| #256 Enviado: 18:20 11/03/2008 |
| una pregunta mas. Ya he indicado todos mis datos y tal. A la hora de pagar le he dado a tarjeta de crédito pero no me ha pedido numero ni nada. Supongo que es porque a la hora de registrarme en ebay ya los tenia puestos. O no? porque me pone que pague a través de tarjeta pero no se a que se refiere. Tengo que darle a "marcar como pagado"? Y ahora encima me envían un e-mail como si yo le hubiera enviado uno a el diciéndole que le pagaré dentro de poco.... no entiendo nada. Ayuda por favor |

![]() |
| #257 Enviado: 18:21 11/03/2008 |
| Al insertar el Freeloader carga algo en RAM haciendo que luego, al meter el juego, no ejecute su actualización y haga creer a la consola que es PAL. Si haciendo ésto y el juego no funciona, es porque requiere datos de la actualización. Entonces... qué hacer? La doble swap. De esta forma, cargamos los datos necesarios de la actualización sin joder la consola. Y las siguientes veces que queramos ejecutar el juego, ya no hará falta la doble swap. Sólo la primera vez. |
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
|
| #259 Enviado: 18:24 11/03/2008 |
| Para Rocket Haruka: |
| Si es como el de GC,lo tendrá que poner cada vez con los juegos no PAL,y se supone que tambien con los PAL si no quiere que las actualizaciones capen el Freeloader. |

| #260 Enviado: 18:36 11/03/2008 |
| Para Link^ IRC-Hispano: |
| mas o menos es lo que creia, lo unico que no sabia era que con solo hacer doble swap una vez ya funcionaba para siempre en un mismo juego gracias igualmente solo queria decirte que el link que has puesto no me funciona |
![]() | Lugar: Benidorm · 9098 mensajes · Colección
|
| #261 Enviado: 18:48 11/03/2008 |
![]() |
| #262 Enviado: 19:30 11/03/2008 |
| Para Optimus Link Smash: |
| voy a intentarme explicar lo mejor posible ,con tarjeta de credito asi directamente compre una sola vez enviando los datos de la tarjeta de credito , lo mejor es tener una cuenta de paypal que es gratuita y asociarla a tu cuenta bancaria de esta manera con tener dinero en el banco y darle un click para indentificarte en paypal y darle a pagar ya te sale todo hecho. lo del mail que dices es para avisarle que le vas a pagar dentro de poco al vendedor ,se suele enviar cuando vas a realizar un ingreso en cuenta o una transferencia que lleva algo mas de tiempo. ya digo que lo de la tarjeta lo normal seria una vez dandole a lo de pagar poner los portes y demas te hubiese una ventana o algo para enviar lo datos de la tarjeta de forma segura como cuando la usas ya sea en play-asia o cualquier tienda de internet. despues si no lo has solucionado seguire mirando a ver , weno voy que tengo examen en 30 min XD un saludo |
![]() | Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
|
| #263 Enviado: 19:33 11/03/2008 |
| #264 Enviado: 19:49 11/03/2008 |
| Para copernico1984: |
no sé porque no he usado mi cuenta paypal . Enfin. Lo que tu dices es que me tendrían que pedir los datos de la targeta, pero no se me ha pedido en ningún momento. Antes he mirado en ayuda de ebay y si no voy mal pone que al registrarme en ebay ya puse mis datos de la tarjeta y que ellos mismos realizarán el pago. Espero no haberla liado mucho... |
![]() | Lugar: A Coruña · 1656 mensajes · Colección
|
| #265 Enviado: 20:02 11/03/2008 |
| Para Link^ IRC-Hispano: |
Una pregunta, he visto que lo compraste en YesAsia que es donde estoy pensando comprarlo ya que son 6 euros de diferencia con respecto a PlayAsia, ¿cuanto te costo el envio urgente y cuanto te tardo? ¿Posibilidad de que lo paren en aduanas? Es que sino es urgente a saber cuanto me tarda y tengo demasiadas ganas de jugar aunque aun no se donde pillar el FreeLoader xDDD |
![]() |
| #266 Enviado: 20:42 11/03/2008 |
| Para javiere: |
| Buenas. Sí, lo compré en YesAsia. Pedido el día 4 a las 15h (allí ya era tarde, así que enviaron el 5). Y me llegó ayer. Así que 4 días laborables. Y ningún problema con aduanas, directo a casita. El precio del conjunto con este envío rondaba los 54€. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo! |
| Para jgc1986: |
| A mi sí me funciona el enlace... |
![]() |
| #268 Enviado: 20:59 11/03/2008 |
Claro, es por UPS el envío urgente. Te facilitan ellos mismos el número ![]() Yo estaba taquicárdico mirándolo todos los días... Qué putada que en Codejunkies no se pudiera poner un envío urgente. Me habría dado igual 10€ más... ![]() Un saludo |
Lugar: ErrEnteriA · 4271 mensajes · Colección
|
| #269 Enviado: 21:07 11/03/2008 |
| A mi Play-Asia tampoco me ha cobrado, y me lo enviaron ayer. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|