RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles del juego de karaoke para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:02 31/03/2008

Hudson prepara Joy Sound, un karaoke con miles de canciones descargables.
www.vandal.net/noticia/31678/nuevos-detalles-del-juego-de-karaoke-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:08 31/03/2008

Oye, pues pinta bien ...a no ser que ahora todo sea basurilla , cuando lo vea mi novia me dirá que se lo compre fijo...justo ahora que había conseguido hacerle olvidar el SingStar de ps2    

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#3  Enviado: 16:16 31/03/2008

20.000 canciones?!?!?!?!? Y 1.000 canciones mas cada mes!!!!    

Vamos a tener variedad como nunca!!!

-----------
Jugando a: Cursed Mountain / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
Waker
Lugar: Valencia · 3334 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:22 31/03/2008

suscripciones....    supongo qu ehabara que bajarse cada vez la cancion que quieres cantar, esto podria ser algo lento, ya que cada vez que escoges cancion te tienes que epserar a que se baje, y por supuesto sera sin videos de fondo, ya que sino se podria demorar mucho la descarga, por que no creo que te dejen guardartela en el "disco duro" de la Wii ya que te podrias hacer una suscripcion minima y bajarte las 20.000 canciones y ya no pagar mas.
#5  Enviado: 16:28 31/03/2008

20000 OMG, si las canciones son licenciadas sera genial.
A mi si me gusta lo de las subscripciones, me parece acertadisimo.

Para woselwosel:
Ya habian salido Boogie y High School.  

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 16:35

-----------
"No hay humo sin fuego..."
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:32 31/03/2008

Ya tardaban en sacar un rival de SingStar en la consola de moda. Aunque creo que el sistema del wiiware no le va tan bien, ya que parece dedicado a un público más hard. A ver con qué nos salen, porque 20000 canciones me suenan a tropecientos truños de versiones no oficiales. Preferiría una cantidad más baja y pensar que es posible que sean canciones buenas y conocidas. Con 20.000 no creo que sea así.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#7  Enviado: 16:38 31/03/2008

A mi me parece una buena idea, al igual que lo de que el juego sea para Wiiware y no te cobren 50 euros, pero claro...¿se venden micros para Wii?

De todas maneras lo de no cobrar por descarga me parece genial, te suscribes, te bajas chorrocientas canciones y te das de baja y no hay que pagar dos eurillos por tema.

Eso sí, cosas así necesitan de un disco duro para Wii ya!

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:42 31/03/2008

Para Boddhai:
No digo que para mí no sea buena la idea de sacarlo a través del wiiware, digo que para llegar a ser un SingStar killer(sobre todo en ventas y fenómeno social), se debería centrar en su soporte óptico y su pack con micrófonos. Debería llevar además un buen puñado de canciones conocidas y, si es posible, adaptadas a cada país. De esto último es de lo que tengo mis dudas, ya que Hudson no tiene la misma capacidad para esto que Sony.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#9  Enviado: 16:44 31/03/2008

Para woselwosel:
Completamente de acuerdo con tu manera de ver las cosas, para llegar al público al que va dirigido tendrían que hacerlo tal como dices.

Pero como sistema me parece muy amigable para el bolsillo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#10  Enviado: 16:48 31/03/2008

Para Boddhai:
Si, en la noticia pone que el micro se vendera también por separado.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
#11  Enviado: 16:58 31/03/2008

Era de esperar que la genial idea de Sony acabe saliendo en la consola mas vendida de la generacion.

Espero que hagan un buen trabajo. Molaria que ademas se pudiesen hacer algunos aspavientos con el mando... en plan ligeros pases de baile o similares.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#12  Enviado: 17:00 31/03/2008

Para Ziltoid the Omniscient:

Hombre, algo parecido está en el DDR, que aparte de bailar como siempre con la alfombrilla, puedes jugar en el modo pies y manos, donde también hay movimientos con las manos...locura total     .

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:11 31/03/2008

Francamente despues de la mierda del singstar, no quiero volver a oir hablar de otro juego de karaoke, eso si seguro que en Japón gusta

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#14  Enviado: 17:19 31/03/2008

Para TimeDevouncer:
Que me dices!! Ostras que grande!! Aunque debe ser un jaleo padre, al menos en niveles avanzados en los que las "notas" vienen a toda pastilla.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:48 31/03/2008

me estoy oliendo canciones inventadas y además en midi

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online