![]() | Lugar: Galicia · 22579 mensajes · Colección
|
| #167 Enviado: 20:05 03/02/2008 |

Lugar: Sevilla · 4290 mensajes · Colección
|
| #168 Enviado: 20:07 03/02/2008 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
Y que lo digas. Es lo que tiene ser la música de una de las rutas que forman parte del "trayecto de incubación", que te la acabas sabiendo de memoria ![]() |
![]() | Lugar: Homotsukan · 8476 mensajes · Colección
|
| #169 Enviado: 20:08 03/02/2008 |
| Para GenG: |
Efectivamente los nombres me venían mal . Theme of Tara es el mismo que VR Training Theme que aparece en posteriores entregas de la saga.Perdón por el fallo/equivocación, pero es que claro, el nombre no me cuadraba con lo que escuchaba; y otra cosa no será, pero es raro que me equivoque con cosas de MG ![]() Bien entonces aclarado el asunto, la cosa queda que mi VR Training es Theme of tara ( algo lógico ) y mi Theme of Tara es en realidad Theme of Solid Snake, o lo que es lo mismo, el Opening Theme del Metal Gear 2: Solid Snake. Gracias por la ayuda ![]() |
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
|
Lugar: Mombassa · 7839 mensajes · Colección
|
| #171 Enviado: 20:11 03/02/2008 |

|
| #173 Enviado: 20:14 03/02/2008 |
| Para The Blood of Human Beings: |
| Es que los remixes que yo he puesto son los del Metal Gear>>Solid Snake Music Compilation of Hideo Kojima/Red Disc. De todas formas el asunto ya está arreglado como puse más arriba en la réplica para Geng; mis canciones venían mal nombradas y de ahí el caso y que a mí no me cuadrase. |
![]() | Lugar: Galicia · 22579 mensajes · Colección
|
| #174 Enviado: 20:16 03/02/2008 |
| Para Suikun: |
Es la ruta huevo sí. |
|
| #175 Enviado: 20:23 03/02/2008 |
| Para Okashira-sama: |
| En el pasado logré descargar un buen número de temas del álbum que ha puesto, aunque ahora ya no sé dónde están esos discos. Me ha provocado muy buenas sensaciones escuchar ese tema de nuevo, y a la vez tristeza por todos los grandes temas de esta saga que se quedan fuera. |
Lugar: USA · 597 mensajes · Colección
|
|
| #177 Enviado: 20:29 03/02/2008 |
| Para The Blood of Human Beings: |
| La verdad es que tanto ese como el Black Disc ( que incluye una recopilación de lo mejor de Snatcher y Policenauts ) son una gozada de discos. Yo tengo ambos a parte de las correspondientes OST's que hacen aparición en esos dos discos de compilación. A ver si hago un hueco y me decido a terminar de subir todas las OST's de los juegos de Kojima y lo pongo en mi blog. |
![]() | Lugar: Constantinopla · 4003 mensajes · Colección
|
| #179 Enviado: 20:31 03/02/2008 |
| Para Franconile: |
| Yo lo vi. Pero, tío, no sé que concepto tienes de nivel. Al menos comparándolo con el nivel de Melee al que estoy acostumbrado, esos tíos son malos. Oh, hacen un par de combos. Pero vaya, el Falco hasta se suicida. Los veo bastante novatillos. Habrá que ver si es cuestión de tiempo a que se acostumbren o qué. |
|
| #180 Enviado: 20:33 03/02/2008 |
| Para Okashira-sama: |
Pues aquí tiene un usuario que se lo agradecería enormemente. |
| Para Franconile: |
| Yo lo había visto, pero no me pareció especialmente destacable. En esa partida, el jugador que controla a Falco se muestra muy superior a su rival. El jugador que controla a Falcon parece incapaz de hacerle frente, no tiene posibilidad de dominar la partida, ni trata de explotar las debilidades del adversario, con algún golpe veloz que pueda encadenar con agarres o golpes aéreos. Y todo ello sin que ninguno de los dos sea especialmente destacable. Falcon podría ofrecer resistencia, pero es que no lo hace, está a merced del otro jugador. El que controla a Falco me gusta como juega en esa partida, pero no puedo decir lo mismo del C.Falcon. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|