RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Freeloader confirmado para Wii

#256  Enviado: 18:20 11/03/2008

Alguien me puede responder rapido por favor??? Es que estoy totalmente desorientado y no se que hacer. Volveré a poner la pregunta en cuestión:

una pregunta mas. Ya he indicado todos mis datos y tal. A la hora de pagar le he dado a tarjeta de crédito pero no me ha pedido numero ni nada. Supongo que es porque a la hora de registrarme en ebay ya los tenia puestos. O no? porque me pone que pague a través de tarjeta pero no se a que se refiere. Tengo que darle a "marcar como pagado"?
Y ahora encima me envían un e-mail como si yo le hubiera enviado uno a el diciéndole que le pagaré dentro de poco.... no entiendo nada. Ayuda por favor

La cuestión es que ahora estaba mirando mis datos y no estoy seguro del todo si indiqué cuales son mis datos con la tarjeta ni nada    

-----------
Carnage como DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 YA!
#257  Enviado: 18:21 11/03/2008

Sin ánimo de ofender a nadie, pero parece que no sabeis bien cómo funciona. Si de verdad quereis saberlo, leed CON ATENCIóN esto.

Una vez leido, despejará todas vuetras dudas.

Y como aquí nos conocemos todos, os dejo la versión para los del cáncer (sí, esos que no van a leer la fuente original, que ya asbemos todos lo perjudicial que es leer):

Al insertar el Freeloader carga algo en RAM haciendo que luego, al meter el juego, no ejecute su actualización y haga creer a la consola que es PAL. Si haciendo ésto y el juego no funciona, es porque requiere datos de la actualización.

Entonces... qué hacer? La doble swap. De esta forma, cargamos los datos necesarios de la actualización sin joder la consola.

Y las siguientes veces que queramos ejecutar el juego, ya no hará falta la doble swap. Sólo la primera vez.

Un saludo y espero haberos sacado de dudas.

PD: Aun así, leed la fuente original, joder xD

PPD: Estoy en la facultad así que poco más puedo postear :S

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2008 18:23

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#258  Enviado: 18:23 11/03/2008

Para ASTURmatr:
esata olvidando que quien ejecuta el juego no es la wii, sino el mismo freeloader

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#259  Enviado: 18:24 11/03/2008

Para Rocket Haruka:
Si es como el de GC,lo tendrá que poner cada vez con los juegos no PAL,y se supone que tambien con los PAL si no quiere que las actualizaciones capen el Freeloader.

A mí si que me importa el Smash en español,considero los trofeos algo suficientemente importante.Aunque ahora si que comprendo a los que se impacientan,si fuera a salir en verano aún

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#260  Enviado: 18:36 11/03/2008

Para Link^ IRC-Hispano:
mas o menos es lo que creia, lo unico que no sabia era que con solo hacer doble swap una vez ya funcionaba para siempre en un mismo juego

gracias igualmente

solo queria decirte que el link que has puesto no me funciona

Última edición: 11/03/2008 18:40

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
#261  Enviado: 18:48 11/03/2008

Y vosotros creis que es tan facil como no actualizar, hay que ser ingenuo, ya si no actualizais pierdes las funciones online de la consola como la tienda de Wii.

Y no actualizar, pues puede que funcione siempre, pero como sea como la PSP y saquen algun driver que por cojones se necesite actualizar la consola ya veremos como lo haceis.

¿Y por cierto, pensais que los juegos no detectaran el Freeloader? Si ya detecta el chip, conque detecte que la ram ha sido modificada ya veremos, ademas dudo que nintendo no lo detecte si la bios de las consolas son distintas.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 18:50

-----------
Playstation ID: McNathan
copernico1984
Lugar: Aviles · 1308 mensajes · Colección
Valoración:
#262  Enviado: 19:30 11/03/2008

Para Optimus Link Smash:
voy a intentarme explicar lo mejor posible ,con tarjeta de credito asi directamente compre una sola vez enviando los datos de la tarjeta de credito  , lo mejor es tener una cuenta de paypal que es gratuita y asociarla a tu cuenta bancaria de esta manera con tener dinero en el banco y darle un click para indentificarte en paypal y darle a pagar ya te sale todo hecho.

lo del mail que dices es para avisarle que le vas a pagar dentro de poco al vendedor ,se suele enviar cuando vas a realizar un ingreso en cuenta o una transferencia que lleva algo mas de tiempo.

ya digo que lo de la tarjeta lo normal seria una vez dandole a lo de pagar poner los portes y demas te hubiese una ventana o algo para enviar lo datos de la tarjeta de forma segura como cuando la usas ya sea en play-asia o cualquier tienda de internet.

despues si no lo has solucionado seguire mirando a ver , weno voy que tengo examen en 30 min XD un saludo

Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#263  Enviado: 19:33 11/03/2008

Soy más cenutrio que el copón por que no me entero de un carajo...

Veamos, con el Freeload y el SBB USA no debo actualizar porque se me puede petar...

A) La consola
B) El Freeload

...que mira que si es al B me la trae flojisima ... pero como se la A revendo el freeload y el SBB en cuanto me llegue XDDDDDD

Y si no actualizo puedo jugar con normlaidad por inet ?¿? o mientras que haga partidicas al Brawl tengo que desconectar la WII de Inet...    

Diox... me duele el tarro y todo de tanto leer y no entender una mierd*

saludos...

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#264  Enviado: 19:49 11/03/2008

Para copernico1984:
no sé porque no he usado mi cuenta paypal . Enfin. Lo que tu dices es que me tendrían que pedir los datos de la targeta, pero no se me ha pedido en ningún momento. Antes he mirado en ayuda de ebay y si no voy mal pone que al registrarme en ebay ya puse mis datos de la tarjeta y que ellos mismos realizarán el pago. Espero no haberla liado mucho...

-----------
#265  Enviado: 20:02 11/03/2008

Para Link^ IRC-Hispano:
Una pregunta, he visto que lo compraste en YesAsia que es donde estoy pensando comprarlo ya que son 6 euros de diferencia con respecto a PlayAsia, ¿cuanto te costo el envio urgente y cuanto te tardo? ¿Posibilidad de que lo paren en aduanas?

Es que sino es urgente a saber cuanto me tarda y tengo demasiadas ganas de jugar aunque aun no se donde pillar el FreeLoader xDDD
#266  Enviado: 20:42 11/03/2008

Para javiere:
Buenas. Sí, lo compré en YesAsia. Pedido el día 4 a las 15h (allí ya era tarde, así que enviaron el 5). Y me llegó ayer. Así que 4 días laborables. Y ningún problema con aduanas, directo a casita. El precio del conjunto con este envío rondaba los 54€.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

Para jgc1986:
A mi sí me funciona el enlace...

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 20:51

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#267  Enviado: 20:56 11/03/2008

Para Link^ IRC-Hispano:
Sabes si hay alguna forma de seguir el envío de yesasia?

A ver si pasa alguien por aquí que le pase lo mismo que a mí en ebay  

-----------
#268  Enviado: 20:59 11/03/2008

Para Optimus Link Smash:
Claro, es por UPS el envío urgente. Te facilitan ellos mismos el número

Yo estaba taquicárdico mirándolo todos los días... Qué putada que en Codejunkies no se pudiera poner un envío urgente. Me habría dado igual 10€ más...

Un saludo

-----------
#269  Enviado: 21:07 11/03/2008

Es la leche. Esta misma tarde he mirado a ver si me habían cobrado los de Codejunkies y no tenía nada. Ahora entro a la Web y pone que está pagado, pero sin enviar ni nada. Son la leche.

Ahora no se qué hacer, porque venía dispuesto a comprar el Freeloader en otro lugar.

¿A algunos os ha puesto que el tema estaba pagado pero en realidad no os han cobrado nada? Es que esto me parece muy raro...

P.D.: Sobre todo tengo miedo de no poder usar Mario Kart, porque en cuanto se instale el Canal, ahí sí que pueden petarnos de incógnito el FreeLoader...

Para Optimus Link Smash:
A mi Play-Asia tampoco me ha cobrado, y me lo enviaron ayer.

Última edición: 11/03/2008 21:11

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#270  Enviado: 21:09 11/03/2008

Para Link^ IRC-Hispano:
Ok, ahora lo miraré. Por cierto... te puedes creer que aún no me han cobrado en yesasia??? y eso que me lo enviaron ayer

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online