RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

<Post Oficial 29> Super Smash Bros. Brawl ~ 287 orgasmos seguidos [SPOILERS MODE ON]

Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#271  Enviado: 03:02 04/02/2008

Ya me estoy adaptando. Con Captain Falcon si que es difícil, si, darle con la rodilla. Pero, ha ganado un cancel rápido con la chilena que es simplemente impresionante. Puede emplamar muy fácilmente y aún no manejo muy bien los porcentajes. Esto apunta alto.

Con Sheik también he empezado a hacer cosas bonitas. Es cuestión de tiempo, espero, que empiecen a salir cosas del estilo del melee. Es más, ya me ha salido algunas cosillas que son dignas de etapa final de melee.

Ya iré contando.
Zelshen
#272  Enviado: 04:11 04/02/2008

Para Veral:
Si no me equivoco tu opinion cambia para bien????, ultimamente solo leo criticas malas , que la verdad poco creo hasta que lo juegue, pero de todas formas te dejan con la duda

-----------
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
yatodota
Lugar: México · 709 mensajes · Colección
#273  Enviado: 04:19 04/02/2008

Mensaje de nuestro amigo ROB a los ROB-haters:

img341.imageshack.us/img341/4707/robdlyov6.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 04:20

-----------
Soy orgullosamente Chiva, y así me voy a morir. Código Wii: 5872-0775-8942-5710
#274  Enviado: 04:27 04/02/2008

-----------
Gaming 24:7  
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#275  Enviado: 04:44 04/02/2008

Cambia para bien. De momento eso. Aunque, visto lo visto, cambio mucho de opinión yo.

A ver mañana como me cojo el juego, y que puedo sacar.
S.L.B
Lugar: Burjassot...eso creo · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#276  Enviado: 05:06 04/02/2008

juer,que mania le tienen al pobre ROB, yo no le veo nada malo, pues bien original que es el trasto. Bienvenido sea.

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
junjos
Lugar: Constantinopla · 4003 mensajes · Colección
#277  Enviado: 06:17 04/02/2008

Respecto a ROB, yo estoy empezando a tener serias ganas de probarlo.

Es que una cosa es que no sean los mejores jugadores del universo y otra que sean novatos que juegan de pena.

Para Sr.A:
Claro, analízalo: es un juego que lleva dos días, ¿cómo no van a serlo? Ya digo que el vídeo de Veral también me parece súper noob por mi cosas, y él seguramente lo admitirá. Y como ya me dijo por MSN (y yo sé perfectamente), yo lo haré bastante peor. Y es lo que seré y lo que ellos son: novatos. Ikki y Masashi hicieron excelentes vídeos porque ellos están eones por encima del nivel del campeón de España (porque a su vez hay que admitir que el nivel de España está por debajo dentro del nivel europeo, que a su vez está por debajo del nivel japonés, que a su vez está por debajo del nivel americano, y es por eso que quiero ver a M2k jugando).

Y por eso es normal que afirme que el nivel de los videos es medio-bajo como mucho.

Insisto, si eres competitivo ingresa en la Comunidad. Y antes que soltar uno de los tópicos de lista, como "No, es que yo juego para divertirme" (no digo que vayas a hacerlo, pero he aprendido que es mejor prevenir), ahórratelo. Una vez avisado, me gustaría decirte que la comunidad es un método maravilloso para poder conocer otros smashers con tus intereses. Sin ir más lejos ha ayudado a que en Cataluña quede consolidada la comunidad de Smashers competitivos y que hayan quedadas de puertas abiertas dos veces al mes. Somos más de 30 ó 40, aunque la verdad es que posiblemente seamos la zona de España con más miembros (que no con más nivel ._.)

Para Veral:
Oye, mira esto:

BARCELONA,
ES 04/02/2008 5:37 LISTO PARA ENTREGA

vamos, no me extrañaría que me llegase hoy. Una vez me llegue rezo para que no sea de los que tienen bug (que he tenido una mala pata que no me extrañaría). Si todo va bien te llamamos o te avisamos por MSN y echamos unos wifis. Pero en todo caso lo hacemos a la noche, cuando hayamos viciado unas horas y hayamos pasado de ser unos mancos a ser unos noobs. Estaremos los líderes de la RRA y los exmiembros.
Podrías de paso conseguir también el código de m8.
Y hoy Dasiuki y mini ya lo tendrán, así que también habría que tener su código.

Y así ya podremos hacernos una idea de cómo vamos pillando la RRA el Brawl (yo al menos, si consigo adaptarme, propondré clan a los que también lo consigan, y sí, sé que no estás interesado).

Por lo demás te invito a que dejes tu código en el post de los wiijaperos (a pesar de tus circunstancias)

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2008 06:20

-----------
http://agalmatophilia.wordpress.com/  El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Lugar: · 991 mensajes · Colección
Valoración:
#278  Enviado: 07:34 04/02/2008

Para junjos:
Esas selecciones por lo menos para mi, ni de lejos representan el nivel de España, unicamente de un grupo de gente y por lo que comentas en toda españa, no debeis ser mas de 200 personas y no se cuanto venderia en españa el Melee, pero fijo que sois una minima representacion del total.

Es como si me junto con unos 4 o 5 amigos para jugar un par de veces al mes y de vez en cuando nos juntamos con otros 4 o 5 para jugar. Seria exactamente lo mismo y ademas, como tu has dicho, no por el hecho de ser vosotros mas, seriais mejores.

Y desde mi punto de vista sobre los videos, no hace falta ese tipo de comentarios porque como tu mismo dices es algo obvio, que al principio nadie va a dominar a la perfeccion el juego, por eso mismo esos comentarios diria que son mas que innecesarios, y mas cuando se compara el nivel que se puede alcanzar en Melee con el que se puede alcanzar en este juego que como por logica, es algo que aun falta por ver. Es como si yo digera que si tengo un combate con mi personaje del Melee contra ellos 2(los del video de veral) en un escenario con plataformas y que no sea pequeñajo, podria hacerles un 2vs1 y la cosa estaria mas o menos equilibrada... pero eso es algo irreal(ya que un poco chungo ellos jugasen con el Brawl y yo con el Melee XD) y injusto para ellos.

Tambien es verdad que no he buscado mucho, pero hecho de menos algun video donde se aprecie con claridad como han quedado algunos de los viejos como Luigi, que me interesa mucho ver si lo han mejorado algo.

-----------
SSBB: 0001-4745-5175
#279  Enviado: 08:08 04/02/2008

Con tanto hablar de circuitos, tramos y pendientes, me están entrando ganas de echar una de esas carreras reñidas hasta el final. Habrá que ir preparándose para un combate de Smash a toda pastilla.

F-ZERO WII CONFIRMED.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#280  Enviado: 08:31 04/02/2008

Ahora que hablais de jugar en la "Comunidad"... ¿que tecnicas avanzadas son necesarias aprender para dejar de jugar de forma "pachanguera"?
#281  Enviado: 09:57 04/02/2008

A mí lo que me parece de pena es el aire de superioridad que impera en algunas palabras. Se pueden decir cosas de una manera, y de otra, y por mucho que ambas digan la verdad, pero lo que sienta mal son las maneras de la primera.

Pero bueno, tiempo al tiempo.

Para DavidFisher:
La verdad es que tienes toda la razón Ternura powa.

Última edición: 04/02/2008 10:39

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#282  Enviado: 10:08 04/02/2008

Para Tokimeki:
A mí al principio también me ofendía bastante esta gente que va de sobrada tratando a los que no juegan como ellos como ignorantes, pero poco a poco me he ido dando cuenta (porque en Internet no sabes si estás hablando con una persona de 50 o de 5 años) de que la mayoría de estos flipadetes son críos de menos de 18 con mucho tiempo libre y un concepto demasiado grande de sí mismos. Las voces-flautas del vídeo ese que han puesto me lo ha confirmado. Y no sé tú pero a mí un chavalín con esa actitud prepotente lo que más me provoca es ternura  

Y por cierto la actualización de hoy me ha explicado una cosa en la que no había caído antes, las plataformas de Port Town se desplazan al estilo del escenario del F-Zero X del Melee, lo cual para mí es un punto a favor (yo pensaba que era fijo en un mismo sitio todo el rato mientras pasaban los coches, como el del Mario Kart).

-----------
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
GenG
Lugar: Port Town · 26236 mensajes · Colección
Valoración:
#283  Enviado: 10:19 04/02/2008

En imágenes se ve impresionante, creo que me voy a echar unas partiditas al GX.

Por cierto, curioso que el escenario se llame Port Town y no esté presente ninguno de los temas de Port Town (ni del original, ni de X, ni del GX).

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#284  Enviado: 10:21 04/02/2008

Yo tampoco consigo hacer técnicas avanzadas y ni ganas tengo de aprenderlas. Creo que se puede llegar a ser competitivo sin mostrar las dichosas técnicas. No se como jugará junjos ahora pero desde luego en el video me confirma lo que digo. Las técnicas no tienen porqué darte las de ganar.

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#285  Enviado: 10:26 04/02/2008

Lo que yo ya no entiendo es si este escenario será secreto. No lo han puesto con interrogaciones y en la actualización de música de la semana pasada te lo ponía así. Bueno, que más dará. Esto es una bonita manera de introducir la presentación de Falcon. Que ganas de pillar su artwork joder.
  Para GenG:
Mas que el que no hayan puesto nada de Port Town, destaca el hecho de los pocos remixes que se han currado de f-zero.. Vale que hay canciones que son buenas por si solas, pero la del menu de X a palo seco.. Joder, haber hecho algo cabrones. O eso o haber metido Aerópolis.

Última edición: 04/02/2008 10:26

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Página 19 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online