Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
Daver
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:55 0 (sin votos)
  Para Ebart:
la noche se presenta como la del bernabeu, desastrosa...dos desconexiones en 5 minutos, una de ellas cuando empezaba a juagr contra ti....primera curva y pa casa, como siempre...ahora volveremos a intentarlo!!! Y muy bueno Aznar, con las ganas que le tengo!!!!

-----------
Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949 - Madden 09: VAL.
Ebart

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:46 0 (sin votos)
  Para Daver:
Mala noche hoy; ningún vandaliano por la red, una desconexión que me ha hecho perder mas de 250 puntos... la mitad del tiempo lo he pasao buscando la partida en la que estabas...; en tierra sorbete habras disfrutao derrotando a aznarín casi al final. Como no te veía en la carrera pense en otra desconexión tuya (lo menos te he visto 3) y de repente casi al final me adelantas Lo que ha estao guapo ha sio esa recta chocandonos pa pasar al lao de las interrogaciones . Sin embargo, no me ha gustao aznar xk me sale con vehiculos ligeros y a mi me molan mas los medianos (antes lo intente con un mii de alf y me salian los vehículos pesados. Tendre que hacer pruebas a ver que miis puedo meter; rajoidy era perfecto xk podia coger el bloopercarro

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 00:48
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:54 0 (sin votos)
A mi hoy me ha sido imposible conectarme a internet con la Wii. Probe a configurar una nueva conexión, pero nada. El adaptador Wifi de Nintendo es una m$%&^#!!! Me recomendais comprar un router wifi?? O no soluciona mucho las cosas?? Gracias, a ver si mañana consigo conectarme y jugar un buen rato, que ya acabe los examenes y tengo mucho mas tiempo  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 01:10 0 (sin votos)
  Para Ebart:

Cambiale el tamaño al mii no me seas cafre

Hoy mi conexion ha muerto cada 5 min asique poca cosa yo tb u.uU

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 01:13 0 (sin votos)
como decía antes, la noche como el partido, un desastre total. Ebart yo tb he visto tus desconexiones,  las mias no han bajado de 7 mínimo...bah, ni el wiiconnect, ni los servidores, ni el USB valen lo que pagamos....A mi tb me pasa lo del USB que no me funciona a veces, pero al final acaba yendo, previo desconfiguración-nueva configuración...veis como todo es un desastre!!!!??????

-----------
Mario Kart: 5026-4534-6448  - Smash Bros. Brawl: 1375-8700-5949 - Madden 09: VAL.
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 01:25 0 (sin votos)
  Para xKakashix:
Es que como esos dos miis no los he creado yo en mi consola no puedo cambiarlos de tamaño; eso solo lo puede hacer el que lo ha creado; a mi mii le tuve que cambiar de tamaño pa entrar en los coches medianos

Para Daver:
Conste que yo solo he tenio una desconexión en toa la noche; pero estoy harto de ver como la gente se desconecta (o los servidores son una mierda o todos tienen una conexió patatera; me inclino por lo primero). Y tu pareces gafao con ese tema

Última edición: 08/05/2008 01:26
Mirmidon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fanpiro
De: Galería de las Sombras
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 10:30 0 (sin votos)
  Para pebol:
ups buen detalle tio...a lo mejor sería importante tenerte agregado para que me pasaras tus fantasmas y tal no?jejeje...se me fue la cabeza con la emoción...de todas formas tampoco iba a poder hacer nada contra ti asi que...
  Para Daver:
vamos vamos que no todo fue tan desastroso en el bernabeu...o al menos depende de para quién jur jur    aunque en el resto si estoy de acuerdo contigo:mierda de servidores y mierda de USB-wifi...yo tenía esperanzas de que con el tiempo fuera mejor como con el mario strikers pese a la inclusión de los "Estados Unidos de América" (qué ridícula me parece la traducción en el onlain),pero va a ser que no...
  Para Ebart:
ya tio y lo siento porque además tengo un mono de MK que ni King Kong...pero bueno fue por una buena causa, estaba de celebración

Última edición: 08/05/2008 10:49

-----------
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta, lo cual nos hace estar muy muy cabreados." Código Mario Kart Wii: 0774-4384-3498 // Gamertag: WatchmenESP
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 10:47 0 (sin votos)
  Para Mirmidon:
Anoche te perdiste el esperado debut de aznarín

Para Mirmidon:
La unica alegria que tuvo el pobre daver fue ganarle a aznarín en tierra sorbete; a parte de buscarlo para chocarle y hincharle a objetos; pero aznarín fue salvado por las continuas desconexiones de daver

Última edición: 08/05/2008 10:51
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 11:54 0 (sin votos)
  Para el barto:
Ya te conteste el privi aunque como dije ayer, tengo que mejorar porque sino Pebol me machaca asi que no se si me conectaré tan seguido ahora (si me aguanto, porque siempre al final me conecto), el fin de semana tal vez  

Para Luffink:
puede que tengas razon en lo del Kart, es que como NUNCA uso cars, ya ni me acuerdo cuales son ahora lo miraré  

Última edición: 08/05/2008 11:55
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:20 0 (sin votos)
Ya os he pasado fantasmas a unos cuantos, dudo que los supereis porque estan a 1 segundo o 2 del record del mundo pero seguro que mejorais mucho los tiempos   .
Mi noche tambien fue para olvidar ayer, pase de 9999 a 9500 en 2 carreras, gracias a un 5º puesto seguido de una bonita desconexion xD.

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:22 0 (sin votos)
Pebol rulame tu fantasma plz  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 12:26 0 (sin votos)
  Para pebol:
Yo ya he recibio algún fantasma de daver; me los has mandao a mi los tuyos?; a ver si asi mejoro un poco los tiempos

Para pebol:
Ni si quiera había tenio tiempo de mirarlo; era simplemente por confirmarlo

Última edición: 08/05/2008 13:26
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:47 0 (sin votos)
Ya os mande fantasmas anoche a Shio, Ebart y Xeinezita...
Si no os han llegado aun estaran al caer que a veces tarda un poco.

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:38 0 (sin votos)
  Para xKakashix:
Acéptame como amigo que si no no puedo enviarte un MP con mi código.    

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:56 0 (sin votos)
  Para Exvil:

No me ha llegado ningun mensaje tuyo mano   , de todas formas ya le he dado para que te llege avisame si te llega  

Para pebol:

gracias pebol ahora lo mirare  

Última edición: 08/05/2008 14:58

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Goo | Animal Crossing: Let's Go To The City | Castlevania: Judgement | Dead Rising: Chop Till You Drop | Disaster: Day of Crisis
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii