Los anteriores siempre han sido totalmente poligonales, nada de escenarios prerrenderizados, porque si no no se como iban a hacer lo de la linterna y que quedara medianamente bien (aunque el último alone in the dark lo consiguió).
Sobre los tres anteriores el primero tenía una historia muy buena para mi gusto y el desarrollo más acojonante de la época, me pegué una barbaridad de sustos, desde el prólogo en blanco y negro hasta la batalla final fue un sin vivir de terror, ha sido el juego más acojonante que he jugado nunca, los dos siguientes pues sólo he jugado a fondo el segundo, que está a la altura del primero para mi gusto, y con algunas escenas calcadas a the ring, el tercero lo he visto en casa de un amigo y a él le encanta, pero no había jugado a los dos primeros, de primeras que estuviera ambientado en el presente no me atrajo pero las siguientes veces que lo fui viendo me fue gustándome más, una trilogía que ha dejado huella sin duda, eso sí, el más difícil el primero con diferencia, no me costó ni nada algunos trozos, y siempre justo de carretes
Una grandísima noticia que salga en verano, a ver si aquí sale antes de acabar el año.