RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Primeras imágenes de Fatal Frame 4

Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:58 30/01/2008

Bien por fin informacion del juego. Me encanta esta saga (sobre todo su segunda parte) tengo ganas de uno nuevo que el tercero me lo acabe en nada de tiempo.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#32  Enviado: 13:00 30/01/2008

Bueno, adoro los renders, así que me da igual si es así o en plan 3D. Lo que me ha acojonao de verdad es ver que Nintendo tiene la nariz puesta en el juego, al menos el uso del Wiimote estará a la altura.

Me piro actualizar el post de lanzamientos.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Cornell
Lugar: Los Madriles · 7206 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 13:01 30/01/2008

Me da igual si usan prerenders o no, yo me conformaría incluso con los mismo gráficos que el 1, que ya me jiñó vivo en su momento.

El 3 me quedé con las ganas de jugarlo, el trailer era como la peli de la maldicion, era bueno?

-----------
The world needs...ni idea....
woselwosel
Lugar: nada · 1057 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:05 30/01/2008

Para Gaseous_Snake:
Se han anunciado hoy 3 juegos?? Cuales??

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#35  Enviado: 13:06 30/01/2008

Para Cornell:

No estaba mal...lo único que el planteamiento e incluso la historia son demasiado parecidos en los 3 (aunque confío en un buen cambio en esta 4º entrega ), pero tenía buenos sustos a granel y un ambiente de acojone típico de la saga...eso sí...como el 2 ninguno  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 13:08 30/01/2008

Para woselwosel:
Pues este, el kirby y el Animal Crossing

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#37  Enviado: 13:12 30/01/2008

Los anteriores siempre han sido totalmente poligonales, nada de escenarios prerrenderizados, porque si no no se como iban a hacer lo de la linterna y que quedara medianamente bien (aunque el último alone in the dark lo consiguió).

Sobre los tres anteriores el primero tenía una historia muy buena para mi gusto y el desarrollo más acojonante de la época, me pegué una barbaridad de sustos, desde el prólogo en blanco y negro hasta la batalla final fue un sin vivir de terror, ha sido el juego más acojonante que he jugado nunca, los dos siguientes pues sólo he jugado a fondo el segundo, que está a la altura del primero para mi gusto, y con algunas escenas calcadas a the ring, el tercero lo he visto en casa de un amigo y a él le encanta, pero no había jugado a los dos primeros, de primeras que estuviera ambientado en el presente no me atrajo pero las siguientes veces que lo fui viendo me fue gustándome más, una trilogía que ha dejado huella sin duda, eso sí, el más difícil el primero con diferencia, no me costó ni nada algunos trozos, y siempre justo de carretes  

Una grandísima noticia que salga en verano, a ver si aquí sale antes de acabar el año.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
woselwosel
Lugar: nada · 1057 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:13 30/01/2008

Para Gaseous_Snake:
Pero si del Kirby y el AC sólo han dado fecha, ya estaban anunciados    Pensaba que hoy era un día de megatones  

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Kazador
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 13:18 30/01/2008

Esto es una inyección de moral de las buenas.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
lincube
Lugar: sevilla · 1371 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:20 30/01/2008

no creo que el juego realmente tenga fondos prerrenderizados, porque si fuera así, cómo íbamos a alumbrar en tiempo real con la linterna?? para recibir iluminación en tiempo real es necesario que los fondos sean poligonales, no????
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 13:20 30/01/2008

Los anteriores siempre han sido totalmente poligonales, nada de escenarios prerrenderizados, porque si no no se como iban a hacer lo de la linterna y que quedara medianamente bien (aunque el último alone in the dark lo consiguió).

Gracias por la respuesta.

Era lo que me imaginaba. aplicar efectos de sombras debe ser de lo más 'jodido'. x D

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#42  Enviado: 13:26 30/01/2008

De lo que estoy seguro con este juego es que estaremos "acojonaditos" durante el tiempo que lo disfrutemos, es una de las sagas que mejor representa el ambiente adecuado para ello, si a eso le sumamos una buena y realista interactividad con los controles de Wii, más de uno soltará los mandos maldiciendo por todos lados su fuerte sensación de terror sicológico, ¿ o me vais a decir que no os ha pasado anteriormente ? pues ahora multiplicadlo por dos !! .

-----------
...........
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 13:34 30/01/2008

Pues por las imagenes del video no pinta nada mal...ojala y usasen graficos estilo RE:Remake..que me parecio acojonante graficamente...pero no creo k eso sea asi..

al fin y al cabo al usar la camara la vista pasa a primera persona, no?..por lo que los graficos deberian ser totalmente 3d para poder mover la camara libremente...vamos..digo yo...

K tambien..si se ponen y se curran un buen apartado grafico (RE 4) tambien kedaria genial...

Para lincube:
mmm..no se..en el RE: Remake..las sombras del personaje se distorionaban segun por donde pasaras y los objetos prerenderizados k existieran en el escenario..creo recordar..lo k si k pasaba es k las sombras no se proyectaban sobre los elementos poligonales..pero no se si eso sera aplicable a la luz..
de todas maneras es lo k he dicho antes..si la vista pasa a primera persona..entonces si k no se pueden usar escenarios prerenderizados..

Para elric81:
no..por ahora no he visto ningun sitio para ver el video...pero en los anteriores fatal frame era asi..jugabas en tercera persona y al sacar la camara la vista pasaba a primera..por lo k la utilizacion de graficos prerenderizados no seria posible..

Veces editado: 5
Última edición: 30/01/2008 13:41

-----------
GamerTag:  kentaro san
elric81
Lugar: Albacete · 3370 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 13:35 30/01/2008

Para OSOLEMIO:
Lo que seria la leche es que en algun momento del juego o en alguno de este tipo como un Eternal Darknes 2, se oiese un grito fuerte y aterrador saliendo del mando...ahi si que volarian los wiimotes  

Gran noticia sin duda, se nota por mucho que unos nos quieran convencer de lo contrario que las ventas estan respaldando a Wii, en Gamecube lo que llevamos era inimaginable...

En fin otro mini juego mas anunciado para Wii...  

Para DG_KENT:
Nene es que hay donde ver el video??

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 13:37

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Retroid
Lugar: Valencia · 8212 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 13:47 30/01/2008

A mi lo que más me llama la atención es la producción de Nintendo. Lo llevo diciendo desde hace tiempo, Nintendo tiene que hacer lo máximo posible por acercarse a las thirds y que estas desarrollen títulos exclusivos de calidad y no sólo que usen licencias de Nintendo.

Si esta fórmula es exitosa, no os extrañe ver juegos de géneros poco habituales producidos por Nintendo pero desarrollados por thirds, de modo que serían exclusivos. Y apunto al proyecto con EA de un juego de coches tipo Gran Turismo, del que dicen que ha tomado las riendas bizarre y de un juego de lucha tipo Tekken de Namco...

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online