Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
murciano25

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: murcia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:34 0 (sin votos)
buenas, alguien sabe si tiene limite el numero de puntos que tiene el online de mario kart?   por cierto, como se sabe el ranking de los mejores jugadores del mundo<' ?  
kokemz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Animo flaco!
De: Bruselas    (A veces en : Coruña, vigo, marin (pontevedra) )
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:38 0 (sin votos)
  Para murciano25:
9999

Saludos.

-----------
Codigo Mario kart: 2105-8787-6740           Codigo wii: 0670 6476 1408 2696     FORZA DEPOR!!      
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:51 0 (sin votos)
  Para murciano25:
no parece que haya manera de saber si hay un ranking global de puntos...

Amigos, esta noche espero meterme un rato si la conexión no falla....a ver si nos vemos!!!!!

Para Ebart:
yo no digo nada...

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
sephiroth 2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ataru Moroboshi
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:06 0 (sin votos)
  Para EASMO:
¡Venga hombre! Tú y tus opiniones pesimistas...Si te paras a pensarlo, el DD también tiene unos fallos gorditos, busca busca, y verás.

PD: ya sabes que soy muy cabezota   no harás que cambie de opinión,  

Para Altair:
Ok, ¡te agrego ahora! Me suelo conectar por la noche sobre las nueve.

-----------
"¿Por qué haces esto por mí?" "Porque estoy harto de perder a las chicas que me gustan sin hacer nada para evitarlo"./ Pasear más que conducir, disfrutando de la carretera más que intentar acabar con esos kilómetros que separan origen y destino. Ésa es mi filosofia./ En España, si te pones a adelantar a velocidad legal a otro vehículo más lento, y el que viene detrás va a “todo trapo”, el que se lleva la pitada eres tú. Y encima tienes que sentirte culpable.
poxopoxo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 21:32 0 (sin votos)
os funciona el online ahora?

-----------
Badgerísimosss!!!
Elvis_17

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: asturias
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 21:33 0 (sin votos)
en GBA castillo de bowser, alguien sabe utilizar el atajo que hay donde se salta??? yo lo he intentado cientos de veces y no lo he conseguido todavía a ver si me decis algun truco

-----------
Wii : 7531-5051-4533-0315 // Mario Kart Wii : 1934-0766-3394
vandread_Wii
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:30 0 (sin votos)
joder, parece que ya estamos con los lios de la conexión    Pues nada, si no se puede conectar a ver si aprovecho para desbloquear vehículos y mejorar un poco...

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:42 0 (sin votos)
yo ya estoy dentro!! (o al menos hasta antes de venir a teclear esto...) a ver quien se mete!!!

-----------
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:44 0 (sin votos)
Va el online o no?Si va si me meto
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:46 0 (sin votos)
y alguien sabe que pasa si te quedas con 0 puntos por que yo entro poco a jugar on-line pero pierdo puntos a punta pala,  creo que estoy sobre los 4.500  

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:47 0 (sin votos)
  Para H0LLyW00d:
¿Cero puntos? Eso tiene que ser imposible... yo creo que si tienes 1000 puntos y quedas duodécimo, ya te dan puntos aunque sea por compasión.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playa
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:51 0 (sin votos)
  Para linkwashere:

Para H0LLyW00d:
tranquilo con esa puntuacion quedas 1º una vez y te dan 300 puntos o más.

-----------
APTX4869
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:00 0 (sin votos)
A mi no me iba la conexíon y deje de jugar. ¿Cuando se conecta la gente? ¿Cuando me desconecto yo o que?  

Bueno hoy he recuperado mis 7000 puntos de ayer, gracias en parte a alguna pifia en el calculo de las posiciones que, por una vez, me ha beneficiado. Me refiero a llegar 3º y ponerme 2º en la clasificación  

Otras veces me ha pasado una cosa rarisima. Por ejemplo de ir 5º y de repente todos los jugadores se quedan parados, clavados. Entonces los adelanto a placer, me pongo 1º y acaba la carrera repentinamente, poniendome 1º en la clasificación...WTF!!

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 23:10 0 (sin votos)
  Para vandread_Wii:

Para Daver:

Para Altair:
Bueno voy pa dentro en 5 minutos; haber si encontramos peña online
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:19 0 (sin votos)
  Para Ebart:
yo estoy dentro, intentando unirme a Elvis_17, pero no me deja...me conformo con cualquier carrera, el tema es echar el rato!! a ver si la cosa va como ayer y no se me desconecta ninguna vez!

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | NiGHTS: Journey of Dreams | Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii