Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
el barto
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
De: Donostia/San Sebastian
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:30 0 (sin votos)
  Para Camo y Daver:
Ya, la verdad esque no es nuevo, ami me suele costar entrar en partidas de amigos (salvo si crean sala) asi que estuve intentandolo un rato y como veia que no queria entrar lo deje, porque ademas estaba cansao asi que nada a ver si hoy va mejor la cosa....
xeneizita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:37 0 (sin votos)
  Para Vatiman:
Yo no tengo manera de bajar el 1'42  ayer en un momento iba para bajar los 1'38 mas o menos y YO SOLA me fuí a pegar contra uno de estos bichajos negros...hay que ser boluda  

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 12:38
caudi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 14:49 0 (sin votos)
Hola amigos

Para desbloquear el segundo traje mii es necesario sacar a los 32 fantasmas expertos o alguien lo ha conseguido por x victorias en el online?

graciass
Vatiman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hincaó en un palo
De: Ezero's House
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 15:40 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
Rabia la que me dio a mi, que las dos primeras vueltas estaba haciendo 32 segundos por vuelta, y en la ultima curva me mandan una desgraciada de esas azules y me joden la vida... para cagarse

-----------
Fool! I... But the Light Force... My power... I had such power... *** Mario Kart Wii: 3523-2146-6831
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 15:49 0 (sin votos)
Ei vandaleros, que no pude postear ayer, tios.

Para Camo:
Mamo* yo?? me parece que no hubo carrera alguna en la que no me comiera algun objeto tuyo

Maldito gusano en senda de arce XD, por cierto como se nota que tenemos los mismos gustos de pantalla.

Para Daver:
Yo no se como te lo haces para tirarme algo justo cuando estoy saltando, XDD, mano como se nota que a ti te van las carreras mas lisas, la ventaja que sacas ya es pa decir- bueno me conformo con el segundo.

Vaya par , pa ganar algo con vosotros,  

Haber si esta noche repetimos y encontramos a más peña.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
caudi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 16:24 0 (sin votos)
Vaya, nadie lo sabe?
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 16:31 0 (sin votos)
  Para caudi:
ni idea

Para FugadeMediaNoche_:
jejeje yo sólo tengo opciones en Valle fantasma y Circuito Super Mario, los dos de SNES, porque en las demás me las veo y deseo para seguiros a todos!!!! soy muy iregular, y en los largos siempre cometo fallos...maldito volcán gruñon!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 16:38

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:46 0 (sin votos)
  Para FugadeMediaNoche_:
Siempre elegiamos las mismas pistas para correr  

Para Daver:
Por eso me gusta volcan gruñon. A la gente le cuesta más no cometer fallos .

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 18:03 0 (sin votos)
Alguien para jugar?

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 0044-2953-5628        Mario Kart: 4682-9171-4944
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 18:21 0 (sin votos)
  Para caudi:
Para sacar el Traje B  solo tienes que desbloquear a los 32 fantasmas expertos...DESBLOQUEARLOS no vencerlos yo lo tengo y está chulo Para el  traje C  aún no está confirmado pero apenas lo tenga les contaré
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 19:26 0 (sin votos)
bueno, yo esta noche no fallo.tengo toda la noche por delante, pero desde las 00:00, más o menos

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:57 0 (sin votos)
Buenas partidas ahora éramos 8 vandalicos en una continental.
Hoy me habeis puteado de lo lindo no he podido ganar tantas carreras como de costumbre, pero ya me vengare.
Me gustaria quedarme mas pero he quedado, asi que pasaroslo bien .

Por fin entro en el Ranking mundial de Pista Mario N64, ha costado  

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
caudi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:03 0 (sin votos)
Ufff, es que hay algnos que se me hacen imposibles. No se por donde lei que ganando nosecuentas victorias online tambien salia. Creo que traje c no existe xD

saludos
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:04 0 (sin votos)
Bueno... hoy tengo muchas cosas que contar.

La primera es que hoy me levanté con ganas de probar el nunchaku+wiimote, y tengo que reconocer que es mucho más preciso y cómodo. Hay un mundo de diferencia, y no creo que vuelva a utilizar el volante. Es una pena, pero se trata del 'respeto' de algunos como ArcaD contra un mejor control.

La segunda es que estuve echandole un vistazo a los records mundiales y eso me ha ayudado a mejorar mucho mis tiempos. Por ejemplo, en Senda del Arce tenia 2:37 y ahora he hecho 2:31, a un segundo de pebol. Tiembla, pebol.    

Y la tercera es que estuve enviando algunos tiempos a la peña. A Camo, a pebol y a EDV-MAX, creo...

Un saludo.  

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:45 0 (sin votos)
  Para santimz:
Bien bien. A ver si mañana le puedo dedicar un rato a la contrarreloj y soy capaz de superartelo.

La quedada de hoy ha sido corta pero intensa, de las que te dejan con ganas de mas. Mañana por la mañana podriais echaros unas carreritas conmigo

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure | Disaster: Day of Crisis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii