Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
santimz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:47 0 (sin votos)
  Para Camo:
Nada, nada, te superé por un segundo y con turbos. Te será fácil .

Dime, ¿sobre qué hora te conectarás mañana?

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Camo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:04 +1 (1 votos)
  Para santimz:
Sobre las 10.30 mas o menos. ¿A ti a que hora te viene bien?

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:06 0 (sin votos)
Pues a esa hora estaré. A las 8 y pico ya me iré metiendo, que tengo mucho mono de Mario Kart XD

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:31 0 (sin votos)
  Para santimz:
Jajaja. Bueno entonces me acuesto ya y si me levanto antes pues me conecto despues de desayunar

-----------
kokemz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Animo flaco!
De: Bruselas    (A veces en : Coruña, vigo, marin (pontevedra) )
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:39 0 (sin votos)
Venga conectaros que estamos aqui un par de vandaleros jugando

-----------
Codigo Mario kart: 2105-8787-6740           Codigo wii: 0670 6476 1408 2696     FORZA DEPOR!!      
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 01:10 0 (sin votos)
Que viciados y LOCOS levantarse un domingo a las 8 de la mañana a jugar  

Yo hoy creo que no podre porque mi marido me mata  
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:08 0 (sin votos)
  Para Camo:
¿Cómo es posible que me des cada vez que lanzas una concha verde? Joer Cuando quieras vuelve xd

-----------
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 12:20 +1 (1 votos)
  Para santimz:
Pues menos mal que te da a ti porque no hay concha verde que se ponga a rebotar y no me de .

Estas en el buen camino. Con un poco mas de practica seras otro pebol

Para xeneizita:
Buenisimas carreras. Lo que pasa es que me tengo que ir ya a hacer algo mas util    

-----------
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 12:38 0 (sin votos)
Gracias.   Lo malo es que cuando yo llegue a vuestro nivel, vosotros también habreis mejorado... xd Por cierto, fue genial ese final en Senda del Arce, ahí empujandonos y al final gané xddd

Para xeneizita:
Yo también tuve que irme, lo siento. Como corres.... jeje. Nos vemos.  

-----------
Panchofo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mexico
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 12:38 0 (sin votos)
Que tal, tengo una pregunta ¿el problema este de las desconexiones es global? porque tambien me ha pasado lo mismo   , he perdido bastantes puntos por las desconexiones (he logrado recuperarme un poco manejando bien en las carreras donde no se me desconecta y ahora casi recupero ya los 5000 puntos iniciles -4933-), no me sale ningun error simplemente me sale el mensaje "has perdido la conexion con otros usuarios".

Soy de Mexico    y si alguien me quiere agregar aqui les dejo mi FC, nada mas avisenme mediante un MP para que yo los agregue tambien:

4124-5730-8568 Nick  Bombastico

Saludos.

-----------
"Make everything happen at midday or sunset".     "If you get 100 of anything a little tune plays".     "Change everything that's grey into blue".
Kryken
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~Lucario User~
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 12:48 0 (sin votos)
Pues yo hoy , hace hara 30 min entre entre los 10 primeros de ciudad delfino xD soy "CyBer EnD" con letras extrañas,
Si hay alguien que quiera compartir records conmigo que avise
.

-----------
http://img90.imageshack.us/img90/5113/darklugiagx4.jpg
Mirmo89

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Next Gen
De: Córdoba
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:28 0 (sin votos)
Puto asco de facultad... los que no me veais conectado no me borreis, pronto volvere...

-----------
Mario Strikers: 219144-151798(Rafa)   Mario Kart Wii: 3823-8648-1523(Mirmo89)
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:33 0 (sin votos)
Anoche al final me lié a sacar oro en todos los trofeos y desbloquear el modo espejo. Estoy como loco para sacar la moto delfín que tiene Xeneicita, pero eso creo que me va a llevar más tiempo.
A ver si así mejoro un poco y dejo de ser el colista general xD

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 14:52 0 (sin votos)
Con lo que me costaba ganar alguna carrera (había mucho nivle hoy) en DOS SEGUIDAS (senda arcoiris y volcán gruñon) me tiraron una concha azul a 10 metros de la meta!!!!!!!!  

Que bronca! pero bueno, estuvo divertido, Camo hoy me sacó ventaja y no se quien era el otro que dedaba muchas veces segundo y me puteaba de lo lindo    eras vos santimz

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 14:52
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 14:54 0 (sin votos)
  Para Panchofo:
A ver si me acuerdo agregarte hoy mismo    mi cçodigo amigo es 3308-4673-1992

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Rock Band 2 | Sonic Unleashed | Sonic y el Caballero Negro | Super Smash Bros. Brawl | The Conduit | Tomb Raider Underworld
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii