Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
vandread_Wii
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:29 0 (sin votos)
joder, de los circuitos de wii, sólo me queda el arcoiris para desbloquear el fantasma experto.¿algún consejo?Le he ganado a Estela, pero sólo por 3 segundos...¿que vehículo utilizo?¿dónde tiro los champiñones? Este y el de la media luna son los 2 que más me están costando...

Para santimz:
gracias por los consejos.El de luz de luna ya lo tengo, pero con este no hay manera...
Un sitio guapo para el turbo es saltar el 2º agujero que hay casi por el principio, pero la máquina lo tira en la recta de la meta. Intentaré ver lo que dices.Un saludo.
<br/>

¿cómo puedo jugar como el tio este del video o_O?

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 18:59

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
santimz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:49 0 (sin votos)
Pues mi consejo es que te descargues los records mundiales e intentes copiarles lo que puedas. Yo, si te sirve de algo, cogí la moto de bowser y usé los turbos por la zona de la meta (donde hay una recta). Para Luz de Luna te recomiendo que sigas el caminito trazado por los turbos del suelo... bueno, tú fijate en los records mundiales.

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:00 0 (sin votos)
  Para vandread_Wii:
Estas por ahi?te conectas y nos echamos unas carrerrillas?;a ver si hay suerte y no nos topamos con pebol,camo o xeneizita que podamos ganar alguna vez

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 19:01
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:34 0 (sin votos)
  Para Kryken:
Anda, no sabia que eras tu, juegas muy pero que muy bien.  Yo empecé el día con 6250 y ahora estoy con 5700, no esta siendo muy fructífera la tarde.  

Última edición: 11/05/2008 19:41

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 0044-2953-5628        Mario Kart: 4682-9171-4944
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:05 0 (sin votos)
  Para vandread_Wii:
Te tengo en mi lista, ¿no? Pues luego te envio un par de fantasmas.

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:06 0 (sin votos)
Gente, yo ya estoy por aqui dentro, haber quien encuentro.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:20 0 (sin votos)
yo espero entrar esta noche un rato......

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
Vatiman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hincaó en un palo
De: Ezero's House
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:37 0 (sin votos)
El video me ha dejado

Para Elshar:
Tio, me he unio a ti en el continental hace un rato, pero "mi" conexion no es muy buena y me he desconectado, soy el del Mii Jordi que iba con el Funky Kong, no se si te acuerdas

-----------
Fool! I... But the Light Force... My power... I had such power... *** Mario Kart Wii: 3523-2146-6831
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:42 0 (sin votos)
  Para Daver:
Avisa esta noche cuando te conectes y ns vemos por la red (hoy parece que recibo menos desconexiones y puedo terminar carreras).

Para Elshar:
Contigo he coincidio hace un rato (mi mii es evaristo) que estabamos en una partida con un monton de españoles(dios que maquinas to la mas que he podio quedar una vez ha sio 4º); x cierto todos bastante cabroncetes que me puteaban por todos lados; habia por ahí un tal paco con 9999 puntos,ganaba y le daba 0 puntos

Para pebol:
Hoy si que me hubiera gustao verte por la red pa que alguien le plantara cara al tal paco(no habia cojones a seguirle )

Para xeneizita:
Vaya un cambio de look que le has hecho a tu mii; asi mola mucho más ; las gafas esas le dan un aspecto chulesco....

Veces editado: 4
Última edición: 11/05/2008 20:52
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:37 0 (sin votos)
Bueno acabo de legar que no he parado por casa en todo el dia.
Estoy reventao pero voy a meterme un rato ahora, asi que quien quiera jugar ya sabe.

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:38 0 (sin votos)
  Para Ebart:
Esa es la idea...INTIMIDACION

Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:16 0 (sin votos)
Me acabo de encontrar con el marika del Paco, me ha sacado mas de medio circuito luigi en un 1 vs 1      en estos momentos me dan ganas de dejar de jugar...

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:20 0 (sin votos)
  Para Ebart:
voy para dentro!!!!

Nota: si me deja........

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 22:24

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:22 0 (sin votos)
  Para pebol:
Por que no puedo ver tus records, ni de ninguno de los que he agregado hoy, AYUDADME! me dice que no tienes ningun record en ninguna pista, pero si entro al ranking continental de circuito mario te veo records, QUE ESTA PASANDO!?

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:24 0 (sin votos)
  Para Vatiman:
Ahora que has dicho que ibas con Funky Kong si que caigo, en toda la tarde me he encontrado solo con uno, así que serias tu. A partir de ahora no se me olvida tu nick.

Para Ebart:
Te digo lo mismo que a Vatiman, como tenéis nicks cambiados de Vandal no caía, pero ya no se me olvida, así me podre vengar si me hacéis algo.  

Y si, lo del tal Paco era impresionante. Me entraba una frustración...

Última edición: 11/05/2008 22:27

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 0044-2953-5628        Mario Kart: 4682-9171-4944

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii