| #61 Enviado: 14:49 30/01/2008 |
| Para Kutoki: |
También tengo la 360, return to the multiplattform life. Mis juegos de todas están en mi firma ![]() EDIT: Ni por el tamaño ni por "grandeza", lo decía por potencia únicamente. |
| #62 Enviado: 14:51 30/01/2008 |
estan preciosas las fotos, y me encanta la nueva ambientacion, sigue viendose una atmósfera japonesa, pero este titulo tiene un corte un pokitín mas occidental ^^ no tan japonés arcaico y tradicional. Esta bello 
![]() |
| #63 Enviado: 14:52 30/01/2008 |
Lugar: Skyrim · 17600 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 14:53 30/01/2008 |
Y muchos usuarios de wii no tenemos solo la wii...en esta generación las 3 tienen muchas obras de arte...es normal que se intente tener varias o todas |
| #65 Enviado: 14:56 30/01/2008 |
| Para Yisatsu: |
| Por cierto, recuerdo que el port de Project Zero 2 para XBOX tenía como novedad que podía jugarse en primera persona. Lo malo es que jugar así a un Project Zero rompe el 80% del acojone que da, ya que el juego aporvecha excelentemente los planos fijos para mostrarte espíritus en distintos puntos, o eventos acojonantes, que te hacen ganas de tirar el mando. Esto en 1º persona se pierde. Si deciden incluir la 1º persona en este, que sea secundaria. |
| #66 Enviado: 15:01 30/01/2008 |
Lugar: P.V. · 10987 mensajes · Colección
|
| #67 Enviado: 15:05 30/01/2008 |
| Para AnimalDK: |
Ya suponia lo de las "grandes", pero bueno, no vale la pena arruinar el post con ningun comentario que responda a la fina "puyita" Bueno, pues nada, me alegro por tus adquisiciones, aunque sabras que eso te va a limitar ciertamente a la hora de adquirir aquellos juegos "notables, pero no sobresalientes" que tanto has elogiado estos ultimos meses. Tendras que ser mas restrictivo a partir de ahora EDIT: Oye... Donde esta el Folklore en esa lista?!?! |
| Para TimeDevouncer: |
| Muchos usuarios no teneis la Wii unicamente, pero muchos otros si. Cosa que no sucede con apenas sonyers de Vandal, es lo que me ha llamado la atencion. En ese caso estaba de acuerdo con la politica del "ex-Animal". Ahora no tendremos ni eso en comun |
![]() |
| #68 Enviado: 15:09 30/01/2008 |
| #69 Enviado: 15:14 30/01/2008 |
| Esta compra (la de la Wii) varía mi percepción de lanzamientos para hacerla más grande, no más restrictiva. Por ejemplo, este mes solo pensaba comprarme Devil May Cry 4 en 360 e intentar conseguir el BioShock. Pues ahora aparte de esto, buscaré el Metroid Prime 3. Y para marzo, que no iba a comprarme nada salvo que el Everybodys Golf salga finalmente, pues ya tengo apuntado el No More Heroes. Nada de restricciones, si un juego me mola, ya pueden apalearlo todas las webs que para mi será AAA. Ahí me tienes con Lair, 80 horas de juego, nº11 del mundo. ![]() |
![]() |
| #70 Enviado: 15:31 30/01/2008 |
Lugar: do. · 2390 mensajes · Colección
|
| #71 Enviado: 15:43 30/01/2008 |
![]() | Lugar: · 582 mensajes · Colección
|
| #73 Enviado: 21:15 30/01/2008 |
| Although a two minute CG trailer was shown at the press conference , Tecmo kept the specifics to itself. Kikuchi did reveal that the key words for the game are "memory" and "moon," and "mask," and that the image color for the game is yellow. He also stated that he believes the Wiimote and the horror genre to be a perfect fit. |
| Para Rod Aran: |
| Tanto en el REmake como en RE0 las sombras se distorsionaban con el escenario, creo que no leiste bien lo que dijo DG_KENT |
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8848 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|