Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
xeneizita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:51 0 (sin votos)
  Para xKakashix:
Cobarde! te retiraste apenas te gane 2 carreras        tierra sorbete ni se porque se me da bien la verdad, nunca la corri mucho ni hice contra reloj, es un misterio para mi

Daver, vandread y Ebart, trate de unirme pero no se porque no me dejaba

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 23:52
Ebart

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:56 0 (sin votos)
  Para Daver:
Entra que estamos en la sala vandread,mirmidon, xeneizita y yo
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:05 0 (sin votos)
Puff ya empezamos con la conexión...pues yo lo dejo para mañana que estoy reventado :/ Lástima porque ahora venía lo bueno (si la conexión lo permitía...)

Para Ebart:
es que me he cortado el pelo xD y para correr mejor le he puesto gafas al Mii, así no cierra los ojos con la moto xD

Bueno, a ver si mañana jugamos un rato más largo.Buenas noches a todos

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:17 0 (sin votos)
  Para xeneizita:

Si, es que mi hermano queria jugar con su Mii a sacar puntitos x.x

Weno pues mañana cuando vuelva de la autoescuela (que ironia xDDDD) me entrenare 1 poquito mas :3

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:53 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
No te dejaria entrar la primera vez en la sala xk ya habiamos empezao la partida. Sólo se me ha ido una vez la conexión en toa la noche y ha resulta ser ahí y debo hacer dejao la sala colga al crearla yo  

Dios que partidas en el mundial con daver y mirmidon. Xeneizita o has bajao de nivel o hemos mejorao xk esta vez si que conseguia verte por los circuitos e incluso apuntarme alguna vicotoria contra ti ; pero me has puteao bien el volcán gruñón con la nube (1 segundo mas y se la traga daver pero no ha podio ser). Cuando ibamos 11-12 era un puto caos los mismo quedaba 2º que 8º ;pero creo que no conseguio ganar ninguna

Para Daver:
Lo de la sala no ha sio desconexión masiva (justo cuando os tenia a xeneizita y a ti a tiro de caparazón rojo (tenia tres y un reserva) casi al final de tierra sorbete); ha sio solo mia pero al ser la sala que habia creao yo....   haber si un dia hacemos bien lo de la sala con bastante gente

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 00:57
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:53 0 (2 votos)
lástima de sala que se ha cerrado por desconexión masiva......bueno, mañana será otro día chic@s!!!!!!!!!!!!

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 10:31 0 (sin votos)
  Para Ebart:
Bajado el nivel?  si gané practicamente todas las carreras , y las que nó como  volcán gruñon en que iba primera casi hasta el final, me tiran una concha que me tira a la lava y quedo quinta que lastima se desconectó la sala, justo cuando había hecho el interior a Daver creo y me puse primera para ya llegar a meta Lo de la nube estuvo genial, como me rei cuando te la pasé  pero luego por mala me pasó lo que ya dije  

Buenisimo chicos, la pasé genial y fué una noche fructífera porque de 700 puntos que perdí de desconexiones el otro dia ahora ya no me desconectó y tengo un poquitin mas de 9000 de nuevo

Para xKakashix:
Si, es que mi hermano queria jugar con su Mii a sacar puntitos x.x

Si si, excusas

No te enojes que sino luego me machacarás, es broma!! tengo que aprovechar mi momento de gloria por haberte ganado  

Última edición: 13/05/2008 10:37
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 10:46 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
Cuando digo que bajaste un poco el nivel no fue xk no ganarás la mayoría de las carreras sino xk esta vez si que conseguiamos verte por el circuit0 e incluso disputarte la victoria. Las veces anteriores me limitaba a ver en el mapa como nos sacabas casi medio circuito a tos. Por cierto mi wii me da un bonito contador de 14 victorias contra ti ; exactamente un bonito empate a 14  (debidas muchas victorias a tus desconexiones ); tendre que enmarcarlo. Sin embargo con pebol pierd 1 a 10   , con domipheo 3 a 14 y con daver 36 a 39 o algo así; tambien me gana mirmidon 4 a 7. Aunque no creo que consiga remontar a ninguno

Para xeneizita:
La puta nube me la diste en el último segundo  intente cogerle el rebufo a daver que estaba justo delante de nosotros pa chocar con el pero justo cuando le tenia encima me comí la nube Aún así creo que acabe 2º en el volcán (y no estoy seguro pero creo que delante tuyo La sala se desconecto al perder yo la conexión justo al final de tierra sorbete (quien gano al final?) estabamos en este orde daver 1º tu 2ª y yo 3º practicamente pegaos y os tenia a tiro de caparazón rojo (con 4 proyectiles) y se me desconecta (pero fue la unica desconexión de toa la noche

Para xeneizita:
Compruebalo y pon la foto xk a mi me suena haber visto un empate a 14 (si que seria raro que mi wii diga una cosa y la tuya otra (tal vez a mi me cuenta las desconexiones como victoria y a ti tambien ?ni idea

Veces editado: 5
Última edición: 13/05/2008 11:13
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:04 0 (sin votos)
  Para Ebart:
En la sala , yo pasé a Daver en la última curva de salida de la cueva y cuando me dirigía a meta se me desconectó, el marcador me dejó como primera (la posicion en que estaba antes de la desconexión).
Es raro lo que me decís de las victorias contra mi...si mal no recuerdo yo tengo como que te gano por 10 o más, ahora lo mirare y te sacaré una foto de la pantalla porque es raro que haya diferencia entre 2 usuarios que compiten entre si no?
Yo tengo victorias a favor contra todos salvo contra Shio y Pebol

Y por cierto, yo no empeoré, es que me he quedado un poco por no jugar mucho o hacer contrarrelojes y ustedes mejoraron tendré que ponerme en ello  pero no tengo tiempo

Última edición: 13/05/2008 11:06
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:29 0 (sin votos)
  Para pebol:
Lo consegui, te supere el record, en senda del arce, y en circuito media luna xD, me pongo manos a la obra en senda arco-iris

Me voy un rato a wi-fi, hay alguien por alli¿?

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
agoney

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En la Oscuridad
De: Las palmas
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:03 0 (sin votos)
gente para q sepais q si no me conecto es porque  NO tengo la wii ,la he enviado a Nintendo españa puesto q tenia un fallo asi q por lo menos tardaran 2 semanas en devolvermela

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 086015 613164) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 0860-3360-2701 ).Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Mirmidon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fanpiro
De: Galería de las Sombras
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:27 0 (sin votos)
  Para Ebart:

Para Daver:

Para xeneizita:
Ah asi que cuando me caí de la sala fue por su culpa manito evaristo    de todas formas a mi algo raro me pasaba en la conexión porque me petardeaba la pantalla,asi tenia yo la cara    y luego me caí y no pude volver a conectarme con vosotros...
Encima acabé jugando con 12 yankis en torno a los 5000 puntos una mundial y perdí la conexión, junto a casi 300 puntos  
No obstante daver y ebart muy guapo ese grand prix, esta noche a ver si creamos una sala y que no decaiga!!
  Para vandread_Wii:
a mi tampoco me gusta su nuevo mii  
  Para xeneizita:
si le queda un hueco agrégueme plis que sé que es una crack, y así podemos crear salas con más vandaleros...yo tengo la lista llena pero voy a hacer hueco,a mucha peña ni la he visto aún...
  Para agoney:
se le echa de menos mano,que le hizo a su wii!

-----------
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta, lo cual nos hace estar muy muy cabreados." Código Mario Kart Wii: 0774-4384-3498
agoney

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En la Oscuridad
De: Las palmas
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:34 0 (sin votos)
  Para Mirmidon:
Pues la verdad q yo no le he echo nada jaja, es la 2 vez q envio la Wii a nintendo españa por el mismo motivo, el motivo es q se ven una serie de puntos brillanes por zonas oscuras y claras , los puntos suelen estar en medio de la pantalla o bordes , por desgracia he estado de viaje y apenas me he podido conectar y ahora q estoy en casa no tengo la wii bueno mejor mandar la wii ahora q despues cuando salga el smahs bross jejej

PD: yo tambien os echo de menos a todos jeje sobre todo a CUYAMI jajaj , son coñas jeej

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 086015 613164) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 0860-3360-2701 ).Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:45 0 (sin votos)
  Para Mirmidon:
A ver si se apunta la peña pa esta noche; creamos la sala y nos echamos un grand prix guapo como ayer. A ver si juntamos gente que se anime esta noche. Si nos juntamos los de anoche daver, vandread (con nieves), xeneizita tu y yo ya seriamos 6. A ver si se anima la peña y llenamos una sala pa hacer un grand prix en condiciones y que la conexión lo permita
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:48 0 (sin votos)
Solo voy vengo a decir una cosa. Lo que ayer me lanzaron en volcan gruñon cuando jugaba con Hikikomori fue increible... a falta de una vuelta y media me lanzaron 4 conchas azules!!! . Al menos logre hacer un 4º puesto

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos | FIFA 08
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii