Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
Ebart

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:05 0 (sin votos)
  Para pebol:
He recibio 2 fantasmas tuyos el de la pista de mario de N64 (a dos segundos del record mundial; tanto influye lugar con mando en lugar dl volante?) aunque inalcanzable al menos me ha valio pa ver (muy de lejos y de refilón)un par de sitios por donde atajabas y he conseguio mejorar 8-9 segundos mi tiempo en un par de intentos; que ya es bastante pero no consigo bajar de 2 minutos (tanto influyen las motos?). En cuanto al fantasma de las ruinas seco-seco; ese va corriendo y yo tragandome to el polvo que tira..... ; mandame alguno mas que desbloquee fantasmas expertos y me salgan por fin funky y bebe luigi

Para Daver:
recibí algun fantasma tuyo; cuando tenga tiempo retare al del valle fantasma de las snes

Para Elshar:
Cuando me enchufe te agrego que creo que aun me queda algun hueco por ahí; que algunos aún me aparecen con interrrogante; mi codigo: 2664-2400-7170

Veces editado: 5
Última edición: 09/05/2008 14:11
Elshar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:06 0 (sin votos)
Buenas, por fin después de mucho pensármelo me he pillado el juego y la verdad que lo estoy disfrutando. Ahora solo falta conseguir gente para jugar.

¿Vosotros jugáis con el volante o con el mando de GC por Internet?

Mi código es 4682-9171-4944.  

Para Ebart y domipheo:
Agregados los 2.

Veces editado: 4
Última edición: 09/05/2008 14:42

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 0044-2953-5628        Mario Kart: 4682-9171-4944
domipheo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Girona
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:24 0 (sin votos)
  Para Ebart:
Te agrego a ti tb   quiero jugar contra gente sobre los 9000 puntos. Mi código es 2363-5776-3298  . Buscando partidas solo me encuentra con gente sobre los 5000-6000 y quiero piques guapos xDD no tener que acabar 2o por cojones    

Para Elshar:
Esta tarde te agrego! Mi código es 2363-5776-3298  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 14:29
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:40 0 (sin votos)
  Para domipheo:
Luego te agrego pero yo solo llego a los 8200 puntos; si quiers gente con 9000 (con 9999) x ahi estan pebol y xeneizita y creo que hay alguno mas

Última edición: 09/05/2008 14:42
agoney

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En la Oscuridad
De: Las palmas
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 15:27 0 (sin votos)
alguien para echar una partidita, es q ya casi nadie se conecta

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 086015 613164) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 0860-3360-2701 ).Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 15:31 0 (2 votos)
Yo tras haberlo probado mas veces con un amigo, creo que ya puedo dar mi opinion final sobre Mario Kart Wii. No me atrevia a hacerlo pero viendo que justo antes de mi ya hay un forista que dice que salvo por el online no le ha molado mucho, lo voy a hacer XD

Antes de nada no es una trollada ni nada parecido, solo dar mi opinion sobre el juego ya que aunque se hable mayormente del online, este es el post oficial, no el de quedadas.

La cosa es que al pincipio viendo el soberbio diseño de los nuevos circuitos , el online mejroado respecto al ds y mis primeras carreras a dobles con el amigo que me invito a jugar, dije "OMG, BEST MK EVER". Pero tras varias sesiones mas y una larga tarde de freeplay en una asociacion  aqui en cordoba, puedo ratificar que es un juego decepcionante. ojo, NO ES MALO, pero me ha decepcionado.

Es un juego fast food de cojones, pero que se nota un huevo vamos, y eso se nota en muchos aspectos.

-La perdida del Grand Prix a dobles no es un fallo taaaan importante si tenemos en cuenta que otros juegos como F-Zero GX o Mario Power Tennis tampoco tienen torneos a dobles y aun asi son grandisimos juegos. Lo malo es el modo versus.... ay dios... para empezar, olvidaos del clasico versus freeplay, aqui tiene que ser por pelotas un numero dteerminado de rondas. Bueno vale, pones una a 32 rondas con eleccion libre de circuito y como nadie haria una ronda de tantisimos circuitos es casi un freeplay perooo no es lo mismo. Han quitado opciones en el VS tales como el citado free play, las carreras por victorias, la eleccion del numero de vueltas que habia en DD etc aunque al menos han manetnido elegir la frecuencia de objetos, las carreras por equipos y alguna opcion mas, pero pierde bastante.

-El apartado tecnico es el que mas delata de todos que es un juego fast food, y no lo digo por el reciclaje grafico de GC (la mejoria es nimia como podeis ver aqui

Lo peor de todo no es el apartado grafico que a fin de cuentas cumple, sino lo rematadamente mal que esta llevado el multi local. En cuanto juegan 3 o 4 personas en la misma consola el juego tiene una perdida de frames MUY notoria, y no se si ocurre siempre pero la ventana del jugador 4 NO EMITE SONIDO, o al menos no lo hacia cuando jugue en el free play en la asociacion que fue cuando mas tiempo me pegue jugando a 4 (con mi hamijo eramos 3 contando a mi hermano). En fin, de pena como esta tratado el multijugador local, cuando nitnendo siempre habia sido la reina de eso mismo

-El modo batalla ha recibido severas y necesarias mejoras, pero inexplicablemente TAMBIEN PIERDE OPCIONES. La mejoria mas notoria se la lleva el modo batalla de globos, que en ds resultaba caotico y hasta frustrante (tambien debido a lo mal llevada que estaba la cpu que en vez de ser un free for all iban TODOS a por ti, hasta los de tu equipo si jugabas en equipos).

Ahora si te golpean 3 veces en vez de palmarla de golpe, sales de nuevo con un punto menos en tu equipo y si tu matas, idem: este sistema por puntos a limite de tiempo mejora MUCHISIMO la experiencia jugable del modo batalla de globos, ya que aunque hay que estar pendiente de que no te maten para no perder puntos, no llega al punto de frustracion que suponia que con 8 personas en pista (12 en wii), te matasen nada mas empezar y tuvieses que pegarte el resto de la partida mirando; ahora todos participan todo el tiempo reventando globos por doquier.

La pregunta es... ¿POR QUE TIENEN QUE FORZARTE A JUGAR EN EQUIPOS? ¿TANTO COSTABA LLEVAR LA CUENTA DE LOS PUNTOS QUE LLEVARIA INDIVIDUALMENTE CADA PERSONAJE? Porque aunque tambien sea en equipo, en el modo monedas el juego lleva la cuenta de las monedas que lleva cada personaje individualmente y no ocurre nada. Un tiron de orejas para nintendo, sobre todo si cuentas que a costa de añadir el modo de batalla nuevo, el de las monedas, van y quitan por toda la cara EL DE CAPTURAR EL SHINE Y EL BOMBARDEO, PRESENTES EN EL DE CUBE. El bombardeo con 12 personajes sobre todo en individual quiza hubiese sido demasiado caotico en este mk wii, pero el de capturar la bandera, digooo el shine... ¿que problema habia? Con 12 personas de hecho podria ser aun mas emocionante ya que el sol iria cambiando de dueño cada segundo, hubiese molado un cojon y medio, y van y lo quitan...

-El control... ay dios... el del volante resulta bastante comodo aunque ironicamente en las curvas con el manual no lo manejo tambien como con el mando de GC aunque creo que es mas una cuestion de que yo me acostumbre... con el volante va bien pero... ¿¿¿¿POR DIOS QUE HAN HECHO CON LE CONTROL CON EL MANDO DE CUBE????

Es un poco cutre reconozcamoslo. Para empezar, que los objetos se tiren con el L es una putada ya que hay que darle al clik completo y quieras que no retrasa el lanzamiento /preparacion de los items, algo que jode mucho sobre todo en el battle mode. Luego esta que las piruetas se hagan con la cruceta en vez de con el propio stick: hay que ser un monstruo del pulgar para poder mantener un item pegado al culo mientras haces una pirueta y ademas apuntando con el stick para no desviarte en circuitos como barranco champiñon (la de veces que te caes proque mientras tienes el L y la cruceta presionados no puedes mover el stick o no da tiempo)... y por dios no me hagais hablar de la ausencia de boton de freno (el boton B sirve para saltar tambien, solo da marcha atras cuando estas quieto)

-Los circuitos nuevos tienen el mejor diseño de la historia de MK excepto el nuevo circuito luigi y el circuito mario, siendo sosainas a matar. Eso si, los retro... cago en todo, 3 circuitos retro de mario (4 contando el nuevo) , varias de DK tambien, y es frustrante como parecen insistir en no meter las mejores pistas de cada juego (cheese land del de gba, valle fantasma 3 de snes en vez del 2, etc), es como si todos estos fallos los dejasen ahi aposta para luego mejorarlo.  

Como ya habeis visto, la tonica de este juego que es lo que me decepciona es que parece ser que para cada cosa nueva que meten tienen que quitar otra. Sobre los numeros, mk wii puede ser considerado el mejor entre tanto circuito, y las cosas buenas, que las tiene, como el diseño de los cicuitos nuevos, los items, el equilibrio entre personajes (algo que brillaba por su ausencia en el DS) y etcetera etcetera , pero francamente, tras tantos mk a mis espaldas, me ha decepcionado un poco que no puliesen esos detalles que parece que estan hechos mal aposta coño, muy especialmente lo descuidadisimo que esta el multijugador local.

Y que conste que me he contenido y no he despotricado del pantel de personajes (no esta floro piraña, bowser rellena 2 huecos, hay 4 bebes)

No es mal juego, pero me ha decepcionado un poco, creo que mis prefes siguen siendo el de gba y el de gc

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:37 0 (sin votos)
Yo no entiendo como os complicais tanto, yo juego siempre con nunchako y la jugabilidad es la polla  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:40 0 (2 votos)
Lo del mando lo veo cojonudo que lo hagan así. Encima que los demás nos complicamos la vida usando el volante con todo lo que conlleva y los de mando normal pueden jugar mientras se rascan el culo de lo fácil que es, encima no les van a poner dificultades como cambiar de sitio un botón o que tengan que trabajar las piruetas.

Deberían separar en online a los que usan mando y volante, estoy harto de ver gente con su flamante estrella vacilando de pros (los que frenan en la meta y entran de culo) siendo que no están ni trabajandose uno de los mejores aspectos del juego. Para mí, no tiene ningún mérito ganar usando mando de GC. Siento respeto por los que tienen el volante dorado y las tres estrellas justo encima, por los que van sin volante, nada.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:31 0 (sin votos)
  Para Ebart:
Pues he mejorado mi tiempo en la pista Mario xD.
A ver lo primero, si quieres hacerte buenos tiempos vas a tener que aprender a usar moto por huevos, hay mucha diferencia.
Y lo segundo, te recomiendo no ocmpetir directamente contra el fantasma, sino mas bien mirarte la repeticion 3 o 4 veces e intentar hacerlo lo mas parecido posible, a mi es que me pone nervioso correr y estar pendiente del fantasma.

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:35 0 (sin votos)
  Para pebol:
Tio si has mejorado este tiempo ya estaras entre los 10 primeros

Para xKakashix:
Te agrego; agregame tu  mi código:2664-2400-7170

Última edición: 09/05/2008 17:30
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:37 0 (sin votos)
Una pregunta el truco de los tiempos tiene algo que ver con los gombas? ¬¬u

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:54 0 (sin votos)
  Para Ebart:
Creia que si lo estaria pero me faltan 200 centesimas creo xD, la peña baja sus tiempos rapido y es jodido

Para xKakashix:
Hombre, por tirar conchas verdes a los goombas sueltan champiñones de turbo...
De todas formas yo mis mejores tiempos lo consegui sin la ayuda de ningum amable Goomba xD
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 17:55

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
los cerditos
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:05 0 (sin votos)
Bueno chavales, en un rato me conecto. Si veo que no estais, me iré al contrarreloj, que pebol me ha picado con su 2:30...

-----------
Mario Kart Wii: 3737 - 9647 - 8708 ([FV] Santi) "Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:29 0 (sin votos)
  Para pebol:
Ups que rabia... la verdad que os vi a ti y a Xeinezita jugando y me uni a ella pensando que estabais en la misma.

si....claro.........jejeje

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:33 0 (sin votos)
  Para Daver:
No seas mal pensao

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pokémon Battle Revolution | Pro Evolution Soccer 2008 | Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii