Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

--{Post Oficial}--[DRAGON QUEST SWORDS: la reina enmascarada y la torre de los espejos ]

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42312 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 01:52 22/03/2008




Titulo: DRAGON QUEST SWORDS: la reina enmascarada y la torre de los espejos
Consola: Wii
Idioma: Español (textos)
Desarrollador: Square enix
Distribuidor: Proein Smilie  Smilie
Género: RPG en 1º persona
Jugadores: 1-2 ????
Precio: 59´95 €  Smilie
Edad: +12
fecha de salida:
Japón: ya a la venta
USA: Ya a laventa
Europa: 9 de mayo de 2008


BOX ARTS:

JAP



Europea




USA







web oficial del juego (español)
www.dragonquestswords.es/


HISTORIA
Nuestra aventura en primera persona (no en tercera, como en el resto de juegos de la saga) comienza con la voz en off de una misteriosa mujer hablando aparentemente de una manera poco coherente sobre las sensaciones que tuvo al encontrarse por primera vez con “La máscara”, del tiempo que ha pasado desde la derrota de Xiphos, el Portador de la muerte, y de que pese a que Avalonia disfruta de un dulce periodo de paz desde hace casi un lustro, poco le importa a ella. Segundos después comenzamos a ver la fiesta en honor de la derrota de Xiphos que se está celebrando en las calles de la ciudad, centrándonos finalmente en un recinto cerrado lleno de gente en el que un hombre de avanzada edad se jacta de haber derrotado a todos los valientes guerreros del reino...



Personajes
Tú, osease el prota

FLEURETTE el motivo por el que te compras el juego (no lo niegues)

MANDOBLE

gran guerrero que perdió un brazo durante la derrota de Xiphos
DAGO

hijo de la reina que se propone en ir en su busca acudiendo a ti para que le ayudes.



El juego

- se controlará solo con el wii mote, nos moveremos con la cruceta.

- los ataques se hacen moviendo el wii mote dependiendo del ataque que quieras hacer (arriba, abajo, izquierda y derecha) además de asestar golpes finales.

- todo el juego trasncurre en 1º persona.

- la versión europea incluirá un nuevo modo de juego más 4 nuevos enemigos.

- su duración rondará las 8- 12 horas.

<br/><br/><br/>

Veces editado: 6
Última edición: 28/04/2008 14:13
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42312 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 01:54 22/03/2008



Vídeos


 


Notas

Game Vortex  88.0%
GamePro   80.0%
Cheat Code Central   80.0%
Game Informer   77.5%
GameZone  73.0%
GameTrailers    72.0%
NintendoWorldReport    70.0%
The Wiire   70.0%
Play Magazine  70.0%
Nintendo Power    70.0%
GameSpy   70.0%
RPGamer   70.0%

<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 28/04/2008 14:02
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42312 posts · 108 logros · Colección
#3  Enviado: 01:55 22/03/2008

reservado, mañana corrijo errores
Black Hole
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#4  Enviado: 02:02 22/03/2008

Buen post!

Sí que te has adelantado a su salida!  x D

Me extraña que no haya caido un ASCII del tipo  0=(====>   (o como se hagan las espadas)  en el título xD xD hehehe

Madre mía, un añito de diferencia respecto al mercado japo...  Esto es el tercer mundo de los videojuegos, madre mía.
Tota pedra fa paret.
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1682 posts · 29 logros · Colección
#5  Enviado: 04:15 22/03/2008

Muy buen post!

Yo estoy a punto de terminarlo, ha sido un juego muy bueno aunque no diré que sobresaliente, pero cumple como juego; por otro lado la música es increible, clásica a más no poder.

Hay que señalar que el juego va por capítulos en total son
Secreto: (Pincha para leerlo)


El control es muy bueno, aunque en principio no me acostumbré a moverme con la cruceta, los movimientos de la espada son exactos a menos que tengas un pésimo pulso.

Lo recomiendo, y lo único negativo que le veo es que en gráficos podían haeberlo hecho mucho mejor y por supuesto la duración (me lo terminé en 15 horas).

Saludos.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33415 posts · 98 logros · Colección
#6  Enviado: 04:36 22/03/2008

Buen post, muchas gracias Smilie

Solo quiero comentar, que estos diseños de Toriyama me parecen los más frescos que ha hecho en años (década?).

Lástima que vayan a ser los zánganos de Proein los encargados de distribuirlo y jodernos a 60 euros e instrucciones panfletarias y vergonzosas. Tristeza
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario eliminado
#7  Enviado: 05:17 22/03/2008

Joder,no sale hasta el verano?Me creía que salia en Mayo.
Nagisa
Lugar: · 11880 posts · 65 logros · Colección
#8  Enviado: 05:24 22/03/2008

Buen hilo.

Esperemos que al menos nos llegue con la portada japonesa, la americana es, para variar, un batiburrillo con "más acción". Sustituyen la máscara del fondo por imágenes de hojas de espada (tío, es que se llama Dragon Quest "Swords" xD). Al prota lo ponen más de cerca para que nos intimide bien con su mirada de mala hostia. Al título le ponen unos brillos que te saltan un ojo. Y de remate, imagen copy pasteada de otro dibujo de la morbosa luchando, que no tiene nada que ver con la de los otros dos posando. Los yanquis son, definitivamente, expertos artesanos en joder portadas xD
Kickstarter does what Segadon't.
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 posts · 47 logros · Colección
#9  Enviado: 09:37 22/03/2008

Yo estoy dudando mucho sobre su compra, la verdad. 12 horas para un RPG me parece de lo más pobre... ¿y qué tal la variedad en combate? ¿Sólo vas dando espadazos o puedes comprar o aprender hechizos, habilidades, etc.? Es que me no me convence mucho...
Now playing → Final Fantasy VII Remake
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4874 posts · 57 logros · Colección
#10  Enviado: 12:47 22/03/2008

Si no hay nada mas interesante caera, pero como haya muchos juegos y poca pasta paso porque un rpg de 9-12 horas es una duracion bastante pobre.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1443 posts · 40 logros · Colección
#11  Enviado: 13:02 22/03/2008

La duracion de este juego es pesima,el Dragon Quest de playstation 2 me duro 90 horas pasarme la historia y este dicen que dura 15 horas de ningun modo me comprare este juego. Smilie
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1853 posts · 46 logros · Colección
#12  Enviado: 16:27 22/03/2008

Copiar y pegar de un mini análisis que hice:

"He tenido la oportunidad de catarlo versión USA y qué maravilla    Mención especial al sistema de juego y a la escueta pero más que excelente BSO. Me ha recordado poderosamente a los RPG antiguos de la SNES, y eso es bueno. Los menus y el sístema de combate son sencillos, claros y asequibles; y los enemigos variados. La mecánica de exploración es siempre la misma: avanzar, aparecen enemigos, encuentras objetos y de vez en cuando elijes recorrido a seguir entre varias rutas posibles. La mayoría de las conversaciones están dobladas, a excepción de la de los aldeanos y en algunas ocasiones con los personajes relevantes. Como puntos "negativos" importantes le pondría las cargas por secciones en el poblado principal y no poder rotar la cámara a voluntad (hay cada paisaje, que es para enmarcarlo  Guiño

El juego no gustará a todo el mundo, pero a mi me parece una pequeña joya a tener en cuenta."

Respecto a las dudas que se han puesto en el post:

- Hay bastantes habilidades que se consiguen y que luego se activan durante el combate. Partes de una espada básica que mejoras durante el juego (siguiendo una rama elegida: luz, fuego o hielo) y que va haciéndose más fuerte a cada evolución (siempre de la rama escogida). Cada vez que se mejora te dan una o dos habilidades nuevas.

El personaje adicional que elijas para que te acompañe en una misión tendrá magias que podrás usar durante el combate o que él las use directamente sin tu ayuda (se puede configurar durante el combate: defensa, ataque, que el jugador decida su acción...)

- De gráficos está sobrado; más si lo comparamos con otros juegos de Wii de Thirds.

- Hay sólo 1 poblado, bastante pequeño y con sus respectivas tiendas y puestos de juego.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8478 posts · 69 logros · Colección
#13  Enviado: 16:57 22/03/2008

Lástima que vayan a ser los zánganos de Proein los encargados de distribuirlo y jodernos a 60 euros e instrucciones panfletarias y vergonzosas.


Hombre no tiene porqué, el Dragon Quest 8 lo distribuyó Proein y las instrucciones son en color. El Dragon Quest Joker tambien, pero como no lo tengo no se que tal están.

El Dragon Quest Swords lo compré japonés por 15 Euros pero no puedo jugar  Tristeza
Look up at the sky... there must be a fantasy.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42312 posts · 108 logros · Colección
#14  Enviado: 01:33 23/03/2008

el juego cuenta con un punto a su favor, y es que un juego que salga en verano es de agradecer. todo dependerá de los titulos que salgan para esas fechas...
Black Hole
Usuario eliminado
#15  Enviado: 04:42 23/03/2008

Para markomaro:
este te lo vas a comprar también? jaja te vas a arruinar!!


joder, me gustaría que apareciese algún videoclub donde alquilar todos estos juegos, me apetece probarlos :/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir