Página 1 - 1 2 3 ... 42 43 44

{{PoSt OfIcIaL MuLtIfOrO}}***  Bully: Scholarship Edition***[[¿BULLY 2?]]

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 00:58 02/03/2008





Titulo: Bully: Scholarship Edition
Consola: Wii--- xBox360
Idioma: Español (textos)
Desarrollador: Rockstar Vancouver
Distribuidor:  Rockstar Games  
Género: macarreo puro y duro
Jugadores: 1
Precio: 49´95 €
Edad: +16
fecha de salida:
4 de marzo (USA)
7 marzo (Europa)


Boxart

USA


Europea



versión Xboxera

 


Hostoria

La historia gira alrededor de Jimmy Hopkins, un adolescente que ha sido expulsado de otras escuelas anteriormente. Su madre, que se va de luna de miel, lo deja en un internado. Ahora, Jimmy tendrá todo un año para ir ascendiendo socialmente en esa institución donde se supone que se va a aprender, defendiéndose de lo que el piensa que es correcto y luchar contra los mentirosos, estafas y arrogantes que son los miembros más populares entre los estudiantes y el profesorado. Si Jimmy puede sobrevivir en la escuela durante ese año, y ser más astuto que sus rivales, podrá controlar la escuela.


Personajes

 Personajes


El juego

No todo será pegar (de hecho, el juego no gira entorno a ese factor), sino que también habrá multitud de misiones: las obligatorias del modo historia, y otras misiones secundarias, que podrán ser favores a realizar para el distinto personal del colegio, estudiantes... o distintos retos.

Las misiones estarán esparcidas por todo el campus, y se activarán pasando sobre el familiar círculo rojo. Y como en GTA nos introducirán en la misión, con escenas de video in-game, diálogos... donde nos dirán qué tenemos que hacer.

Algunas de las misiones (principales y secundarias): recoger una lista de ingredientes para entregárselos a la cocinera, invasión al dormitorio de las chicas para coger su ropa y llevarla a la lavandería, el envenenamiento de una planta atrapamoscas gigante, carreras de bicis entre estudiantes, recuperar una caja de chocolate...

Al acabar las misiones ganaremos respeto, pero también podrán obsequiarnos con objetos, como un monopatín, incluso besos (que nos restaurarán vida).

A parte de las misiones del modo historia y de las secundarias, tendremos las misiones, o más bien mini-juegos, basados en las clases de gimnasia, dibujo, química... Realizando estos mini-juegos aprenderemos nuevas técnicas y habilidades, entre otras cosas.

Algunos de estos mini-juegos son como los juegos de baile, en los que debemos presionar en el momento correcto un botón determinado.

Algunos de los mini-juegos (de clase) y los obsequios correspondientes: realizar cosillas en un taller (obtenemos mejoras para la bici), realizar buenas fotos de algunos puntos específicos del colegio (nos darán un albún de fotos para guardar las que hagamos), realizar buenos cuadros de pintura (hablaremos mejor ante las chicas, con lo que caerán más rápido los besos, recuperando vida), reparar palabras erroneas -en ingles- (y tendremos mejores habilidades de excusas ante profesores), realizar buenas mezclas en química (y podremos hacer items más complejos en nuestro cuarto).

Habrá, a parte del ciclo día/noche, un cambio estacional (primavera, verano, otoño e invierno), e incluso también se reflejarán las fiestas típicas, como Navidad, Halloween con su ambientación.
También habrá algunas misiones que tendrán relación con la estación del año o las fiestas.


Extras

- 8 nuevas misiones
- 4 nuevas clases (biología, música, matemáticas y geografía)
- Nuevos items y vestimenta desbloqueables
- Minijuegos en multiplayer offline
- Nuevos trofeos

Smilie

Veces editado: 6
Última edición: 11/11/2009 13:44
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 01:00 02/03/2008

Imagenes











versión Xbox360











Vídeos



 


Vandal es vuestra HAMIJA (imagenes, impresiones, videos...)

vandal.elespanol.com/juegos/wii/bully:-scholarship-edition/7550  


Reviews

IGN: 8
Ngamer: 90
 

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2008 01:12
Black Hole
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#3  Enviado: 01:01 02/03/2008



Requisitos para obtener el 100%

Secreto: (Pincha para leerlo)


¿en el garaje no puedo tener mas de 2 vehiculos?

solo 2 y cuidado por que el que decidas eliminar para meter otro ya no vuelve a aparecer


FAQ

¿Qué tal anda el juego de duración?

completar el modo historia te puede llevar más de 20 horas que se alarga si quieres el 100% a mas de 30h. sistema de logros en Xbox360 y en ambos multijugador

¿Y el juego es de ir de misión en misión o es entretenido irte por ahí a tu aire por los escenarios?


el juego tiene una trama principal a seguir, obviamente el juego te da total libertad para hacer lo que quieras.

¿que versión es mejor?
depende de la consola que tengas o tus gustos, en xbox360 tienes logros y graficos mejorados, en wii tienes un pequeño upgrade con respecto a PS2 y un buen uso del control.

he oido que la versión de xbox tiene problemas, ¿es cierto?
el parche ya ha salido asi que se acabaron los problemas.

¿cuantos capitulos tiene el juego?
6 capitulos bastante extensos.

¿que ocuerre si suspendo una asignatura?

podrás entrar de nuevo cuando este disponible y repetirla, cada asignatura consta de 5 pruebas y al superarlas apruebas la asignatura dandote la opcion de no tener que asistir más.

¿el juego es multi idioma?  
si

¿cuando puedo salir del colegio?

segun avances capitulos se te abriran nuevas zonas, paciencia.

¿dónde se miran los puntos de respeto?
en el mapa le das a la derecha para que te salgan las estadisticas de las clases el % del juego, etc. abajo del todo estan los puntos de respeto.

¿como es que me salen zonas señaladas en el mapa como gomillas o cromos?  
son los extras al pasarte alguna clase de geografía.

¿como se metea la gente en la basura/taquillas o WC?
agarrale y empujalo manteniendole agarrado hasta llegar a la taquilla/basura/WC

me resultan muy dificiles las clases de inglés

una ayudita
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 3
Última edición: 05/05/2008 19:02
Black Hole
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3218 posts · 42 logros · Colección
#4  Enviado: 01:07 02/03/2008

Que bien que hay post oficial.  Smilie
Lo tengo y ya me lo he pasado en PS2, aun así estoy muy interesado en las versión de 360, espero que cuando alguien se la pille de sus impresiones y ponga foticos.  Sonrojado
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 posts · 38 logros · Colección
#5  Enviado: 03:07 02/03/2008

Gracias por hacerlo multiforo, y también por hacer un post de este juego que de otra manera pasaría más desapercibido, a pesar de su calidad. Un voto positivo para ti.
Game Forever
Usuario eliminado
#6  Enviado: 05:58 02/03/2008

vamos a ver...

PES 2008
Mario Kart
Wii Fit
Zack and Wiki
Smash Bros
No More Heroes
......

y ahora Bully también? :S
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#7  Enviado: 12:31 02/03/2008

Para Boondock Saint:
gracias mano Smilie  Sonrisa , y disculpas de nuevo por no hacerlo multiforo.

sobre el precio en la versión de xbox no estoy seguro de si es esa o más cara.

como ya dijistes lo unico que se diferencia ambas versiones es el manejo del mando de wii en los minijuegos y demás. por lo demás ya puedes ver en las imagenes como luce en la versión de xbox360.

Guiño  


Para wearafrown:
xD estamos igual mano este mes mi cartera va a sufrir de lo lindo Smilie  Smilie .

Black Hole
Usuario eliminado
#8  Enviado: 13:31 02/03/2008

creo  que la cartera de muuucha gente va a sufrir este año.

el de xbox tiene lo mismo que el de wii o tiene mas extras?

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2008 13:32
evil resident
Lugar: · 2204 posts · 43 logros · Colección
#9  Enviado: 13:42 02/03/2008

Espero que se confime,que al menos trae subtitulos al castellano,si es asi este juego sera mio el viernes.Es una gran opcion,en espera de su "hermano mayor" GTAIV...

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2008 13:43
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
MdeMoUcH
Lord Sith
Lugar: El Lado Oscuro · 776 posts · 22 logros · Colección
#10  Enviado: 14:52 02/03/2008

Buen post!
A ver si alguno nos comenta impresiones y nos puede decir si viene subtitulado y que tal es el control en Wii.
lagranm.com
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#11  Enviado: 16:43 02/03/2008

Para MdeMoUcH:
pues por ahora no se nada de si vendrá en español, es de suponer que si lo hará, aunque todavía no hay nada confirmado.

supongo que en esta semana saldremos de dudas.
Black Hole
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3218 posts · 42 logros · Colección
#12  Enviado: 16:57 02/03/2008

Yo creo que si hay mejora considerable en los graficos de la versión de 360, no es la creme grafica como GOW o Bioshock pero si lo veo bastante mejorado, en especial la distancia de visión en la ciudad, en el de PS2 solo veias a 20 metros delante de ti.  Tristeza

Todo eso lo digo despues de ver la videoreview de IGN en streming y con poca calidad, si alguien tiene la review en HD...  Smilie
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#13  Enviado: 17:00 02/03/2008

Para Vegetassj:
la versión de xbox360 ha sido creada desde 0, no se ha reusado el motor antiguo como ha pasado con el de wii.

sería la mejor opción para los que tengan esta consola pues aunque graficamente no la explota, la mejora es más que visible Guiño  


aqui dejo unas impresiones del control de wii....

Prepara tus puños
Mientras Nintendo espera como agua de mayo a los títulos preparados específicamente para Wii, se va nutriendo poco a poco de remakes de PS2, algunos más logrados que otros, con el atractivo que es el poder usas las propiedades del Wiimando en ellos. En este caso no sólo tenemos este pequeño atractivo, sino que a esto se le añade un apartado técnico completamente cuidado, creado desde cero, que le da otra dimensión al universo que rodea a nuestro rebelde protagonista.

En lo primero que notamos el cambio es en la eliminación total de cualquier caída de framerate. Si en la negra de Sony podía mover a duras penas todo el mundo en constante cambio que teníamos que recorrer, ahora no sólo puede hacerlo sin ningún tipo de dificultad, sino que además se han permitido el lujo de mejorar otros aspectos que se descuidaron anteriormente. Entre ellos encontramos las texturas, por supuesto, más definidas y sólidas por lo general; también podremos contemplar más arquitectura en la lejanía o más definición en los rostros de los protagonistas, aunque su falta de expresividad nos deje entrever que no todo se ha podido arreglar.

Las propiedades del control de Wii responden no sólo a los minijuegos de las distintas asignaturas, de las cuales se han agregado X -Geografía, Lengua, Música y Química- a las ya existentes, sino en lo referente a la mecánica en sí. Con el nunchuck moveremos a Johnny (¿Johnny?, segun recuerdo el prota se llama Jimmy) por el escenario, usando tanto A como B para las labores de interacción, mientras que con la detección de movimento podremos tanto apuntar con cualquier arma arrojadiza como para el cuerpo a cuerpo.

A estos efectos se nos enseñó cómo funciona la lucha con este sistema. Funciona usando cada mano -Wiimando y Nunchuck- como si fuese un puño; al agitarlo, asestaremos un único golpe o combinaciones de ellos si los coordinamos. Para agarrar a nuestro objetivo usaremos Z, y luego lo lanzaremos o seguiremos golpeándole. Es de remarcar el añadido que le otorga este puntito de complejidad, obligándote a utilizar distintos “combos” según sea necesario.

Acto seguido se nos mostró el nuevo componente multijugador, que cobra otra dimensión para convertir las divertidas asignaturas en minijuegos competitivos para dos jugadores. A través de una sucesión de pruebas que irán eligiendo los mismos contendientes sobre la marcha, podremos combinar varias de estas pruebas. No existe ni la posibilidad de traer más mandos a la partida ni la forma de añadirle alguna variación al método estandar. También echamos de menos algún factor online vía WiFi o pruebas en las que ambos puedan cooperar para conseguir ciertos objetivos, pero por lo general le otorga esa rejugabilidad necesaria hoy en día.



Se nos dio la posibilidad de probar varias de esas nuevas asignaturas. En Lengua, por ejemplo, se nos daba una serie de letras y debíamos crear palabras de tres, cuatro, cinco y hasta seis letras con resultado satisfactorio pero que no explota el potencial del mando. No fue el mismo caso que la clase de Biología, donde tuvimos que diseccionar varios animales lo más rápidamente posible, recordándonos al genial Trauma Center por momentos por tener que manejar varias herramientas según nos indicaba el proceso. La de Geografía nos ponía una serie de banderas a situar en un mapa mudo; no obstante, tuvimos que lidiar con un mapa de norteamérica, si bien esperamos que sea Europa el territorio a rellenar en la versión final. Música es un reto simple, que bebiendo de la influencia de Rayman Raving Rabbids, nos pide que toquemos la pieza en cuestión agitando tanto Wiimando como Nunchuck según se nos pida.


no pinta mal Smilie
Black Hole
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#14  Enviado: 18:06 02/03/2008

Mola, me pillare la version 360, ami el juego me encantó, ahoar despues intentare vender el juego de Ps2

PD: curioso ke han dejado en europa el nombre original, ya no se llamara Canes canis Edit.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 posts · 40 logros · Colección
#15  Enviado: 21:14 02/03/2008

He estado leyendo varias previews, y la verdad es que el juego me interesa bastante, pero tengo algunas dudas...

¿La versión de 360 será muy superior a la de Wii gráficamente?
¿Los controles de la versión de Wii harán decantar la balanza a su favor?

Gracias.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir