Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial 6.0] Mario Kart Wii
vandread_Wii
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:32 0 (sin votos)
puff, a mi en toda la noche sólo me ha ido bien las 3 o 4 partidas que he jugado en continental con zero.Me quedo con la última vuelta en el circuito arcoiris, que nos hemos pegado codo con codo para acabar el 2º y yo 3º  
Luego he intentado conectarme con rajoidy y xeneicita...y al carajo. he acabado jugando sólo en 100 cc
La verdad es que sóis demasiado buenos. Yo me sguiré dedicando a mejorar el control con el kart pequeño y a ver hasta donde llego, porque con vosotros no hay color  

Para Ebart:
si que te reconozco, pero me molas más como rajoidy xDD Si es que se sale el Mii

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 00:45

-----------
**Mario Kart Wii   [FV]_kike   1160-9943-0027 **Tratos en el mercadillo -  vandread_wii (11) -> pablo perez doncel, cobreti, xicoguapo, Gordon Freeman, alucard ds, avalancha, docobo, Playing ON, mitsurugi_es, Doctor ambidiestro, Nagisa
Ebart

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:40 0 (sin votos)
  Para vandread_Wii:
Rajoidy soy yo pero como veo que nunca nadie me reconoce (ni siquiera daver ni tu) voy a volver a jugar con evaristo (que soy yo y el mii que uso normalmente)

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 00:48
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:50 0 (sin votos)
No puedo conectarme, me da siempre error de conexión.

Me ha pasado enviando un tiempo del concurso ¿ya no podré enviar ese tiempo? ¿tendré que volverlo a hacer?

-----------
Aquí va una frase cool.
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:07 0 (sin votos)
Como desbloqueo el ultimo KART de los normales? E completado el modo contrareloj y no se desbloquea? Alguien me puede ayudar?

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:47 0 (sin votos)
  Para Ercules:

Tienes que finalizar los circuitos del modo contrarreloj en menos de un tiempo determinado, te viene en la seccion "Contrarreloj" de guiasnintendo.com con todos los circuitos y sus respectivos tiempos^^, solo necesitas hacer esos tiempos no ganar a los fantasmas expertos ya que es imposible

Última edición: 07/05/2008 01:47

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:13 0 (sin votos)
Pues nada, otra noche más de decepciones y pocas alegrias...no he podido jugar con Ebart y Vandread pq no me ha dejado unirme, y cuando he conectado ya no estabais...pero he jugado con Pebol, con el cual tengo un record de 5 a 27 o algo así....a tener en cuenta que he quedado por delante suyo 5 veces, eh...no es moc de pav!!!
Mañana en cuanto pueda, más.

(Aviso que el finde haré limpieza de "amigos" a los que nunca he visto conectados o con los que casi nunca he jugado...veo que hay gente por aquí para agregar que juega más...)

Ah, he enviado unos pocos fantasmas de los circuitos dnd tengo un tiempo aceptable a Camo, Mirmidon, Vandread y Ebart.

Para Ebart:
hombre, yo no supe quien eras el primer día, ahora rajoidy ya es un clásico...para cuando un aznarin???

Última edición: 07/05/2008 02:21

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448
dany22

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 09:10 0 (sin votos)
a mi tambien me faltaba el ultimo coche, pero gracias al compi y el consejo de la guia de nintendo lo consegui
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 11:00 0 (sin votos)
  Para JavO:
Tengo entendido que, cuando le das a enviar tiempo, envías el mejor de todos los que hiciste. Puedes repetirlo todas las veces que quieras y enviarlo.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 11:03 0 (sin votos)
  Para Daver:
Seguro que esas 5 victorias contra pebol se deben a desconexiones por su parte , yo tngo 5 victorias contra xeneizita y no recuerdo haber conseguido ganarle por metodos "legaless" . En cuanto al tema de aznarín no descartes su proxima aparacion; ya que dentro de mi cada vez más poblado ejército de miis cuento con la presencia de: rajoy, rajoydi, aznar, zapatero y carod rovira; entre muchos otros

Cuando tnga algo de tiempo mirare el tema de las fantasmas y te enviare si tngo alguno decente (pero apenas he jugao en contrarreloj; asi que no se si tendre algun tiempo decente)

Última edición: 07/05/2008 11:05
pebol

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 11:43 0 (sin votos)
Que va no son desconexiones, no siempre quedo primero, si no vaya coñazo seria... me gusta que me lo pongan dificil. En los circuitos cortos sobre todo es donde mas cuesta ser primero, te tiran una concha azul y pasas de primero a casi ultimo en cero coma.

Bueno pues anoche llegue a 9999 puntos y veo que ya no se puede pasar de ahi... una pena, no deberian haber puesto limite.

Si quereis os paso yo algunos fantasmas xD  

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Menorca(Argentina en el corazón)
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 11:51 0 (sin votos)

Anoche pasé más tiempo peléandome con la conexión que jugando contra los "vandalos"
Aprovechen que yo no estaba sino los machacaba     (si es que no está pebol claro )

Me cansé y me fuí a intentar mejorar el tiempo del concurso, pero naaa, no era mi noche
Ya paso de preocuparme por los puntos que pierdo en las desconexiones, solo pensaré en disfrutar de las carreras que SI puero terminar

Para Daver:
Ya te iba alcanzando en la colina Koopa, y te salvaste por la desconexión  

Última edición: 07/05/2008 11:52
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 11:55 0 (sin votos)
  Para pebol:
Si quereis os paso yo algunos fantasmas xD  
Pasa pasa, que me gustan los retos  
Ebart

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 12:04 0 (sin votos)
  Para pebol:
Pasa fantasmas que aunque nos los derrote me motivaran para mejorar mis tiempos  

Para xeneizita:
En la colina koopa creo que era a mi (no a daver);al que estabas a punto de alcanzar (xk el mii de rajoydi es mio) xk te desapareciste justo cuando te tenia detras mio en el mapa. Que rabia preferiria haber perdio a ganar asi (pa una vez que iba por delante tuyo
xeneizita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 12:25 0 (sin votos)
  Para Ebart:
Tenes razon siempre me confundo  
Daver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Egara City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 13:16 0 (sin votos)
  Para xeneizita:
me ves por todos sitios....

Para Ebart:
ponte en contrarreloj que es muy divertido tb!!

-----------
Val. Y si Mario conociera a Zelda?? Mario Kart: 5026-4534-6448

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Project H.A.M.M.E.R | Rayman Raving Rabbids 2 | Resident Evil Umbrella Chronicles | Super Mario Galaxy | Super Smash Bros. Brawl
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii