| Foro de Vandal :: Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
Sin Fotos Letz Shake Es el 5º en la clasificacion de la UAA. De Singapur, 22 años. Cantante de una banda de punk rock Harvey Volodarskii El 4º en la clasificacion de la UAA. Edad desconocida. Es conocido en toda America por ser un mago de prestigio. Speed Buster La 3º en la clasficicacion de la UAA. 76 años. Desde hace un tiempo, no oye muy bien. Dark Star El 1º en la clasificacion de la UAA. Edad y otros detalles, desconocidos. Henry Edad desconocida. Rival de Travis. Jeane Una maestra del karate letal. 25 años. Exnovia de Travis
Veces editado: 5 Última edición: 14/06/2008 18:39 ----------- Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 |
Veces editado: 4 Última edición: 24/03/2008 22:15 ----------- Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El hombre detrás del forero Mensajes: 4859 De: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" Pedir moderación |
Hoy si que si... Oficialmente he comenzado con el juego de forma continuada y me mola un puñao... pero ... me da la sensación que lo de la "moto" les ha sobrado un pelin... que cosa más owned Seguiremos informando xDDDD ----------- Con un tridente no se come, se gobierna el fondo del mar, pero no se come. |
he añadido unas cuantas cosillas gracias a algunos foreros. los trucos,la BSO y algunos perfiles además de poner una nueva arma. ala a disfrutar del juego y a postear ----------- Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 |
Supuestamente esta semana me llegará el juego de UK ![]() Menos mal que me he ido leyendo estos días el post oficial y sé que va ganando según se avanza ![]()
----------- Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them! |
Bueno 4:14 de la mañana y me lo he acabado. Es un juegazo. Al principio me decepcionó un poco pero ha meddida que avances y matas jefes, el juego pega un subidón brutal hasta parece que la ciudad está mejor diseñada y todo... Es un juegazo, a pesar de todos su pequeños defectos, el sistema de combate es soberbio y una vez que te familiarizas haces cosas que quedan muy resultonas, lo de las llaves de Pressing Catch le da una estética brutal a las peleas, pos eso un juegazo y posiblemente top 5 de juegos de Wii hasta la fecha... Secreto: (Pincha para leerlo) Bueno pos eso esperando el NMH 2 por que si le pulen los fallos, y le dan un poco más de vidilla a la ciudad y consiguen misiones un poco menos repetitivas podría ser uno de los mejores juegos de la generación (y se le ponen online del tipo coge a tu asesino favorito y vete a matar a otros controlados por la peña entonces mejor juego de la historia sin lugar a dudas... )Saludos!!! ----------- The conduit: 5199-0524-0329 (con Wii speak). Codigo amigo Mario Kart: 4167-4615-3491. (Mandame privado para añadiros lo antes posible). |
Buf me están viniendo ganas de comprarlo ya, y eso que quería hacerlo dentro de varios meses...pero claro, es que viene Mario Kart, y aun tengo que hacerme con Tomb Raider. ¿Qué hago? Ayudadme ![]() ----------- I al cinquè ens creuarem per l'Eixample i demanarem taula en un bar de menús. Treuré pit ensenyant la corbata i llavors, bonica, dependrà de tu. |
No lo dudes, píllatelo, es buenísimo. Yo ya me lo he acabado hace días, como he ido diciendo me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que lo que pasa al final, esa especie de culebrón, no me acabó de gustar demasiado, todo demasiado rebuscado, quizá fue lo que menos me gustó de todo el juego, pero bueno...esperando por la 2ª parte ya XD ----------- Una vez le escribí una carta a Fumito Ueda...y el muy capullo no me respondió XDD |
Gracias por la currada. He estado ojeando lo nuevo y ha queda de lujo el post oficial. Por cierto, las instrucciones de aquí son tan CRACKS como las japonesas? x ) jo dó. Todavía tengo que adquirirlo, espero no quedarme sin él. GLUPS! ----------- Territori propi/Ètnia comuna*//Cultura i llegua pròpies///Interessos econòmics comuns////Evolució històrica característica |
gracias. por cierto, he añadido el final a camara lenta (la traduccion que puso kamalito) para los poseedores que se lo pasen más adelante lo miren por curiosidad y tal. ![]() ----------- Actualmente Jugando a: F-Zero Wii, Pikmin 3, Kirby Wii, Starfox Wii, Dk Wii, Luigi´s Mansion 2, Eternal Darkness 2, Zelda Wii, Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 |
----------- I al cinquè ens creuarem per l'Eixample i demanarem taula en un bar de menús. Treuré pit ensenyant la corbata i llavors, bonica, dependrà de tu. |
Yo me pillé el juego un poco a ciegas, porque no me habia informado tanto como lo suelo hacer...pero joer, menudo juegazo. La historia es totalmente de coña, pero engancha, no paras hasta ver a todos los asesinos, el manejo de la espada y los combates son muy adictivos y esa sensación constante de estar en una peli de tarantino (a mi me recuerda mucho a kill bill) y eso que estoy jugando a la version pal censurada... es verdad que al principio dices "joer vaya cutrez de juego", pero a la hora de jugar no puedes dejarlo jejeje. La verdad es que tiene fallos pero es que te lo pasas tan bien que a mi al menos me pasan ya desapercibidos. me lo he pasado en dulce y ahora estoy en amargo. Haber si hay segunda parte porque desde luego yo no me la pierdo. pd: creo que no hay un mayor owned que el que aparece en este juegoSecreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 24/03/2008 13:57 ----------- visita mi coleccion de juegos de lucha: http://www.vandal.net/foro/1/515596/os-presento-mi-coleccion-de-juegos-de-lucha-actualizacion-con-4-juegos-mas-entre-ellos-el-que-todos-sabeis/ |
| Foro de Vandal :: Wii Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
Contactar
Foro de Vandal Online