Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
Slim64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Classic
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:47 0 (sin votos)
No tengo ningún amigo (en el juego). Agrego YA al primero que de señales de vida y que vaya a jugar con gente de Vandal.

-----------
Clave Mario Kart  Wii: 3695-0252-2077
Camo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:48 0 (sin votos)
Estoy por conectarme ahora a las 12 un rato. ¿Alguno se anima?

Edit:

Para Slim64:
¿Mas rapido imposible eh?  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 23:49

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Slim64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Classic
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:32 0 (sin votos)
No se me conecta a Internet  

-----------
Clave Mario Kart  Wii: 3695-0252-2077
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:59 0 (sin votos)
  Para Slim64:
yo no tengo sitio para agregar a gente...

Para Ebart:
no veas la noche que llevas...te he visto perder 286 puntos por desconexión, y luego otros 240 o algo así...que locura...siento haberte pasado el gafe. En serio, parece que cada día nos toca a uno...esto es peor que una peli de terror-teen!!!!!

Buenas partidas con Camo y Xeneizita!!!! Elvis tp ha durado mucho, no? igual sigo un rato más........

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 01:00 0 (sin votos)
  Para Camo:

Para Daver:

Para xeneizita:
Un placer jugar con vosotros y buena partidas con un gran nivel casi siempre los españoles los primeros jeje. Me obligais a dar lo mejor de mi mismo para no hacer el ridiculo y no quedar de los ultimos Sin embargo, hoy me he topado con el rival mas duro, cabrón y HDP que hay en toda la red y no era daver, ni camo, ni xeneizita...... hay un rival aún mas cabrón; todos estarán pensando en pebol; pero aún hay uno más cabrón que todos ellos juntos (y mira que son personajillos indeseables los 4 ) y que no te deja ganar nunca. Cual puede ser?..........tachaaaaaaaaaann; si como no  es la puta configuración wifi de nintendo la verdad que me he tenio que rendir depues de alrededor 6-8 desconexiones (perdi la cuenta   )

Para Daver:
LA NOCHE QUE LLEVO,LA NOCHE QUE LLEVO?
mañana tengo que ir a echar la quiniela que seguro que me toca (tengo mas posibilidades de que me toque que de la conexión no me deje tirao )

Veces editado: 4
Última edición: 10/05/2008 01:08
el barto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
De: Donostia/San Sebastian
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 01:27 0 (sin votos)
Veo que vuelve a haber problemas con las conexiones, a ver si arreglan pronto el tema porque cada vez es mas abundante (malditos yankis, seguroq ue es por ellos)

Estoy intentando unirme a la partida de Daver y Camo pero de momento no va, seguire un ratillo mas a ver.....
Camo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
2008, el año de Wii
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 02:37 0 (sin votos)
  Para Daver:
   Menos mal que te ibas a quedar un "ratillo" mas eh? . Eres un crack  

Para Ebart:
Y tu me tienes hecho un lio que no se ya ni quien eres con todos los Miis que usas      

Para xeneizita:
Creo que era la primera vez que jugaba contigo. Quedaste la primera muchas veces  

Para el barto:
Pues hemos estado mas de media hora jugando 5 o 6 personas. No se porque no habras podido unirte  

Para FugadeMediaNoche_:
Y a ti que voy a decirte que ya no sepas so mam**!!!    

Al final nos quedamos elric, fuga, daver y yo en unas cuantas carreras. Como correis todos! Ya soy uno mas del peloton, pero del que persigue a pebol  

-----------
Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 02:38 0 (sin votos)
  Para Ebart:
parece que vas siguiendo mis pasos...al principio todo era perfecto, pero un dia, todo cambió....para mal....a ver si luego sigues mi trayectoria y te va sin problemas.

Para Camo:

Para FugadeMediaNoche_:
Menudas partidas nos hemos tirado mano a mano!!! os tenia controlados a 500 metros jejejeje por detrás, claro....
  Para el barto:
no entiendo como no te ha dejado unirte cuando estabamos jugando 6, luego 5, luego 4, luego 3 y finalmente 2.......que desastre de conexiones!!!!!

Para xeneizita:
proporción 3 a 1 a tu favor, espero arreglar la estadística!!!!

PS:  
  Para Camo:
jejjeje es que estaba haciendo tiempo para ver a Gasol!!!!!

Última edición: 10/05/2008 02:39

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 06:04 0 (sin votos)
  Para Kryken:
No te puedo mandar privado hasta que no me aceptes como amigo asi que te lo digo por aqui, puedo hacerte un hueco asi que agregame si quieres que yo mañana te agrego

Los demas veo que os lo habeis pasado bien hoy, que pena no haber estado pero acabo de llegar de fiesta... bueno asi practicais para ponermelo mas dificil, aunque ultimamente cada vez me cuesta mas escaparme   .
Ya nos veremos... felices sueños  

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 10:26 0 (sin votos)
  Para pebol:
como dice la frase de SIEMPRE TENDREMOS PARIS, o digo...SIEMPRE TENDRE LAS 4 VECES QUE TE GANE  porque no creo se repitan

Buenisimas las partidas de ancohe  la pase genial, que nivel de muchos! jodido ganar  en una encima me quise hacer la chula y salir última para pillar un objeto bueno y machacarlos (desierto sol sol) y me sacaron todas las cajas

Había uno de 9700 puntos que no vean lo que cuesta ganarle!
Camo tambien es muy duro y Daver y el pobre NELSON no ganaba para desconexiónes  

Yo no me desconecté ni una vez es que ya se cual es el problema, esl problema es cuando te unis a un amigo, anoche entré a una mundial sin unirme a nadie y los demás fueron llegando...así no me caí y ayer hice lo mismo y tampoco me caí.
Claro que miraba quien estaba conectado y si era una Mundial o Continental para entrar en el mismo sitio, pero luego lo dejaba a la suertes si me los encontraba o no.

Por cierto, descubrí como evitar la concha azul y el POW (creo que pebol también sabe esto), no lo evitas en sí pero sale con la misma velocidad y sin dar vueltas de que te ha golpeado...para evitar, tienen que...Secreto: (Pincha para leerlo)
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 10:36 0 (sin votos)
Bueno pues ya he agregado a Exvil y el barto   , a ver cuando nos vemos las caras, hoy tambien he quedado asique si eso esta noche me teneis corriendo pero mañana quiero ver knight rider 2008 y tengo que grabar aida    asique esta noche seguramente os vea  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:20 0 (sin votos)
  Para Camo:
Anoche en concreto era nelson

Para xeneizita:
Estaba a punto de ganar en desierto sol sol; y justo a punto de crucar la meta se me acaba la estrella y me da un caparazón rojo. Justo entonces me adelantasteis 3 o 4 .Tengo sospechas sobre quien era la dueña del caparazón  

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 11:36
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:40 0 (sin votos)
  Para Daver:
Y a mi lo que mas bronca me dió fue en VALLE FANTASTMA  que iba primera las 2 vueltas y en la tercera me tiraron 2 conchas azules seguidas  claro, es muy corto el circuito y no te podés recuperar de esa situación porque nunca sacás la ventaja suficiente, y menos con todos cracks como los que jugaban anoche (vos incluido   )

Última edición: 10/05/2008 11:55
poxopoxo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:20 0 (sin votos)
pobrecito, acabo de jugar en una carrera mundial, y un tio llevaba 3790 puntos... q lokura, es el minimo q e visto nunca

-----------
Badgerísimosss!!!
Vatiman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hincaó en un palo
De: Ezero's House
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:25 0 (sin votos)
Sigo teniendo espacios para gente, nunca pillo a nadie leñe! excepto a Lorest que estaba conectado pero se desconectó rápido. Quien quiera, que me agregue y me avise por MP, esta noche me conectaré que ahora me voy pal curro. Igualmente, sigo teniendo 3 en "?".

Por cierto, que tal os salió el concurso, ahora que ha terminado (o que termina hoy) ? Yo no rebajé los 1:45 (Funky con Torpedo).

-----------
Fool! I... But the Light Force... My power... I had such power... *** Mario Kart Wii: 3523-2146-6831

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii