Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
domipheo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Girona
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:06 0 (sin votos)
¿Cuál es la mejor combinación Personaje/vehiculo?

Actualmente estoy buscando cual personaje y vehiculo me va mejor y estoy con  Koopa Troopa / Moto Bala

He probado Baby Luigi, Baby Daisy con el mismo vehículo y soy yo, o la conducción es la misma? No encuentro diferencias en cambiar de personaje usando un mismo vehículo.

Tengo claro que ir con moto es la clave para hacer caballitos continuamente... y poder luchar por las primeras posiciones.

Me falta por desbloquear a Bowsitos y el Bowsy pequeño y no se si seran de los mejores...

Tambien tengo otra duda cual es la Copa Grand Prix RETRO 100cc? es la copa grand prix 100cc normal y corriente no? Pq para desbloquear a bowsy debo ganar la copa retro 100cc.. y me toy haciendo un lio  

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 15:11

-----------
Mario Kart WII: 2363-5776-3298
xKakashix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:11 0 (sin votos)
  Para domipheo:

para bowsitos y bowsy necesitas conseguir un total de 8 estrellas en un cc, las estrellas son rangos que se consiguen y las consigues quedando 1º en las 4 carreras de 1 copa, no cayendote casi nunca y hacer buenos tiempos

Sobre las combinaciones no sabria decirte...lo gracioso de este mario kart es que no resalta ningun personaje/vehiculo en concreto, si te metes en el online lo comprobaras por la variedad de personajes y vehiculos que utilizan la gente, todo depende del manejo que tu le des.

Cambiar de personaje y utilizar el mismo vehiculo solo cambia 1 poco en los status del vehiculo ya sea 1 pelin mas de velocidad o derrape

Respecto a lo de las copas RETRO viene a decir las 4 primeras copas de un CC que hay (sin contar las otras 4 que desbloqueas)

Última edición: 08/05/2008 15:12

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
domipheo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Girona
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:14 0 (sin votos)
Ok gracias! Lo de las estrellas ya lo sabía Tengo en 50cc todas con el rango de 2 estrellas y alguna de 3. En 100cc estoy empezando y llevo ya 2torneos con rango de 2 estrellas. El rango de 3 estrellas es complicado     ya que llueven a montones caparazones azules conforme avanza la dificultad y es dificil no caerse o salirte de pista ...

Última edición: 08/05/2008 15:15

-----------
Mario Kart WII: 2363-5776-3298
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:18 0 (sin votos)
Yo uso:

- Mii tamaño pequeño, Baby Daisy o Toad + Minibólido.
- Bowsy, Mii tamaño medio o Mario + moto hipersónica
- Bowser o Funky Kong + Moto de Bowser o el 3r coche.

Me muevo siempre con alguna de estas opciones y siempre (salvo ataques inoportunos) suelo quedar entre los primeros sin demasiadas complicaciones.

Alguien va a jugar esta noche? Me queda hueco para unos pocos más.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
NardoPower

Mensaje Privado
Agregar Amigo
(*_*)
De: Almería
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:32 0 (sin votos)
Para mi funky kong y moto bowser  

-----------
4210-4161-5037  (Mario kar) Si tienen espacio y quieren agregarme mandadme un privado ;)
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:33 0 (sin votos)
  Para ArcaD:
Envíame privado con tu código.

Para xKakashix:
No puedes enviar mensajes a este usuario porque no eres amigo o porque no permite mensajes.

Eso es lo que me dice contigo.  

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:34 0 (sin votos)
  Para Exvil:
Lee mi firma.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:46 0 (sin votos)
  Para Exvil:

Arreglado, ya puedes mandarme mensajes  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
santimz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mario Kart Wii
De: Vigo
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:56 0 (sin votos)
No creo que haga falta una moto para quedar de primero en el modo multijugador... y ojo, que no hablo del contrareloj, que sé perfectamente que ahí las motos dominan. Yo con kart automático suelo quedar primero, y me divierto más.  

Para pebol:
Soy un pesado pero... en cuanto me vea en su lista, ¿le importaría enviarme a mí también sus fantasmas? El de Senda del Arce es de los que más me interesan.  

-----------
"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Santo
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 17:58 0 (sin votos)
  Para xKakashix y ArcaD:
Ya estáis agregados ambos.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:43 0 (sin votos)
Bueno en breves estare online, a ver si se conecta alguien!   Acabo de llegar a los 7000  

PD: No he dicho nada...entre desconexiones y partidas nefastas, he perdido mas de 500 puntos    

Última edición: 08/05/2008 21:00

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:21 0 (sin votos)
  Para santimz:
Claro, tu pideme los que quieras, los paso sin problema xD.
Senda del Arce es de los que menos he practicado pero tampoco tengo un tiempo malo: 2.30 si no recuerdo mal.
A ver si esta noche me meto un rato

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Slim64

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Classic
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:00 0 (sin votos)
¿Hacemos kedada multitudinaria esta noche?

-----------
Vencerán, pero no convencerán.
sephiroth 2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ataru Moroboshi
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:44 0 (sin votos)
  Para Slim64:
Oye chato, agrégame al mario kart, mi código es:

4854 6755 5255

que una carrerita tiene que caer tarde o temprano!  

Mi código también va para demás gente, a más peña mejor  

-----------
No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas...
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 22:25 0 (sin votos)
Definitivamente, cuando se tiene un dia malo en Mario Kart lo mejor es dejarlo, al menos hasta el dia siguiente   Fue llegar a 7.000 puntos, sufrir una desconexion en la partida siguiente que me sablo casi 200, y apartir de ahi derrota tras derrota. No se que me pasaba, era incapaz de quedar entre los 3 primeros incluso en circuitos que se me dan bien   Ahora tendo 6500 ptos...

Por cierto, quien era Aznar? Intente unirme a una partida de amigos con el pero no me dejó. Supongo que una vez que se empiezan no te puedes unir. La verdad esque me entere ahora de que la consola no te avisa si alguien crea una sala...

Para sephiroth 2:
Te agrego ok?    

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Castlevania: Judgement | Dead Rising: Chop Till You Drop | Disaster: Day of Crisis | Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii