI! YA QUE CUANDO FALTABAN 30S UN PRECIOSA, GLAMUROSA, Y CABRONA CONCHA AZUL ME DA EN TODOS LOS MORROS KITANDOME 13 DE LAS 26 MONEDAS QUE TENIA! y los cabrones de ellos lanzandose a por mi como perros a la comida,en fin que quede con unas 14 o 15 monedas al final y perdi nada mas ni nada menos que 148 pts!!
FELIZ,FELIZ,FELIZ...!    

Para Ebart:
Toma mi code: 2621-2715-9608
Pasare mi wii a mi habitacion, para poder jugar esta noxe.
Te agrego ahora mismo

Última edición: 13/05/2008 16:30

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Panchofo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mexico
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:42 +1 (1 votos)
¿a que hora van a realizar las qudadas? para que me una, ya que aqui  son 7 horas con respecto a España, asi que si me resultaria posible entrar (ustedes jugarian de noche, mientras que yo de tarde), aqui les dejo mi FC:

4124-5730-8568 Nick Bombastico

Despues me paso por aqui a checar quien me agergo y demas, ya que tengo que pasar a la universidad.

Saludos.

-----------
"Make everything happen at midday or sunset".     "If you get 100 of anything a little tune plays".     "Change everything that's grey into blue".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos | FIFA 08 | Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii